• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 100 Mejores Personajes De Las Peliculas

  • Autor de tema Trilamo
  • Fecha de inicio
T

Trilamo

Guest
lo encontré de casualidad... y me pareció interesante.. no son los típicos personajes ICONOS, la mayoría son secundarios e rebuscados jaja de hecho es bastante humorístico hasta la explicación y las "advertencias" antes de leer el ranking...

aunque se nota que ya tiene sus años.. pero en fin , los que aparecen son NOTABLES xD

Si quieren agregar alguno a la lista.. aporten con su grano de arena

salu2

PD: Esta en ingles

The 100 Greatest Characters of Film
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: !!!!!BUENA LISTA¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA ES LA CLASE DE LISTAS QUE VALEN, NO LAS DEL E! O DE OTRO CANAL MAMON, SINO LAS QUE HACEN LOS VERDADEROS FANS DE LAS PELICULAS, ME GUSTO MUCHO Y DE PASO INCLUYERON A BRODIE, RANDALL Y AL SEÑOR ROSA, NO AGREGARIA A NINGUNO MAS, YA QUE STAN MIS FAVORITOS INCLUIDOS...
 
Aunque no me gusta como actor, falto el personaje de jim carrey en the cable guy (el weon terrible de desagradable pero excelente personaje) o mini-me de austin powers (el concepto ya lo convierte en un clasico). Mas hacia atras, Roy en Blade Runner (Rutger Hauer), Lee marvin en los 12 del patibulo como el mayor reisman o Mr. Kurtzmann en Brazil...y en animacion, solo tomando en cuenta lo que he visto recientemente gato con botas de shrek 2 (que se robo la pelicula) o tambien el robot de "the iron giant"...

Como el final de cumbia: ahi no maaaassssssss
 
naa iual buena pero faltaron arto personajes..
como darth vader.. xD
nose pos jim carrey me ase reir caleta el wn..
oo wupy wolbert (la ke sale en cambio de habito)
y shrek pos...

no pero iual se agradecee
 
No se...como que agarraron un monton de personajes y los tiraron, no me calza mucho la lista.
Osea, donde chucha esta nicholson en el resplandor, hannibal lecter, o al pacino en perfume de mujer.
Aparte Kevin Spacey no puede estar segundo, tiene que estar primeroooooo. ese papel es genial, de otro planeta.
 
interesante ranking... aunque no cache a muchos, pero por lomenos era serio


pd: estaba un poco ocupao el q hizo eso U.U
 
98.jpg

XD, esta pelicula es muy friki, e igual tiene buen elenco

93.jpg

la cago!!!!!!!!!!
wn, esta la viejita de esta peli!!!!!!!!!!!!!!!

74.jpg

:idolo:

67.jpg

me cago de risa con dana carvey en wayne's world, es el complemento perfecto de la pelicula (aunque le falto a la mina se sueños eso si en la lista XD)

61.jpg

NO SE COMO CHUCHA NO GANO EL OSCAR POR ESTA PELI

59.jpg

LO UNICO PENCA DE LA SAGA ES QUE ENCASILLO A MICHAEL J FOX EN UN SOLO TIPO DE PERSONAJE PARA PELICULAS

48.jpg

SOLIDO WN!

16.jpg

JASON LEE SE ROBA LA PELICULA, LEJOS LA MEJOR ACTUACION, CON EL PEAK EN LA ESCENA DEL CONCURSO

audrey3.jpg

ME INCLUYO, LA AME X ESTA PELICULA

igual me faltaron hartos, ivan drago, porco rosso, jerry maguire, richard gecko, etc..
aunque le falto a JASON MEWES

EXCELENTE LA LISTA VIEJO!
DE VERDAD ESTAS SON LAS QUE VALEN, EL RESTO PURA MIERDA

sl2
 
ta wena la lista....igual faltaron, pero bueno cada unos con sus gustos
 
Uff....si el gran Tony montana no esta en esa lista y Marty Mcfly no esta entre los 10 primeros, la wea de lista es una mierda mal echa :nonono:

Como chucha no ponen a Tony Montana....
 
67. Garth Algar

UN CLASICO PO!! :lol2:

ahunque los 10 mejores tampoco los conosco mucho
que digamos,
otro de la lista que esta entre me parece los mejores
20 era el Ruso que pelea con Rocky en "Rocky IV"
tambien hizo su buena pega
buena pagina compa!
 
los 10 primero no me gustaron para nada

no esta don vito, darth vader, anibal lexter, sin rostro del viaje de chihiro, terminator y varios mas
 
jajajajajaa ta buena la lista socio xD y obvio que flatan pos si la wea esta hecha a la pinta de los que la escribieron
 
Esta buena la lista, pero faltan... no hay ningun personaje de Marlon Brando por ejemplo...

salu2...
 
igual encuentro que faltaron caletas, siendo que no se mucho de cine
 
Volver
Arriba