• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 20 finales sorprendentes más absurdos en el cine!!

niretama

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/20
Mensajes
0
Los lectores de Slate realizaron una lista de, a su entender, los 20 finales del cine sorprendentes más absurdos.

La lista es la siguiente:

1. La Vida de David Gale
2. The Game
3. El Planeta de los Simios (Tim Burton)
4. Basic
5. La Mujer del cuadro (Fritz Lang)
6. Sospecha (Hitchcock)
7. No Way Out
8. La aldea
9. El Club de la pelea
10. Misteriosa obsesión
11. La Ventana secreta
12. Los sospechosos de siempre
13. Reindeer Games
14. Nunca hables con extraños
15. El Fuego de la venganza
16. Entierro a los vivos
17. Candidata al poder
18. Swimming Pool
19. Las Mujeres perfectas (remake)
20. The Upside of Anger

También proponen finales que les hubiesen gustado más, como por ejemplo en La Aldea:

-La aldea está en el fondo del mar
-La aldea está situada en un apocalíptico futuro cercano
-La aldea está rodeada de dinosaurios
-La aldea está en la luna
-La aldea forma parte de un reality show
-La aldea es microscópica y está situada en el centro de un átomo

Propongo que al mejor estilo reality show chileno nos copiemos de los americanos y confeccionemos nuestra propia lista con los 20 finales que creamos más absurdos.

El que quiera participar que ponga su lista de los que crea con finales sorprendentes más absurdos, no hace falta que sean 20, y pasado unos días hago la lista final.

Ruego no entren en discusiones, sólo pongan su lista de pelis y, si quieren, sus razones. No estaría de más, si quieren, que propongan algún final alternativo
icon_wink.gif
 
Un amigo dijo que la última media hora de Novecento de Bertolucci era puro proselitismo político, que estuvo demás y que no tenía nada que ver con el resto de la película. Yo encuentro que estuvo buenísima...

No creo que mi comentario ayude a tu tema pero, fue lo primero que se me vino a la mente...
 
El mejor final de todos es lejos el del club de la pelea. La Aldea me gustó, aunque igual era un poco obvio el final...
 
El final de Basic es lo mas weon q he visto en harto tiempo.

En La Aldea, lo unico interesante es el final, la dura no me lo esperaba. Pero el resto de la pelicula vale callampa.
 
Me tinca que los críticos, solo lo hacen para quedar bien, esos gringos solo buscan sobresalir criticando peliculas de muy buena aceptacion pública,
esta demas decir que la aldea es una pelicula penca, pero:
- The Game, hemos visto como se hacen finales para sorprender, en especial en este caso, un final inesperado y que cambia el sentido de toda la pelicula, sin critica, ni segundo final.
- Club de a pelea, seguro los mermeladas no entendieros que sufria de doble personalidad y buscaba un escape con su interior, sin crítica, ni segundo final.
- Basic, por favor, una pelicula que rompe esquemas, que a cada instante cambia historia y protagonismos, nada que decir, buen final, sin critica, ni segundo final.
- La ventana secreta, aun la busco, muy buena pelicula y trama, pero a esa le ubiera cambiado para una final mas abierto, parece que no termina ahi, bueno será...

ese es mi aporte, espero sigan aportando
a los que les gusta el cine
 
Los Otros tiene un final novedoso.

Buffalo 66 tiene un final fotograficamente llamativo, y no hablo precisamente de la imagen ni de la direccion de fotografía, lo digo por las fotos mismas, las imagenes quietas y con movimiento de camara son excelentes.

Estoy de acuerdo con lo de La Aldea, pero no me parecio una mala peli, pq tiene el esfuerzo de ser novedosa y por Bryce D. Howard. Preciosa ;)

Magnolia es un gran relato con un final histrionico, antojadizo aunque totalmente justificado por el comienzo de la peli y pq es de P.T. Anderson.
 
las de M night sayamalamanananan la llean en vueltas de tuerca, aunque este tema me huele conocido.....el protegido ...la encontré excelente
 
el final de "los sospechosos de siempre" es uno de los mejores ke se ha visto, igual ke el de "saw"

el final de "the game" es medio absurdo pero igual salio bueno
 
Puta, yo no he visto todas esas peliculas, pero creo que el del planeta de los simios era muy obvio, y el de la aldea valia callampa, era como un final muy de moda, o sea que tenia que ser lo mas loco (por no decir tonto) posible. Eso

Peace. Out
 
Yo no tenia idea q en Titanic al final se hundia el barco.
 
O el final de FRAILTY LAS MANOS DEL DIABLO, el final es buenisimo, te cambia la perspectiva e toda la pelñicula, los malos pasan a ser buenos y los buenos los verdaderos malos, eso po...
 
el final del planeta de los simios es el final mas estupido de la historia del cine.
 
Agregaría "Sueños de Fuga". La manera de escapar de la cárcel fue genial.
 
no he visto ninguna e esas XD
 
Volver
Arriba