• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lomos Plateados Y Machos Alfa, Qué Opinan Sobre La Monogamia Y La Poligamia?

Lee el cuerpo del tema, mateweas. Estoy hablando de la poliginia y la poliandria :porqueami:

Elite culiá :nonono:
Excited-kid-birthday-party.gif


Sacowea, parto de la base de que uno es soltero y no pretende formalizar ninguna relación ni mucho menos casarse :porqueami:

Elite, me decepcionas :nonono:


hqdefault.jpg
 
La Monogamia va en contra de la naturaleza del ser humano, por genética estamos creados para mantener la especie y procrear la mayor cantidad de hijos posibles y si son varias mujeres a la vez, mejor !!...La monogamia fue inventada por la iglesia para que las mujeres no cagaran a sus maridos nada mas


Ya respondió la elite y aunque varias respuestas son acertadas me quedo la de este cara de indio ql, respecto del porque de los celos ? Es una respuesta natural "instinto" para que tus crías sean protegidas por ambos padres... No cree ? Cásese y vera que mientras mas crecen sus hijos menos le importa lo que haga su esposa mientras usted tenga la posibilidad de ponerlo en otro hoyo
 
Ya respondió la elite y aunque varias respuestas son acertadas me quedo la de este cara de indio ql, respecto del porque de los celos ? Es una respuesta natural "instinto" para que tus crías sean protegidas por ambos padres... No cree ? Cásese y vera que mientras mas crecen sus hijos menos le importa lo que haga su esposa mientras usted tenga la posibilidad de ponerlo en otro hoyo

Creo que los celos van por otro lado, es una wea de egoismo, ya que se dan con o sin crios de por medio.

La idea de amor que tenemos y practicamos hoy es un egendro totalmente inventado. Queremos estar con alguien porque ese alguien nos hace sentir bien, porque nos calienta, etc... y no tiene nada de malo, pero al mismo tiempo le quitamos a esa persona la posibilidad de sentir lo mismo por alguien mas.

Nos prohibimos la capacidad de trascender entregando amor. De hecho, es una wea tan egoista que solo lo vemos desde una perspectiva que nos reporte un beneficio directo -ojala a corto plazo.


He estado en relaciones abiertas, y funcionan en la medida que desde un principio las cosas esten claras para los involucrados. Somos capaces de conectarnos emocionalmente con mas de una persona? Claro que si. Por que no permitirnos eso (y de paso permitirselo a los demas)? Puro egoismo.

Quiero que mi pareja sea feliz y no se coarte las posibilidades de encontrar gozo y felicidad con otras personas. Claro que algo asi requiere necesariamente verlo desde una perspectiva en que la norma de "somos pareja" no tiene cabida. No se trata de permitirse culear por ahi no mas, sino que permitirse amar de forma libre y expresarlo de la misma forma.
 
prefiero piropear a la kyles que estar weando con varias por ahi :uy:
 
Me gusta la monogamia. Si no quiero que mi mina ande culiando con otros locos, no soy tan car'e raja para andar culiando con otras minas.


La Monogamia va en contra de la naturaleza del ser humano, por genética estamos creados para mantener la especie y procrear la mayor cantidad de hijos posibles y si son varias mujeres a la vez, mejor !!...La monogamia fue inventada por la iglesia para que las mujeres no cagaran a sus maridos nada mas
La monogamia no fue inventada por la Iglesia. Es una respuesta a las necesidades económicas y sociales que involucra formar una familia. Cuando una mina se embaraza en una sociedad más primitiva (por así decirlo) no puede trabajar para comer, por eso necesita a un hombre que la acompañe. Este hombre debe ser capaz de mantener a su mujer y a su hijo, por lo que agregar más mujeres a la fórmula es muy difícil. Por otro lado, el hombre desea tener descendencia (se podría decir que es un instinto básico). Pero como no había pruebas de ADN en esos tiempos, la única forma de asegurar que el hijo que cuida y alimenta es suyo es evitando que su mujer folle con otros hombres. Y ¡bam!, nació el matrimonio y la monogamia.

Si quieres puedes decir que es parte de la naturaleza del hombre querer follar con muchas mujeres, pero la propia biología y economía del hombre no permitía que este deseo se cumpliera. La poligamia sólo es posible una vez que la economía se desarrolla formando riqueza para pocos hombres.
 
Aweonao culiao las mujeres ni ahí con estar con más de un wn, con cuea se sienten comodas con un solo men , En cambio los hombres queremos tener a muchas mujeres, es algo natural en nosotros los machos .
 
Aweonao culiao las mujeres ni ahí con estar con más de un wn, con cuea se sienten comodas con un solo men , En cambio los hombres queremos tener a muchas mujeres, es algo natural en nosotros los machos .

Te han estado viendo las hueas toda la vida entonces, pajarón :lol2:

:gafas:
 
Volver
Arriba