• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina.

Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

iwal tiene razon la wea... si todo esta en el "cuento" q les meti a las minas... y igual hay un q ser un poco indiferente.. eso las deja pica...

a veces toy como 2 horas produciendome pa salir.. y no pesko ni un pajarito... otras veces con cuea me cambio las poleras y salgo con las bolas toas traspiras y pican varias....
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Mm declaro haber caido en el Error #1 hermanos
y no solo una vez

Que uno nunca aprenda :sadcry:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

error 1 + error 10 + error 3 + error 9

y me tienen a mi XD hahaha, la wea loca, me pondre en campaña por solucionar esos errores y malevolizarme XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

me tengo que pegar con una piedra en los dientes entonces, por que logré casarme y sin tener este manual.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

DeAngelo es un crack ! ha escrito varios libros sobre el tema.
Buen aporte compadre..se nota que usted ha estudiado sobre el asunto

saludos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

wena loko...tsss la cago tengo como 6 esas wea..voy a tomar nota..XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

27 post y una sola mujer contesta.

esperaré mas comentarios "hembristicos" ,a ver si son ciertos esos "errores"...

saludos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

nick_beta dijo:
ERROR *5: "MOSTRAR INTERES AL MOMENTO DE CONOCERLA".
Otro error enorme y desafortunado que la mayoria de los hombres cometen, es mostrar que le interesa demasiado rapido la mina que les gusta, onda "te conozco hace solo 10 minutos y ya me quiero casar contigo". Porque veran, las mujeres, sobre todo las ricas, tienen una vida muy extraña. siempre consiguen mucha atencion de los hombres, aunque los hombres no nos demos cuenta de esto. una mina rica, se encuentra varias veces en el dia, con tipos que estan interesados en ella, digamos unas 2 docenas de tipos a la semana, lo que nos da unos 96 tipos al mes, terminando con 1152 weones al año. ¿que nos dice esto?, pues que las minas ricas tienen una amplia base de datos acerca de los hombres (incluso las huecas), osea tiene suficiente experiencia para saber que
esperar de un hombre.LO PEOR QUE PUEDES HACER CON UNA MUJER, ES DECIRLE "¿SABES?, REALMENTE ME GUSTAS MUCHO..." CUANDO SOLO HAS SALIDO A CARRETEAR CON ELLA SOLO 2 VECES NOMAS.....esto le demostrara a la mina, que eres como el resto de los 1152 jotes que vuelan alrededor de ella en el año. ASI QUE EN NOMBRE DE NUESTRO GENERO !!!!NO HAGAN ESA WEA!!!!!!, tomense su tiempo, vayan tranquilos.....
.

Notable Chilenizacion!!
aportazo
.
LAs minas Ricas, no hay que jotiarlas.
Se las jotean todo el tiempo como dice el punto 5, llegan a un lugar y tienen las mirada de todos los wns, o de los wns en la calle, etc.

Andan buscando otras weas. Ya que tienen a los mashos alfa, a sus pies todo el tiempo. Y ellas huelen la desesperacion!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM"]YouTube - Publicidad de Sprite - Las Chicas te Huelen!!![/ame]

Buscan otras cosas, responsabilidad, que seas fiel, etc
De ahi su mala Suerte. Como dice el dicho..
Las quieren solo como objetos, la mayoria de las veces.. y no como persona. (las minas piensan distinto..!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

antiflayte dijo:
jajajaja este es el mas komun ERROR *1: "SER DEMASIADO AGRADABLE"

jajajajaja, la kgo, y ahi wns que se llegan a ver más pateticos que la mierda por tratar de consentri n too a la mina , y no se dan cuenta que hacen l ridiculo los payasitos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

nick_beta
" Los Diez Errores más peligrosos los hombres cometen con las Mujeres - y Que Hacer Sobre Ello ... "
ERROR *1: "SER DEMASIADO AGRADABLE"
Difiero 100%.
Un hombre que sea capaz de ser atento y caballeroso, con buena charla y divertido, siempre y leanlo bien aquellas bestias con lexico futbulero extenso unicamente, siempre les van a llevar la delantera a aquellos que con suerte saben que comerse los mocos en publico deberia ser penado por la ley.
Cualquier mujer que no valore este aspecto y prefiera a un barrista energumeno y violento, todo un maestro de la roteria y la falta de decencia no merece mas que eso, y soportar mas temprano que tarde, una pareja Neanderthal, con olor a copete y sudor remojado de tardes echado viendo tele.

ERROR *2:"TRATAR DE CONVENCERLA DE QUE ERES SU TIPO"
En eso si que tienes razon. Un tipo que no nos parezca agradable por mucho que "aparente" ser otra persona de u
na u otra forma termina siendo descubierto, y te aseguro, que el porrazo sera mas fuerte y las posibilidades de reintento: nulas!!!.
Que lata los tipos cargantes!

