• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 32 artículos de un ciudadano decente‎

ajjajajajajjaa

que wea tomaste?

de seguro tomaste peyote o algo asi.

deja bastante que desear las estupideses que dices.

en fin como dices en el articulo 13 que es una mierda, anda al medico.
 
mmm fome wn.. bien fome y discriminador tus comentarios
 
articulo numero 33

no seas aweonao, escuchar musica a alta frecuencia no tiene NADA que ver con escucharla a altos decibeles
 
ta habias ganado 6 scooby galletas , pero empezo a guatear y finalmente kagoooo


solo te doy una por el copy + paste
 
y mas encima usai "colonia"
tonto aweonao y te crei decente pastel culiao
 
jaja y pk se pican tanto los izquierdistas qliaos si saben q en el fondo es verdad

de quien veo siempre rayados en las paredes, de los comunachos fpmr, mir y anarkos

y saben q eso esta penado por la ley pero su pensamiento flaite no les da para mas



:pudrete:
 
Screamblack dijo:
Facho's Detected.

antifarandula dijo:
Art.Nº13: Adora a EE.UU y las políticas de Pinochet (gracias a el, la delincuencia nunca existió).


Adorar a gringolandia eso en sueño, si a Inglaterra, ya que son mas inteligentes y civilizados,pero a los gringos nunca.

Y los flaites son y seguiran siendo la lacra de nuestra sociedad, una verdadera raza de mierda


jajja la cago adora a estados unidos :rolleyes: eso si que es flaite onda creerse gringo cuando esta en chile mmmm

y que tiene de flaite tener un auto clasico, eso de tener autos del 94 para arriba:rolleyes:
yo creo que da lo mismo tener cualquier auto mientras este lo mas original posible y se vea bien
 
Matad0r dijo:
jaja y pk se pican tanto los izquierdistas qliaos si saben q en el fondo es verdad

de quien veo siempre rayados en las paredes, de los comunachos fpmr, mir y anarkos

y saben q eso esta penado por la ley pero su pensamiento flaite no les da para mas



:pudrete:

Facho y cerrado de mente.... lamentablemente hay personas que caen y le hechan puteadas a imbeciles de este calibre... dejenlo pensar lo que quiera....


Fome tu wea....
 
resentido social detected :socoff:






ajajajajaja
= me rei con algunos... pero se chacreo despues como dijeron mas arriba

una mierda de tema ¬¬



 
niun brillo

pa mi q vo eri un dasastre de hombre wn...
 
Volver
Arriba