• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2017, 1 y 2 de abril, zorrón

2336342.jpg
 
Que mierda hacen esos wnes pasados a raja de :monomeon:Villa cariño .....bien Duran Duran y Mercenallica
 
Metallica
rancid
duran duran
borgore
nervo


y por ir a webear noma, veria a me llamo sebastian con todo su electro pop maraco fleto piola
 
A mi gusto esta mucho mejor que el año pasado, hay varios grupos interesantes y buenos en sus estilos :buenaonda:
Y como compro para un solo día? O tengo que pagar toda la wea?
Para eso debes esperar a que den el line up diario (en ese momento liberan las entradas diarias) :zippy:
 
No viene Daft Punk. Sigo en mi racha de no ir a este festival culiao callampa :hands:
lineup-final-v6-01.jpg

Yo esperaré si THE STROKES confirma Sideshow. Vendieron la wea como épico, similar a lo que fue el 2013 y no fue asi.

El 2013 aunque les arda el culo a los weas de Lotus con la comparativa, es el mejor que se ha hecho. :hands:
 
Igual falta 1 por confirmar que esta casi a la cabeza, y Daft Punk creo que empezara a girar de nuevo el próximo año, así que aun hay posibilidades

Si viene Daft Punk o Radiohead, será para el segundo semestre.
 
Duda para los que han ido a este festival maraco: Cuándo comienza la venta de un solo día?
 
Mil veces tener a esas pendejas al lado que al clásico guatón qlíao a guata pelá, raja curao a las 4 PM, hablando de que "METALLICA SHE VENDIÓ, HNO" y que a las 7 PM o lo sacan por lo ebrio o termina tirao a un costado, con la raya del culo al aire.
 
Mil veces tener a esas pendejas al lado que al clásico guatón qlíao a guata pelá, raja curao a las 4 PM, hablando de que "METALLICA SHE VENDIÓ, HNO" y que a las 7 PM o lo sacan por lo ebrio o termina tirao a un costado, con la raya del culo al aire.
Te daría la razón, pero la vez que fui, la edad promedio era como de 16 años

Edad perfecta


Diría DD
 
Última edición por un moderador:
y por esta wea la gente paga más de 100 lks? :lol2:

Igual si confirma Radiohead podría pensar en ir (difícil superar el show del :idolo: 2009), pero sería nefasto mamarse el espectáculo de bandas que me importan un pico. :hands:
 
Volver
Arriba