• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lomos Plateados Y Machos Alfa, Qué Opinan Sobre La Monogamia Y La Poligamia?

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
Lo sé, ambos conceptos se refieren casi exclusivamente al vínculo legal del :ohno: matricidio :ohno:

Dicho sea de paso, la monogamia debe ser una de las weás más estúpidas consensuadas por la sociedad occidental csm :lol2: puta la weá imbécil :jajahisteria:

Yo hablo de la poliginia (mantener relaciones con más de una mujer) y la poliandria (mantener relaciones con más de un hombre).

Quiero saber la opinión de la elite masculina y femenina :)yaoming:) sobre estos delicados temas :up:
 
La Monogamia va en contra de la naturaleza del ser humano, por genética estamos creados para mantener la especie y procrear la mayor cantidad de hijos posibles y si son varias mujeres a la vez, mejor !!...La monogamia fue inventada por la iglesia para que las mujeres no cagaran a sus maridos nada mas
 
PERO HABLEN DESDE SU EXPERIENCIA SEBOSOS CULIAOS, SI TOTAL IGUAL ANDAN PIDIENDO POLOLEO Y MATRIMONIO COMO LOS WEONES DESPUÉS :nonono:
 
poligamia oficial legal, o soltero ? son dos cosas distintas

por eso soltero es la mejor opcion, asi puedes practicar la poligamia sin remordimiento alguno, eso si sin compromisos oficiales tambien
 
poligamia oficial legal, o soltero ? son dos cosas distintas

por eso soltero es la mejor opcion, asi puedes practicar la poligamia sin remordimiento alguno, eso si sin compromisos oficiales tambien

Lee el cuerpo del tema, mateweas. Estoy hablando de la poliginia y la poliandria :porqueami:

Elite culiá :nonono:
 
culturalmente, en la sociedad occidental el matricidio tiene ya poca o ninguna importancia como institución



un soltero normal puede hacer las mismas cosas y mas aun q una eventual ley de poligamia-poliandria
 
Siempre me he sentido cómoda manteniendo una relación con solo un macho.... y exijo lo mismo, ser la única hembra. No es solo por asuntos de salud (y la comodidad de no usar preservativo), es más que nada porque mis recursos se destinan a una sola persona y lo mismo para él, y así la relación puede fortalecerse y progresar.

La apuesta es arriesgada, pero el que no se arriesga no cruza el río.
 
como le decía mi :idolo: abuelo a mi abuela...


"Vieja te falta algo?
teni techo?
teni comida?
estay bien?

entonces cuando te falte algo quejate, antes NO!!"
 
Yo me voy a casar y tener el mas lindo matrimonio. Y le propondré matrimonio d ela siguiente forma:

Una paloma entrenada traerá el anillo desde mi balcón al suyo mientras una banda entona Un amor violento de Los Tres y un ramillete de flores es lanzado desde una avioneta, cuyos pétalos sean la lluvia mágica que besen sus cabellos y luego se conviertan en la alfombra precisa para arrodillarme y hacerle la propuesta.

:ojazos:


DD
:gato:
 
En esta sociedad culiá mantener relaciones con varias mujeres es brígido, te gastan plata y se ponen weonas porque una quiere toda la atención. Cuando las mujeres entiendan que son sólo un objeto tendremos una sociedad mejor.
 
Yo me voy a casar y tener el mas lindo matrimonio. Y le propondré matrimonio d ela siguiente forma:

Una paloma entrenada traerá el anillo desde mi balcón al suyo mientras una banda entona Un amor violento de Los Tres y un ramillete de flores es lanzado desde una avioneta, cuyos pétalos sean la lluvia mágica que besen sus cabellos y luego se conviertan en la alfombra precisa para arrodillarme y hacerle la propuesta.

:ojazos:


DD
:gato:

aprende del maestro :zippyojitos:

http://www.youtube.com/watch?v=x3B-P8djYUI
 
Yo me voy a casar y tener el mas lindo matrimonio. Y le propondré matrimonio d ela siguiente forma:

Una paloma entrenada traerá el anillo desde mi balcón al suyo mientras una banda entona Un amor violento de Los Tres y un ramillete de flores es lanzado desde una avioneta, cuyos pétalos sean la lluvia mágica que besen sus cabellos y luego se conviertan en la alfombra precisa para arrodillarme y hacerle la propuesta.

:ojazos:


DD
:gato:

db1166-pumpkin-puke.jpg
Puking-Pumpkin.jpg

pumpkin.puke.jpg
pumpkin-puke1.jpg

pumpkin.jpg
pumpkin20puke.jpg


:ohno:

No existen suficientes calabazas vomitadoras para graficar mi desprecio por ti y tu pensamiento mágico :nonono:
 
db1166-pumpkin-puke.jpg
Puking-Pumpkin.jpg

pumpkin.puke.jpg
pumpkin-puke1.jpg

pumpkin.jpg
pumpkin20puke.jpg


:ohno:

No existen suficientes calabazas vomitadoras para graficar mi desprecio por ti y tu pensamiento mágico :nonono:

Cool, las usaré para reflejar mi malestar los días en que me venga crisis de vértigo ;)

-----------

Yo la verdad, peinso que la fidelidad no va acorde con la naturaleza humana, sin embargo, puta que se enchucharía uno si ve a su pareja con otra persona.
 
Lo sé, ambos conceptos se refieren casi exclusivamente al vínculo legal del :ohno: matricidio :ohno:

Dicho sea de paso, la monogamia debe ser una de las weás más estúpidas consensuadas por la sociedad occidental csm :lol2: puta la weá imbécil :jajahisteria:

Yo hablo de la poliginia (mantener relaciones con más de una mujer) y la poliandria (mantener relaciones con más de un hombre).

Quiero saber la opinión de la elite masculina y femenina ( :yaoming:) sobre estos delicados temas :up:

A ver si te va a gustar ver a tu señora ensarta en la pichula de varios weones....
 
A ver si te va a gustar ver a tu señora ensarta en la pichula de varios weones....

Excited-kid-birthday-party.gif


Sacowea, parto de la base de que uno es soltero y no pretende formalizar ninguna relación ni mucho menos casarse :porqueami:

Elite, me decepcionas :nonono:
 
Volver
Arriba