• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 20 nombres más inscritos para niñas y niños en Chile durante 2022

1.- Emma - lo encuentro lindo pero ya está muy común
2.- Isabella - hermoso, al igual que todos los nombres de origen italiano, le da su toque: Antonella, Alessandra, Francesca, Gabriella, etc..
3.- Sofía - no me gusta, aparte muy común.

Encuentro horribles esos nombres de mujer que son las versiones femeninas de nombres masculinos ya que me recuerdan a los nombres de la novela Aquelarre:

4.- Emilia - versión femenina de Emilio
8.- Agustina - idem de Agustín
9.- Josefa - idem de José

5.- Julieta - romeo? (me acuerdo altiro del "julieta julieta por qué no me mostrai las tetas"
6.- Trinidad - nombre bíblico :ohno:
7.- Isidora - Isi, nombre ABC1
10.- Mia - Tuya?

Otros:
Siempre he tenido debilidad por Amanda, Violeta, o Millaray, nombres ligados a la chilenidad.

El mejor nombre
cab98d40-5308-418f-ae86-ef7e7cd65796_text.gif

3413595185f35640dd0aec32e347c6be.jpg

Liam po wn :ohno:.
Ese es probablemente por el wn de One direction.

Mía :ohno:

El nombre Mía se ha popularizado bastante en el berterío del segmento medio bajo. Los demás normal, nada fuera de lo común y nada que grite caribeño.

:monomeon: nombres extranjeros rebuscados

:monomeon: :monomeon: nombres caribeños

Última edición:
q wea puros pechoños paren e inscriben a sus vendisiones?
Post automatically merged:

Los nombres de hombre son puros nombres aspiracionales jajajajaja
.:
y los de las mujeres? trinidad? isidora? agustina? te imaginai vivir en maipu y que alguien te llame "ven agustina a tomarte la goagola :pulento: "

Última edición:
Me acuerdo de un año en que divulgáron un sítio en donde se podía buscar cuantas veces fuéron registrados ciertos nombres para recién-nascidos.

Será que aún existe? Era divertido ver cuantos nombres raros les ponían a las larvas, como Jhendelyn o Khaleesi :lol2:

con lo buenas pa parir de las negras el proximo año la lista será:

Jean
Louis
Pierre
Baptiste
Junior
Joseph
James
Peterson
Jacques
Charles
Fabienne
François
Patrick
André
Wilner
Jude
Philippe
Nadine
Antoine
Saint
Moise
Dieudonne
Daphnee
Rose-Marie

:sisi3:

me sorprende que Arelyn no este en el primero en mujeres

Nombres piolas, los aspiracionales, son como los argentinos buscan combinar los dos nombre, Juan José SOTO, Juan Antonio PEREZ, y así :lol2:. Ya el colmo es cuando componen los apellidos, o se ponen el apellido materno extranjero 1ro. Ahi solo queda prepararse para escuchar por horas de viajes al caribe, brasil (en comodas cuotas...), jornadas de jeepeo, pasadas en la bolsa, Miami, etc.

Última edición:
Volver