• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

xdarkyx

Gil
Registrado
2009/09/10
Mensajes
411
Lollapalooza Chile
Comienza a escribirse un nuevo capítulo en la experiencia de Lollapalloza en Chile.

Luego de que el festival más importante de la cultura musical alternativa instalara su bandera en nuestro país con una histórica primera edición fuera de las fronteras de Estados Unidos, la segunda edición del festival más grande e importante de Chile, empieza ahora su marcha. Un camino que llevará a superar incluso los estándares de la exitosa versión pasada y que parte el próximo lunes 3 de octubre con la Venta en Verde o Early Birds, acción que está presente en los grandes festivales del mundo y que permite adquirir anticipadamente y a menor costo los primeros accesos para la segunda versión de Lollapalooza Chile, el 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en Parque O’Higgins.

Los Early Birds serán la única instancia para adquirir tickets al evento a un menor costo, una vez agotado el stock, el precio de las entradas subirá.
Esta primera etapa está limitada a 5 mil boletos, con abonos generales para los dos días a un precio único de $30.000, que permitirá a los primeros fanáticos de la música estar desde ya adentro del acontecimiento musical más importante de la temporada. En esta etapa se venderá un máximo de cuatro entradas por persona, medida que se aplicará sólo a los Early Birds.

Durante las próximas semanas se anunciará el cartel completo de la edición 2012, junto con los detalles del inicio de la venta de entradas generales y del sector vip. Del mismo modo, posteriormente se irán conociendo más novedades y sorpresas, pues Lollapalooza no sólo vive en el parque esos dos días, sino involucra a toda la ciudad y el país desde mucho antes.

Para esta ocasión, Lollapalooza hace patente su crecimiento y se expande en todo sentido. En primer lugar, si en 2011 salió de Estados Unidos para llegar a Chile como primera parada foránea, ahora también tendrá una edición en Brasil el 7 y 8 de abril en el Jockey Club de Sao Paulo. Y en nuestro país, aumentará sus dimensiones con 6 escenarios para ofrecer una aún mejor experiencia.

Más de 60 artistas extranjeros y nacionales confluirán en un encuentro que no es sólo música, sino además cobija una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Es así como este Lollapalooza cada vez más global arranca su nueva etapa, tras cumplir 20 años en 2011. Nacido en 1991 de la mente creativa de Perry Farrell, fue primero una vitrina itinerante de grupos de rock alternativo. Por sus carteles pasaron, año a año, nombres que luego se convirtieron en “monstruos” a nivel mundial. El cruce entre arte y música, la mística forjada en cada edición y el empuje de Farrell con sus aliados lo hicieron crecer al punto de ser un hito clave en los cambios de la historia de la cultura popular en las últimas dos décadas. Desde 2005 se asentó en el Grant Park de Chicago y desde 2011 en Santiago de Chile, para quedarse. Alrededor de 100 mil personas fueron testigos de la primera probada. Ahora es el momento de esperar más de un evento que siempre sorprende.

EARLY BIRDS TICKETS
Se venderá un máximo de cuatro entradas por persona, medida que se aplicará sólo a los Early Birds. Después no habrá restricciones.

dibujogtg.jpg


Pase 2 dias:
Preventa 2: 60.000
Normail: 75.000

Pase Diario
Preventa 1: 40.000
Preventa 2: 45.000
Normal: 50.000​
 
30 mil por 2 días no es malo..
Lo malo es que se agoten antes en 4 dias, me pagan el 7 :sconf:

Alguna lista de posibles artistas?
 
Me anoto, el de este año estuvo muy bueno.

Lo único penca es que Brasil nos va a hacer la competencia, por lo que perderemos la exclusiva y llegarán menos minas ricas.
 
dificil saber si voy, ya que no han confirmado ni una wea de artista, iria solo si traen a tool, nin o creed, ya que maquinaria trajo al resto de las bandas que me gustan :lol2:
 
Como abono se refieren a que luego debere pagar el resto??
 
Valdrá la pena comprarlo ahora? digo so los wns q vienes son fomes, recuperaría la plata de las entradas? Por que no me acuerdo en cuanto estaban antes
 
si tengo lucas lo compraré, ya que si es cierto lo de los :fffuuu: fighters esos tickets subiran bastante :awesome: y si se pone weno, voy nomas
 
hay que ver, dema sme compro la wea, este año esuvo weno, sobre todo Deftones, ahi le ponemos.
 
Pienso de que haya una versión también en Brasil le da mas interés a los artistas y pasen por Chile.
 
perdió toda la gracia con que hagan uno ahora en brasil, cabrones culiaos.
 
Acabo de leer una entrevista donde Tool informaba sus pasos a seguir en su Tour y dijeron que en 2012 estarian en sudamerica, conversaciones cerradas.

:troll:
 
La comprare, si después no me gustan los artista la vendo y listo, total la puedo vender de seguro a un precio más alto que las 30 lucas y más bajo de lo que saldrán después a precio normal =)
 
lo bueno es que soltarán el cartel completo de una, así que no habrá nada que alegar. O te gusta o pico :hands:
 
imaginate los hueones, despues del manso menú pal maquinaria, para evitarse fiascos luego de tirados algunos nombres, quieren asegruarse altiro asistencia, con entradas muy baratas, yo creo que 30 por 2 días está muuy barato, a lo mejor los organizadores no tienen muchas expectativas

igual la compraré :feellikeasir:
 
Demasiado alternativo para mis gustos pero que bueno que se sigan realizando festivales en Shile.
 
En todo caso, A Perfect Circle suena más probable pa que toquen en sudamerica si hay un Lollapaloosers en Brazil :sisi:

El de los esclavos en q fecha sería????
 
Volver
Arriba