• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 20 finales sorprendentes más absurdos en el cine!!

- SAW
- Frailty
- Unbreakeable
- Fight Club
- Planet of the Appes

Esas serían...

Pd: respecto a "The village" es una pelicula excelente... denle una segunda lectura. y ojo no es una pelicula de terror!!!
 
- El Protegido
- Sexto Sentido

Acerca De La Aldea Tienen Razon Yo Cacho Que La Pelicula Valia Callampa Pero Creo Que Nadie Se Espero El Final.
 
el final de basic me gusto
la aldea uta la pelicula mala aplique poder de sintesis como 3 veces
el final = me sorprendio.............
 
la aldea muy malo el final y en general la pelicual entera
 
Rio Mistico tiene un final a toda raja, es super obvio lo q va a ocurrir, pero uno hasta el final espera q no ocurra................. y ocurre. Al borde del asiento todo el rato.
y Memento tiene un final cuatico, por q empieza cuando termina la historia y termina cuando empieza la historia.
gringos wueones... por q dicen q el final de el club de la pelea es absurdo? la lleva el final. es una de las pocas peliculas en q la pelicula está desarmada hasta q el final arma la pelicula.

:conejo:
Conejote.
 
el final del club de la pelea es como la pelicula misma, como las weas.
 
El Camino de los Sueños (Mulholand Drive) de David Lynch. Tiene un final que te desarma todo el esquema de la película.
 
en la lista, falto la del cabro chico que veia gente muerta.... tambien falto una de la nikol kidman que en toda la pelicula estaba muerta, eran fantasmas o algo asi.... pura que ando mal pa acordarme de llos nombres de peliculas....
Buen tema, bajare las peliculas de la lista.
 
Sí, iba por la misma peli, Los Otros, todo el rato uno toma partido de los protagonistas pensando que son los acosados por fantasmas y al final la gueá es al revés, ellos son los hincha gueas.
Final mula, proyecto bruja blair... aunque debo decir que todo era mula. Birth, es como el pico. El final de Angel... aunque lloré mucho, pero la flor estaba en la casa... agueoná.
 
el de el planeta de los simios es mas logico que la chucha... el wueon cabia la historia en una dimension donde los simios dominan a los humanos, entonces es obvio que en la otra, ahi alguien o algo que tambien hace que cambie... Universos paralelos super logico.. quien no lo entendia puta que es wn
 
la aldea es una de las peliculas mas decepcionantes y malas ke he visto en el ultimo tiempo...
 
emmm...yo diria matrix revolutions, Neo cachó q las maquinas no eran 100% malas, solamente era smith q es un virus....la otra emmm seria Bob Esponja, jajajaj nunca pensé q me iba reir tanto jaja.....las demás están dichas antes.....
 
Volver
Arriba