• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 pasos para conocer a una mujer

Que ella te pregunte la edad es uno los miles indicadores de interés que puedes esperar al encontrar a una mujer. Esperen al menos 3 para poder tener un juego solido entre manos.

Si en algún caso, una chica te elimina, no hay problemas, te vas con tu música a otro lado, ella es la que queda al margen de absorber tu grandiosa personalidad
Te pregunto la edad, porque tus consejos me dan pa pensar que eres un escolar en vacaciones con tiempo de ocio, porque pa las que ya tenemos algo de experiencia, somos maduritas, resueltas, seguras e inteligentes, tus tecnicas solo nos espantarian.

Saludos.
 
...y no se olviden: Cloroformo y se saltan todos esos pasos wnes :sisi:

que wea mas patetica que un manual para "conocer" a alguien,sean ustedes mismos, investirse de ropaje ajeno para "conquistar" es ser un wn aparentando algo que no es,al final la verdad quedará al descubierto y seguirán mas solos que la una
Lean el spoiler, a esta washa la conoci un día que le metí cloroformo, me la violé bien violada hasta por las orejas y cuando despertó al otro día, encontró una nota con mi mail en su vayaina. Le gustó la weaita, hoy nos amamos :wub: cierto mi amol?


Una mierda de tema, las mujeres cagan tan hediondo como cualquier animal...
 
Lean el spoiler, a esta washa la conoci un día que le metí cloroformo, me la violé bien violada hasta por las orejas y cuando despertó al otro día, encontró una nota con mi mail en su vayaina. Le gustó la weaita, hoy nos amamos :wub: cierto mi amol?


Una mierda de tema, las mujeres cagan tan hediondo como cualquier animal...
por dioh brujito,no hay que ser tan explícito,vale? :nu:
 
...que wea mas patetica que un manual para "conocer" a alguien,sean ustedes mismos, investirse de ropaje ajeno para "conquistar" es ser un wn aparentando algo que no es,al final la verdad quedará al descubierto y seguirán mas solos que la una

Ese es el consejo más antiguo del universo para "conquistar" minas.... y creo que a nadie le ha servido en la historia de la humanidad.... me sorprende que se siga utilizando...
 
457523.jpg

con esa pinta tan heteresexual deben caer rendidas las feminas o no? :lol2:
 
Ese es el consejo más antiguo del universo para "conquistar" minas.... y creo que a nadie le ha servido en la historia de la humanidad.... me sorprende que se siga utilizando...
algo debe tener..que con las personas adecuadas, funciona :)
 
algo debe tener..que con las personas adecuadas, funciona :)

El consejo de "sé tú mismo" es muy ambiguo y se presta para malas interpretaciones... Puede que para alguien ser él mismo suponga deshinibir todas sus facetas desagradables e inmorales. Para otros es seguir con sus actitudes y creencias perdedoras. Por ejemplo no le puedes decir "sé tú mismo" a un gordo de 100 kgs que tiene unos hábitos alimenticios como las weas, que no es preocupado por su aspecto físico ni su salud porque va a seguir haciendo todo eso que le hace daño.

Mejor sería aconsejar ser la mejor versión de uno mismo y para eso hay que mejorar los aspectos más bajos de uno, y si eso implica cambiar, bienvenido sea.
 
El weon que siga esto merece que le hagan bulling :sisi:

5. Demuestra que tienes una gran personalidad. Para hacerlo recurre a anécdotas, a la magia, a contar historias y al humor. Préstales atención, sobre todo, a los hombres y a las mujeres menos atractivos. El objetivo debe notar que ahora eres tú el centro de atención. Puedes recurrir a técnicas memorizadas, como enseñarle fotos, pero sólo para los obstáculos.

10. Una vez sentados, despierta su curiosidad leyéndole unas runas vikingas, lecturas de manos, con un test de personalidad o con cualquier otra demostración que pueda divertirla.

:burlones:

El culiao nerd :lol2:
 
Te pregunto la edad, porque tus consejos me dan pa pensar que eres un escolar en vacaciones con tiempo de ocio, porque pa las que ya tenemos algo de experiencia, somos maduritas, resueltas, seguras e inteligentes, tus tecnicas solo nos espantarian.

Saludos.

THIS.

-

Lo que yo hago siempre es ir con la parada jote-humoristico, onda, las haces reir y le tiras su joteo piola (na' de discurso flaytongo), obviamente acompañado de las tipicas miradas previas, nunca me ha fallado. Y tampoco tengo idea que provocara en las mujeres......el Jueves de año nuevo me acoste con una vecina usando esa tecnica......luego a los dias me despacho por andar escribiendo weas mamonas por whatsapp :lol2: :foreveralone:

Como dijo un antroniano mas arriba, debes sacar la mejor version de ti.
 
Es increíble! Este es el método infalible para conquistar mujeres. Si sigues estos simples consejos te convertirás en un hombre irresistible. A mi me funcionó. Y tu ¿qué estás esperando? Llame ya!
 
Volver
Arriba