thrasherock
Ocios@
- Registrado
- 2009/08/26
- Mensajes
- 6.534
- Sexo

1.- Emma - lo encuentro lindo pero ya está muy común
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.
Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:
4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José
5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico
7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?
Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.
El mejor nombre
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.
Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:
4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José
5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico

7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?
Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.
El mejor nombre
Liam Gallagher de Oasis.

nombres extranjeros rebuscados

"
2: