• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 17 Shows que Cambiaron la TV - Revista Time

Está The Sopranos pero me falta X files entre las 17, pero ambas estan entre las 100 del otro ranking.
 
cAcIqUeIqq dijo:
los simpsons lo mas grande en la historia de la tv

159267348 dijo:
siempre he pensado que están en segundo lugar, después de Seinfeld.

Las dos son grandes series, pero prefiero los Simpsons... :zippymmm:

En unos años más cuantas series de este listado saldran por otras mejores... :malosi:

habra que verlo :sisi:
 
Hace poco me entere, por las noticias de las audiencias del SuperBowl, que la mayor audiencia de un programa de TV en EE.UU. ha sido la Serie M*A*S*H (que se trasmitio entre 1972 y 1983) cuyo final fue sintonizado por 106 millones de personas... la cagoooooo XD
 
paitoko dijo:
Hace poco me entere, por las noticias de las audiencias del SuperBowl, que la mayor audiencia de un programa de TV en EE.UU. ha sido la Serie M*A*S*H (que se trasmitio entre 1972 y 1983) cuyo final fue sintonizado por 106 millones de personas... la cagoooooo XD

what???????????????????????????????? 106 millones...........
cuanto marco el final de Friends?? xD

estos gringos y sus deportess..
 
hassasin42 dijo:
what???????????????????????????????? 106 millones...........
cuanto marco el final de Friends?? xD
10x17 - 52.5 millones - The Last One (Parts 1 & 2) .....mas que la cresta XD

Y en un capitulo especial posterior...

10xSP - 36.9 millones - The One Before the Last One: Ten Years of Friends

En todo caso con que estuviera una sola serie en ambos listados (no dire su nombre para no encender suspicasias) estaba conforme :lol2:

Saludos,

Paitoko
 
waaaa hace poco vi el capitulo final de friends.... en ingles nomas... xD muy weno... y si.. que raro que no este.. siendo una de las series que mas ha influenciado la cultura pop gringa... raro...
 
hassasin42 dijo:
waaaa hace poco vi el capitulo final de friends.... en ingles nomas... xD muy weno... y si.. que raro que no este.. siendo una de las series que mas ha influenciado la cultura pop gringa... raro...

A lo mejor habia una serie anterior a Friends que trataba lo mismo.. y cuando salio friends ya no era novedad.... recuerda que son los show quw cambiaron la forma de ver TV... digo yo.. :zippymmm:
 
...con tal que este mi serie favortia en ambos listados... todo esta bien :cafe3:
 
....y ahora con Obama.. 24 mas visionaria que la cresta :lol2:

son puras coincidencias no más.. pero son muchas :malosi:

¿Está tu serie entre las 17?
 
Twin Peaks...

que serie mas LA RAJA wn... es un MUST SEE pa cualquier weta que se precie de pulento... tengo las dos season en DVD... como ninguna otra wea
 
vulcano1975 dijo:
y Seinfeld????



una mierda la lista de bodrios

Pero Seinfield esta dentro de Las 100 Mejores Series de TV de todos los Tiempos, de acuerdo a esta revista.
 
Volver
Arriba