• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2017, 1 y 2 de abril, zorrón

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
http://www.lollapaloozacl.com/

La verdad es que nunca he ido a esta huevada, y si ahora comencé a sondear el tema es única y exclusivamente porque leí que podrían traer a Radiohead.

Ya se vendieron —supuestamente— 25 mil entradas en el primer tramo, sin que se haya confirmado siquiera un solo grupo.

Actualmente van en la segunda preventa, tirando los tickets al módico precio de $106.400.

¿Algún miembro de la elite que ya haya comprado su entrada solo porque, hey, es Lollapalooza?

:orejon:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni ahí con esa weá. La única vez que me calentó fue el año pasado creo, cuando se rumoreaba la venida de Gilmour.

Ah y cuando vino Plant, pero ya lo había visto el 2012 :yaoming:
 
Venga el wn que venga, está muy caro, la reventa es asquerosa de cara y el ambiente no es muy grato

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Venga el wn que venga, está muy caro, la reventa es asquerosa de cara y el ambiente no es muy grato

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Opino lo mismo. Lleno de flaites y de weones hediondos. Que horror :ohno:
 
Yo compre la entrada pq lo mas probable es que venga radiohead y si no vienen la vendo.
 
Yo compre la entrada pq lo mas probable es que venga radiohead y si no vienen la vendo.

1. ¿Por qué crees que sea lo más probable? Digo, ¿cuáles son tus bases?

2. Si vienen, ¿echa por tierra eso la posibilidad de un concierto propio?

3. ¿Qué tan difícil es revender estas entradas?


Sent from my phone using Tapatalk
 
1. ¿Por qué crees que sea lo más probable? Digo, ¿cuáles son tus bases?

2. Si vienen, ¿echa por tierra eso la posibilidad de un concierto propio?

3. ¿Qué tan difícil es revender estas entradas?


Sent from my phone using Tapatalk

Casi siempre el cartel de la versión de Chicago es como "LA" versión del lollapalooza que se vende por año en los otros países, al menos las bandas mas importantes e internacionales.
No me atrevería a decir si queda 100% descartado pero sería una mala decisión de marketing hacer otro concierto paralelo a lolla ya que si vienen sería la banda mas importante y gran parte del publico iría exclusivamente a verlos a ellos pagando lo que haya que pagar (como yo :xd:) por lo que si sale una fecha aparte te da por seguro que es la entrada sería mas barata y no habría tanto sascowea en el publico.
No creo que sea tan dificil, siempre hay alguien que le da la wea por ir en último momento y ahi puedes venderla por ej al precio que la compraste o subirle un par de lucas ( en mi caso la compre a 80 y la podría vender a 100 y la vendería fácil ya que para esa fecha de seguro quedaran solo entradas de 130 lucas), casi siempre despues de saber el lineup empieza la locura por comprar o vender tickets.
 
Casi siempre el cartel de la versión de Chicago es como "LA" versión del lollapalooza que se vende por año en los otros países, al menos las bandas mas importantes e internacionales.
No me atrevería a decir si queda 100% descartado pero sería una mala decisión de marketing hacer otro concierto paralelo a lolla ya que si vienen sería la banda mas importante y gran parte del publico iría exclusivamente a verlos a ellos pagando lo que haya que pagar (como yo :xd:) por lo que si sale una fecha aparte te da por seguro que es la entrada sería mas barata y no habría tanto sascowea en el publico.
No creo que sea tan dificil, siempre hay alguien que le da la wea por ir en último momento y ahi puedes venderla por ej al precio que la compraste o subirle un par de lucas ( en mi caso la compre a 80 y la podría vender a 100 y la vendería fácil ya que para esa fecha de seguro quedaran solo entradas de 130 lucas), casi siempre despues de saber el lineup empieza la locura por comprar o vender tickets.

O sea que si Radiohead se sube a los Lollapaloozas sudacas quedaría descartada una gira sudamericana?


Sent from my phone using Tapatalk
 
Venía a comprar humo...
Pero ya que no venden, lo venderé yo mismo

CpmrjIvWcAAFjw6.jpg


Cartel "tentativo". Al menos, LCD Soundsystem, Lana del Rey y M83 están en cartel de casi todos los festivales importantes de verano del hemisferio norte, incluyendo Lollapalooza Chicago. Así que puede que el humo tenga algo de verdad.
:maestro: LCD Soundsystem
:maestro: M83
:pajero: Lana del Rey
:monomeon:Jiminelson, 100% basura, todos los años

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2016...rcular-supuesto-line-up-para-version-de-2017/

En la Futuro dicen que el cartelito es farso farso
http://www.futuro.cl/blog/2016/08/el-bizarro-cartel-falso-de-lollapalooza-chile-2017/
 
Última edición:
Esas mierdas las deben hacer los de la misma productora para elevar el hype y con ello la venta de entradas.
Sent from my phone using Tapatalk
Como pasa con las escenas "filtradas" de las películas
 
Nosé pos, lo que te dije es por lo que pasa casi siempre ahora si tu quieres creer una sola nota que anda dando vuelta por ahí.. En todo caso igual prefiero que vengan solos.
Radiohead no está como pa' Lollapalooza poh, están como pa' tocar solos hace rato
 
Me corto el pico si viene LCD
 
Radiohead no está como pa' Lollapalooza poh, están como pa' tocar solos hace rato

Pero el dato de la causa es que igual tocaron en el Lolla de Chicago hace unos días. Y están confirmados en el de Alemania.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Puta que se extraña ver en esos carteles a la gran banda chilena ASTRO
 
Volver
Arriba