ERROR *3:"BUSCAR SU APROBACION O PERMISO".
De acuerdo en un 60%.
Es verdad que el continuo y majadero chupamedias, que hostiga cual zancudo en hambruna, buscando ser visto, mas que por sus atributos y personalidad, por "favores", creyendo que mientras mas favores te haga (sin que se lo pidas siquiera) tendra alguna oportunidad...es realmente patetico!!!
Sin embargo, el mantener la autonomia e individualidad es enriquecedor, mas aun, si se denota respeto hacia el otro (mujer u hombre de la pareja) haciendo ver los "sacrificios" que estas dispuesto a hacer en favor de la relacion, y notese aclaro que de la relcion no como perro faldero y lastimero por uno u otro, captan?



ERROR *4: "COMPRAR SU AFECTO CON COMIDAS Y REGALOS.


Este punto va bastante relacionado con el anterior, sin embargo difiero en que siempre sera visto como muestra de inseguridad y debilidad por parte del hombre que los realiza.
Insisto en que la caballerosidad y la amabilidad no deben ser vistos como falta de seguridad, muy por el contrario, un hombre que es galante siempre (y no solo para la ocasion) sera un buen candidato a vista de todas las mujeres (insisto no considerar niñas expertas en combate de trincheras, ellas eligen a los que les gusta practicar boxeo en ellas).

ERROR *5: "MOSTRAR INTERES AL MOMENTO DE CONOCERLA".

100% de acuerdo
Si un tipo queda encantado con la una mujer que recien conoce, no es precisamente por su inteligencia y forma de ser...captan?. Si no te das el tiempo de conocerla y acercarte ESCUCHANDOLA, dificilmente vas a tener alguna oportunidad. Menos aun si te tiras al dulce en la primera cita o primer dia de conocerla. Eso denota necesidad de parte del hombre y poco interes en saber que hay mas alla de una atraccion fisica.
(quedan excluidas las chicas mohaa, obviamente).

ERROR *6: "NO ENTENDER COMO FUNCIONA LA ATRACCION EN LA MUJERES"

Muy relacionado con puntos anteriores.
La atraccion en las mujeres funciona diferente. No es que seamos unas monjas de la castidad, ni mucho menos. Es por eso que no resultan los cafes con piernas para mujeres, captan?. El ver a un tipo regio, saludable, casi como modelo de calzoncillos, no me mueve un pelo (en lo personal), porque pienso en que habra mas alla. Deduzco que pasa minimo dos horas al dia en el gym, que es casi metrosexual, que dificilmente debe saber que es la UF o algo sobre el acontecer actual, con mucha cueva le gusta el cine o algo que no sea deportivo o a la moda, entonces me voy despacio por las piedras, porque ya de entrada me inspira que es hueco.
Si el tipo demuestra mas, que a parte de ser regio, es interesante como persona, ahi recien queda en igualdad de condiciones con seres mas "normales", captan?.
Las "caras bonitas" en hombres mas que jugarles para bien, pueden ser hasta un impedimento.
(Excentas de esta regla camboyanas y chicas que quieren pasar el rato).


ERROR *7: CREER QUE TODO TRATA ALREDEDOR DEL DINERO Y LA APARIENCIA.

NO HAY QUE DESCARTAR A UNA MINA, SOLO POR QUE NO SOMOS MILLONARIOS, ALTOS O CON PINTA. REPITO NUEVAMENTE
Sabias palabras, no hay iman mas efectivo que la risa y la simpatia en un hombre. Un tipo que se libere de complejos,sea capaz de reirse de si mismo, sea capaz de ser positivo y apoyador, tiene todas las de ganar con la tipa que sea!!!!
Si a esto le sumas que demuestra ser galante, dulzura sin caer en lo masoca o gay/emo, capaz de compratir algunos gustos tuyos y que sepa seguir siendo el mismo y haciendo las coss que le importan...es un winner!

ERROR *8:ENTREGAR TODO EL PODER A LAS MUJERES (SER MACABEO)
!LAS MUJERES NO SON ATRAIDAS POR MAMONES!!!

Es la mas santa y pura verdad. Ninguna mujer que se precie de tener autoestima , va a tener o buscar como pareja a un tipo que solo sabe decir "si mi amor". Para eso mejor se compra un perrito chiguagua, y se ahorra la lata de tener que desmoralizarse cada vez que se da cuenta que en vez de pareja tiene a un empleado o a un hijo puaj!!!!

