• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina.

Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

tan buenos los datos...a mi parecer...el peor error que hay es el numero 1...osea ser muy agradable con las minas


hay que se pesao con ellas y tay listo no pescarlas mucho...me he dado cuenta ultimamente:malosi:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

muy weno... a poner en practica
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

nick_beta dijo:
En vista de que existe una enorme cantidad de newbies, pendejos y weones por lo general, que no tienen ni pico de idea de como agarrarse una mina, o que estan haciendo mal, les hago el favor de darles a conocer los 10 errores mas comunes que se cometen...



dijo el que baja libritos pa aprender a agarrarse minas, pff...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

antiflayte dijo:
jajajaja este es el mas komun ERROR *1: "SER DEMASIADO AGRADABLE"

:enojado: es verdad esa wea...:copio y pego en el block de notas

saludos.


wdc: dijo el que baja libritos pa aprender a agarrarse minas, pff...

:oWneD:
ahy quedo el winner..:juajua:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

idolo ctm, pedazo de texto
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

10 de 10 me convenciste, la cago XD, no soy perfecto
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Creo Haberlo Leido En El Blog Del Movimiento Anti Maracas...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

bueno haciendo cagas se aprende , o no?
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

o compadre....con este ilumino mi mente...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Me parecen buenos consejos, pero más confío en los últimos estudios (mostrados en Discovery Channel) sobre los componentes inconscientes de la atracción. Por experiencia y estudios, puedo agregar algunos TIPS bastante buenos:

1- No ser predecible: haz que la mina no pueda determinar cuál será tu siguiente acción. Se interesado y amable un día con respecto a algo, y otro día actúa diferente. Por ejemplo, si ella te llama, muestrate sorprendido y agradado, y en otra ocación muéstrate indiferente. Esto tiene una base psicológica que está demás explicar ahora.

2- Haz que la mina te vea. Si es necesario, paséate por donde ella circula, haz que tu cara le sea familar, sobretodo en lugares extraños. En entrevistas a parejas, un alto porcentaje resultaron vivir muy cerca, ser vecinos, o frecuentar lugares comunes. Una cara conocida en medio de un lugar donde no hay más caras conocidas, genera atracción.

3- Si ya has logrado su atención y puedes salir con ella, arréglatelas para que estando juntos, se genere algún grado de adrenalina, miedo o alguna situación de nerviosismo. Ir a fantasilandia, estar en altura, viajar a alta velocidad o situaciones estresantes y de nervios, provocan inevitablemente la reacción del cuerpo, generando químicos, que (por un asunto psicológico) serán asociados al acompañante y no a la situación. Estos quimicos refuerzan la atracción al ser muy parecidos a los que se producen cuando hay amor y atracción. (investigar sobre el estudio del puente, googleen)

Bueno, esos son mis TIPS, basados en ciencia y experiencia, no hay nada chanta acá, y están más que comprobados. Para el TIP n3, ir al cementerio de noche me dio excelentes resultados ;)

Saludos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jaja el error 5 es clave.. jajaja :)
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

uta washo con la 1 no hay problema porque pta que soy perro...per la 6 me dejó pillo....GRAN MISTERIO
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Compadre, voy a seguir los consejos al pie de la letra. Grande gurú!!!!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

discutibles...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Bueno, esos son mis TIPS, basados en ciencia y experiencia, no hay nada chanta acá, y están más que comprobados. Para el TIP n3, ir al cementerio de noche me dio excelentes resultados ;)



demás si te culiay a los muertos sirve tu idea. Ahueonaoooo


los consejos estan buenos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

ahi muchos que una ya se da cuenta de como ser frente a las feminas ya tengo mia añitos jajajaja... wena = me entretuvo la weaita jejejje, ahi cosas en todo caso son reciertas
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

KreadorTko dijo:
Me parecen buenos consejos, pero más confío en los últimos estudios (mostrados en Discovery Channel) sobre los componentes inconscientes de la atracción. Por experiencia y estudios, puedo agregar algunos TIPS bastante buenos:

1- No ser predecible: haz que la mina no pueda determinar cuál será tu siguiente acción. Se interesado y amable un día con respecto a algo, y otro día actúa diferente. Por ejemplo, si ella te llama, muestrate sorprendido y agradado, y en otra ocación muéstrate indiferente. Esto tiene una base psicológica que está demás explicar ahora.

2- Haz que la mina te vea. Si es necesario, paséate por donde ella circula, haz que tu cara le sea familar, sobretodo en lugares extraños. En entrevistas a parejas, un alto porcentaje resultaron vivir muy cerca, ser vecinos, o frecuentar lugares comunes. Una cara conocida en medio de un lugar donde no hay más caras conocidas, genera atracción.

3- Si ya has logrado su atención y puedes salir con ella, arréglatelas para que estando juntos, se genere algún grado de adrenalina, miedo o alguna situación de nerviosismo. Ir a fantasilandia, estar en altura, viajar a alta velocidad o situaciones estresantes y de nervios, provocan inevitablemente la reacción del cuerpo, generando químicos, que (por un asunto psicológico) serán asociados al acompañante y no a la situación. Estos quimicos refuerzan la atracción al ser muy parecidos a los que se producen cuando hay amor y atracción. (investigar sobre el estudio del puente, googleen)

Bueno, esos son mis TIPS, basados en ciencia y experiencia, no hay nada chanta acá, y están más que comprobados. Para el TIP n3, ir al cementerio de noche me dio excelentes resultados ;)

Saludos.

muy buenos datos. y es verdad que esta comprobado empiricamente que funcionan.
Saludos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jajaja q weno el medio analisis q poe lo sierto es verdad jajaja:caballo::jardineros:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

me alegro que haya gustado, si tengo mas tiempo, me tiro con otro...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Discrepo un poco con usted compañero, en 3 puntos, pero en los 7 restantes te encuentro la razón.
 
Volver
Arriba