• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 100 Mejores Personajes De Las Peliculas

  • Autor de tema Trilamo
  • Fecha de inicio
ROCCOSIFFREDI dijo:
No se...como que agarraron un monton de personajes y los tiraron, no me calza mucho la lista.
Osea, donde chucha esta nicholson en el resplandor, hannibal lecter, o al pacino en perfume de mujer.
Aparte Kevin Spacey no puede estar segundo, tiene que estar primeroooooo. ese papel es genial, de otro planeta.

estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, el personaje de Kevin Spacey en los Sospechosos de siempre era obligatoriamente para primer lugar. Y también en que la lista es muy mula ...
Donde quedo Murphy/Robocop ???
el personaje de Brad Pitt en 12 monos ???
Superman (C. Reeves)
y,.... Jar Jar Binks ... jajaja no ese es weveo ..
 
es una lista muy buena

me hizo acordar de caleta de peliculas que estaban guardadas en mi subconciente como wayne's world, the mighty ducks, stand by me, la tierra antes del tiempo, rudy y muuuuuchas mas
tal vez falto darth vader pero hay unos personajes muuuuy buenos
 
Muy mala la lista, no me gustó. Añadieron varios personajes porque sí y dejan a muchos fuera.

La lista la hizo alguien que ha visto pocas películas.
 
jajaj demas , como decía al principio.. solo encontré interesante la lista, además me pareció novedoso tomar tanto en cuenta a personajes secundarios.. eso es lo más rescatable.. aparte que los comentarios (aunque esten en ingles) no son menores xD

y creo que el que conoce a los 100... es porque a visto un número no menor de películas ..

se agredecen los aportes.. pero se caxaba de una que falataban muchos xD
 
q mala la lista donde qedaron Vito corleone, michael corleone. john mclain, rambo, rocky, dr. lecter, darth vader, freddy krueger, jason voorhees, etc
 
jajajaja, me impresionó ver a Clubber Lang (Mr. T) en la lista... buen aporte :D
 
ta wena , :D
me gusta como lo hace jim carrey en eterno resplandor , pero la lista esta wena , amelie , la hubiese dejado mas cerca del primer puesto eso si jeje
 
Faltaron muchos.

Donde queda Vito Corleone, Hannibal Lecter?
 
Yo esperaba en el Nº 1 a Marlon Brando en Godfather I y su clásica oración " Le haré una oferta que no podrá rehusar":404:
 
Volver
Arriba