• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 17 Shows que Cambiaron la TV - Revista Time

concuerdo mucho con los de arriba, me faltó seinfeld, married with children, friends, mcgyver, the a-team, esas por los momentos que marcaron y porque supieron traspasar al tiempo, y por gusto personal me faltó el principe del rap XD.

porque a los gringos les encanta confeccionar listas?
 
24 grande... lejos es una de las series q mas han cambiado la television x el tiempo real

ojo q la wea es las series q mas han cambiado la television, no las series q mas gustan

ahora aunq los reality´s son una mierda, survivor cambio la tele de todo el mundo xq todos empezaron con la wea, de hecho lost se inspiro en esa wea en parte :lol2: aunq les duela

falto CSI, cambio las series de investigacion policial, han salido kleta nuevas basadas en ella y ademas es una de las pocas series en las cuales aprendi algo
 
Si algunas series faltan, me da la impresion, debe ser que hay otras en el listado que son semejantes y rompieron esquemas en su tiempo.

:cafe3:

Saludos,

Paitoko
 
...lo importante es que en la lista esta la serie que me gusta!!! :muere:

....obvio 24 :ejale:
 
Mas lo que pelean en la encuesta de series... si al final ambas series (24 y Lost) pasaran a la historias como Series de Culto :sisi:

Saludos,

Paitoko
 
sampayin dijo:
falto x-files
friends
seinfeld
sobro 24 y lost

tay clarito, apuesto que encontraste bueno Yingo y no te perdis "sala de parejas" :lol:, respecto al listado, igual me falto married with children (Dr. Shoe=lo maximo) pero me quedo con 24 Jack es lo mas grande y sin me creen vean http://www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred
"Si Jack hubiese sido espartano la pelicula se habria llamado 1" :gafa:
 
paitoko dijo:
Mas lo que pelean en la encuesta de series... si al final ambas series (24 y Lost) pasaran a la historias como Series de Culto :sisi:

Saludos,

Paitoko

2x pero al revés LOST y 24 :lol2:
 
y con el exito ke tuvo sex and the city no está??

yo no la veia pero siempre leia en foros en ingles que era un revuelo. sin mencionar la gran popularidad que han alcanzado...

por otro lado.. para mi la mejro ha sido LOST...
 
vinacho dijo:
tay clarito, apuesto que encontraste bueno Yingo y no te perdis "sala de parejas" :lol:, respecto al listado, igual me falto married with children (Dr. Shoe=lo maximo) pero me quedo con 24 Jack es lo mas grande y sin me creen vean http://www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred
"Si Jack hubiese sido espartano la pelicula se habria llamado 1" :gafa:

Buena la pagina socio :up: ...muchas verdades.. :sisi:

Al que le guste 24... se puede integrar al Team 24 :ejale:

En el Tema de la temporada 7 estan las instrucciones... :sisi:

Saludos

Paitoko

Y arriba 24 !!! :paranoico:
 
obvio que los simpson son indiscuibles,
Pero concuerdo en que falto married with children.
 
doctorshakal dijo:
obvio que los simpson son indiscuibles,
Pero concuerdo en que falto married with children.

Y no hay ningun otro show que se le parezca en el formato??? que haya cambiado la forma de ver los show?.... digo yo..

Por ejemplo la serie "AN AMERICAN FAMILY" en su tiempo fue la novedad y desarrollo el formato primero que "married with children". Nunca he visto esa serie, pero se me ocurre que por esto no esta "married with children".

Saludos,

Paitoko
 
Creo que esta correctamente incluida 24 en este listado... me sobran 16 series.. :lol2:
 
Volver
Arriba