• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 pasos para conocer a una mujer

:clapclap: aprediendo magia desde ya :zippyasado:

14. - lo otro seria lavarse los dientes :jijiji:
 
Tema culiao penca, digno de

Captura-de-pantalla-2012-09-08-a-las-19.jpeg
 
De todos los pasos, valerse de las zervelucas y del auto es lo más efectivo. No tiene nada de weón solo que no todos lo tienen. ¿ Ejemplos? ...miles, millones...

Es efectivo, pero hasta cierto punto. Técnicamente puedes obtener la mina que quieras con las zervelucas, pero... ¿por cuanto tiempo? No te va a resultar por mucho tiempo si eres un wn más fome que chupar un clavo, por muchas zervelucas que tengas.
 
Es efectivo, pero hasta cierto punto. Técnicamente puedes obtener la mina que quieras con las zervelucas, pero... ¿por cuanto tiempo? No te va a resultar por mucho tiempo si eres un wn más fome que chupar un clavo, por muchas zervelucas que tengas.

Sí perrito , pero aquí se habla de los pasos para conocer y engackar a una mina y creo que con Zamorano, Vidal y el Negro Piñera como ejemplos no podemos engañarnos: El vil dinero es el afrodisíaco número 1 en esos tiempos, nos guste o no nos guste.
 
Sí perrito , pero aquí se habla de los pasos para conocer y engackar a una mina y creo que con Zamorano, Vidal y el Negro Piñera como ejemplos no podemos engañarnos: El vil dinero es el afrodisíaco número 1 en esos tiempos, nos guste o no nos guste.
En el caso de Zamorano y el Negro Piñera se confirma en parte mi punto. ¿Cuánto les duraron sus parejas anteriores?
 
:clapclap: aprediendo magia desde ya :zippyasado:



Aunque suene difícil de creer, el asunto de la magia funciona con las minas. Yo tenía una conocida, y una vez empezó a hablar de un loko que le había hecho una rutina de magia al grupo en el que estaba, y vieras la manera en que se expresaba la weona cuando contaba la wea, estaba toda mojada :lol2: Igual no la haría, ni ahí con andar todo el día con un mazo para "hacer el truquito".
 

Aunque suene difícil de creer, el asunto de la magia funciona con las minas. Yo tenía una conocida, y una vez empezó a hablar de un loko que le había hecho una rutina de magia al grupo en el que estaba, y vieras la manera en que se expresaba la weona cuando contaba la wea, estaba toda mojada :lol2: Igual no la haría, ni ahí con andar todo el día con un mazo para "hacer el truquito".

Hermanito, la verdad no sé si sentirme bien por ver a tanto wn perdido en el espacio o sentirme mal...

Los trucos de mágia son excelentes.... es más, ni siquiera tienes que saber mágia bien, con que se aprendan uno o dos trucos o incluso con inventar algo como: oye sabías que la gente que tiene tu tipo de "cara" (ojos, boca, cuello, etc, etc...) son personas.... tal.... y prosigues.... no digo que se mojen pero siempre se quedan con la impresión de alguien interesante... (valor)
 
Hermanito, la verdad no sé si sentirme bien por ver a tanto wn perdido en el espacio o sentirme mal...

Los trucos de mágia son excelentes.... es más, ni siquiera tienes que saber mágia bien, con que se aprendan uno o dos trucos o incluso con inventar algo como: oye sabías que la gente que tiene tu tipo de "cara" (ojos, boca, cuello, etc, etc...) son personas.... tal.... y prosigues.... no digo que se mojen pero siempre se quedan con la impresión de alguien interesante... (valor)

:lol2:

aer que trucos te sabi ?? :ear:
 

Aunque suene difícil de creer, el asunto de la magia funciona con las minas. Yo tenía una conocida, y una vez empezó a hablar de un loko que le había hecho una rutina de magia al grupo en el que estaba, y vieras la manera en que se expresaba la weona cuando contaba la wea, estaba toda mojada :lol2: Igual no la haría, ni ahí con andar todo el día con un mazo para "hacer el truquito".

jajaja es verdad... yo caí con la magia que me hizo mi ex
es que la gracia que tiene es el hecho que te mantiene con intriga y te emociona, algo novedoso. Y claro, también se debe tener personalidad y eso llama la atención aún más.
Ahora para mantener una relación es bieeen distinto, puede ser sólo una careta del momento nomás.
 
:lol2:

aer que trucos te sabi ?? :ear:

Sé ocultar objetos fálicos... lo ves, ahora no lo ves... :lib:

Obvio no vas a ir por la vida con tu mazo de cartas porque se vería digno de alguien desesperado por aceptación (-valor) pero si se presta para la ocasión es muuuy bueno (+valor)....

Lo de inventar una historia puedes aplicarlo para abrir un poco, algo como oye como te llamai, es que te he estado observando y me dio curiosidad tus ojos, sabías que... blah blah... y si eres observador (como deberías serlo...) y le planteas algo que sea real en la minita, nuevamente es muy bueno (+valor) y desactivas parte de sus defensas....
 
Sé ocultar objetos fálicos... lo ves, ahora no lo ves... :lib:

Obvio no vas a ir por la vida con tu mazo de cartas porque se vería digno de alguien desesperado por aceptación (-valor) pero si se presta para la ocasión es muuuy bueno (+valor)....

Lo de inventar una historia puedes aplicarlo para abrir un poco, algo como oye como te llamai, es que te he estado observando y me dio curiosidad tus ojos, sabías que... blah blah... y si eres observador (como deberías serlo...) y le planteas algo que sea real en la minita, nuevamente es muy bueno (+valor) y desactivas parte de sus defensas....

igual es bueno saber algun arte aparte de quedar raja y aguantar harta cerveza sin ir al baño ... lo de las historias me sale bien , cuando se puede meto anecdotas que he vivido o weas pa romper el hielo sin ser pasao pal pico ..desarmar una minoca es un arte ...no desarmarla como los narcos mexicanos claro :lo2:
 
jajaja es verdad... yo caí con la magia que me hizo mi ex
es que la gracia que tiene es el hecho que te mantiene con intriga y te emociona, algo novedoso. Y claro, también se debe tener personalidad y eso llama la atención aún más.
Ahora para mantener una relación es bieeen distinto, puede ser sólo una careta del momento nomás.


guachita rica. mas fotos

459508.jpg
 
Volver
Arriba