ERROR *9: NO SABER QUE HACER EN ALGUNA SITUACION CON UNA MUJER.

si no saben que hacer, como besarla de forma exacta, se quedaran ahi como weones, sin hacer nada, preguntandose a si mismos ¿que hago ahora....me esta mirando......mierda...piensa rapido? EN ESE MOMENTO CAGARON!!!!.....es por eso que deben estar preparados, tener una idea clara de que hacer con una mina, desde el momento en que se conocen, hasta cuando estan en el dormitorio (o motel).
Estoy en desacuerdo con la frase que nosotras somos una especie de "sensor" de hombres. Es verdad que somos mas detallistas en las expresiones y podemos "adivinar" algunas cosas, pero por Dios no somos brujas (aveces ajajaj). Podemos intuir algunas cosas simples pero no todo!!
Es verdad que el lenguaje corporal es tremendamente importante y no solo en el ámbito amoroso, el saber "Leer" este tipo de mensajes te ayuda en el trabajo, en tramites, etc, es muy util. Lo que hace "perder" la oportunidad al hombre no es su falta de "vision" (como Leon-O) de los acontecimientos, sino su falta de decisiones.
Tiene mucha razon el texto en que las mujeres somos capaces de hacer mas de una cosa a la vez, y mientras ustedes piensan en si besarnos o no, por ejemplo, nosotras ya hemos hasta pre-hecho cerca de tres hipótesis al respecto jojojo. Si no se apresuran y son determinados pueden quedar de cobardes, de gays, de amigos por siempre o tener el final feliz y ser besados por la tipa.

ERROR *10: NO PEDIR AYUDA CUANDO ES NECESARIO
Es un mal de la mayoria, pero no todos.
Que vicio mas nefermante eso de no pedir indicaciones o ayuda en alguna tarea que se les esta yendo de las manos!!!! grrrrrrrrrrrrrr, es realmente odioso!

ELLAS SIEMPRE ESTAN BUSCANDO A UN HOMBRE, Y COMO TAL, UN HOMBRE DE VERDAD ES CAPAZ DE RECONOCER SUS PROPIOS ERRORES Y SUS LIMITES.
No podria haberlo expresado mejor.

Buen resumen nick_beta, es verdad que depende de cada mujer, pero dentro de las "normas generales" es un muy buen aporte para los hombres en busca de su mujer ideal.
Saludos, y suerte.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

buenos consejos...
¿estudias psikologia?
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

esperaba ver comentarios de mujeres ellas son las que pueden dar credibilidad a la regla
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

hay que puro aplicarlos la uno eso si tampoco hay que ser muy pesao porque a la mina le cais mal y se va todo a la chucha
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

POLA dijo:
nick_beta
" Los Diez Errores más peligrosos los hombres cometen con las Mujeres - y Que Hacer Sobre Ello ... "
ERROR *1: "SER DEMASIADO AGRADABLE"
Difiero 100%.
Un hombre que sea capaz de ser atento y caballeroso, con buena charla y divertido, siempre y leanlo bien aquellas bestias con lexico futbulero extenso unicamente, siempre les van a llevar la delantera a aquellos que con suerte saben que comerse los mocos en publico deberia ser penado por la ley.
Cualquier mujer que no valore este aspecto y prefiera a un barrista energumeno y violento, todo un maestro de la roteria y la falta de decencia no merece mas que eso, y soportar mas temprano que tarde, una pareja Neanderthal, con olor a copete y sudor remojado de tardes echado viendo tele.

una cosa es tener modales, o ser "caballero" con las minas y otra totalmente distinta es ser un troglodita.

demasiado amable, es a mi parecer el típico pastel que trata a la mina como una diosa (toco madera).... vale decir, el típico wn con complejo de inferioridad que vive "en función de la mina", al punto de ser patético.

si bien es la mujer la que debe admirar, en lo personal (ignoro si el resto comparte mi pensar).... me carga una mina que me siga el amén en todo... pa eso hablo con un perro...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Demasiado agradable lo peor....me gustan los interesantes, no los que te bajan el cielo, es lo peor...


Besitos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

masterofhell316 dijo:
hay que puro aplicarlos la uno eso si tampoco hay que ser muy pesao porque a la mina le cais mal y se va todo a la chucha

Todo en su perfecta medida
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

igual estan buenos los konsejos, pero no prefiero mecanizarme a traves de konsejos de otros y prefiero ser simplemente yo mismo y actuar de la manera mas natural posible....si sale, bkn, y si no, no era la mia nomas po....
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

interesante manual!
tomando nota :book:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

A mi siempre me pasa q me fijo en tipos pesaitos, medios pedantes aveces...incluso ahora me gusta un mino q es asi, y no es ni una maravilla, podria decirse q es como un pelmazo, pero asi y too me gusta, pq es inteligente y no se po algo me atrajo de él q lo hizo interesante....pero ojo!!! los minos nos podran atraer siendo pesaitos o indiferentes al principio, pero una vez estando con nosotras tienen q ser tiernos los weones po...algunos se ponen creidos "yo me las puedo todas", se creen autosuficientes y caen como pata en la guata y eso a nossotras nos carga, nos aleja altiro de ellos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

.... 10 grandes verdades la cagó y solo puedo decir ... no puedo entender y jamás entenderé a las mujeres
 
Volver
Arriba