• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza Chile 2012

Artistas fomes o q los de aca esten mas mejor. Ahora si traen a los mismo pta q sera mala onda :(


pero yo cacho que o son los mismos o les añaden algun otro wn mas "grande"...la wea es que la exclusividad se fuea la chucha, y Chile ya no sera mas el Lollapalooza fuera de USA.
 
:monomeon: weones envidiosos

las pondrán a medianoche???

se agotarán rápido??
 
por 30 x 2 demas, como no va a venir algo interessante pal oido
 
Hoydia en twitter le lei a un weon que nunca se equivoca que uno de los platos fuertes para el Lollapalooza seria David Bowie, ya con esa wea las 30 lucas estan pagadas. Si me consigo plata la compro de una!
 
Hoydia en twitter le lei a un weon que nunca se equivoca que uno de los platos fuertes para el Lollapalooza seria David Bowie, ya con esa wea las 30 lucas estan pagadas. Si me consigo plata la compro de una!
David Bowie se retiró el 2004.
 
perra farrel culia para que anda diciendo que en chile va ser el lugar del festival en latinoamerica y ahora mete a los negros,yo cacho que la huea va a estar mas fome por algo la estan tirando baratas sin dar a conocer los artistas

:monomeon: lolapaluza

:idolo: maquinaria festival de rock 2011
 
Fail pa mi entonces :(

Habria que ver como va lo de los Foo Fighter entonces :zippymmm:
 
eso mismo venia a postear parece que los fuuu no van al lollapaloza por lo lejano de las fechas
 
acaban de desmentir a los fuuuuuu en argentina
 
igual la compraria, si no me gusta demas despues la puedo vender por ultimo al precio que la compre
 
por último si está muy malo, tení pa hacer 2 regalos de navidad, más o menos wenos :lol2:
 
con los grupos q trae Maquinaria este año, será dificil competirle.

Y muy baratas las entradas... llega a ser extraño y sospechoso.

Puta q nos tienen de las weas las productoras, acostumbrados a weas caras :lol2:

tuve que leer 3 veces el post pa verificar el precio de la entrada XD
 
Volver
Arriba