• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 32 artículos de un ciudadano decente‎

La verdad los encontre bstante estúpidos, muy marginales...

Me tinca que quieres pasar como facho, pero lo flaite no te lo saca nadie.

Y qué de tu nick?

Matador:flaite:

:juajua:matador
 
te faltó el hei hitler!!! nazi de la reconchaytuma.......

no tení ni un brillo w, dai pena, como dije antes en otra weá estupida que pusiste tal vez pasa por que eres pendejo..... buscate una mina, vive la vida, viaja y dejate de pelotudeces....
 
jajajaja el 84 % de los estudiantes de institutos son flaytes esa es casi una eatdistica del INE JAJAJAJAJ

buena weon
 
Spike__Spiegel dijo:
Y se picaron las comunachas, cuando es cierto todo lo que dice allí (Lo de adorar a EEUU es debatible, hay países mejores a ese)

¿Al final quienes son los más delincuentes? La respuesta sale a la luz inmediatamente: toda la gente de izquierda que profesa la delincuencia, quienes creen que es bueno cagarse al de al lado y robarle. Si vas a una cárcel, los pocos delincuentes que estén encerrados (Porque la justicia NO existe en Chile) en su totalidad te dirán que es de izquierda o de tendencia anárquica. Los delincuentes de derecha NO existen.

Deberían poner muros al rededor de las poblaciones y no dejarlos salir, ya que tanto los gusta la vida en el guetto dicen ¿Derechos humanos? ¡Ellos no son humanos, dan lo mismo!

JaJOAjoaJAoaJOAjoaJa :lol2::lol2::lol2:, sorry pero lo que destaque me dio mucha risa :uy:

_____________________


En cuanto al tema, pense que iba a ser entretenido pero termino siendo retard :cafe3:
 
Los delincuentes de derecha son delincuentes de cuello y corbata...y roban millones :tecito:

el tema una mierda, Facho rq
 
jajajajajajajajajajaja, me cague de la risa!

QUE SE MUERAN LOS FLAITES, QUE SE MUERAN LOS FLAITES, QUE SE MUERAN TODITO TODITOS LOS FLAITES, QUE SE MUERAN... al mas puro estilo cachureos XD
 
Mmmm que queri que te diga po

super weona tu lista y no chistosa


eso



aa y tambien muerete facho de mierda
 
perdon? era una guia para no ser flaite o pa iniciarse de opus dei? no me quedó muy claro :retard:
 
ivas bien compadre
pero en muchas no comparto ese pensamiento
lamentablemente son una raza que no saben que mierda hacer
su marginalidad los obliga a robar y no le roban al rico sino que le roban a gente que humildemente se gana su dinero
dices que no saben pelear eso es verdad cuando andan en grupo se tiran a choros pero son puro habla cuando los pillas solos se cagan de miedo y no saben que xuxa hacer malditos wns cobardes
 
me huele a cadena y a culiao cuico


matate culiao
 
Iba bien hasta que metió la política...

Mejor será que se hagan los diez mandamientos del antiflaite, eso sí sería un manual útil.

Saludos

By ALEX-KID
 
Megaiden dijo:
QUE SE MUERAN LOS FLAITES, QUE SE MUERAN LOS FLAITES, QUE SE MUERAN TODITO TODITOS LOS FLAITES, QUE SE MUERAN... al mas puro estilo cachureos XD


:plumaplumagay: :lol2: :lol2:



y todavía no mandan esta wea de tema a :retard: :retard: :retard: :retard: ??
 
Re facho el artículo, hay cosas más básicas, como por ejemplo que un ciudadano decente no tira la basura en cualquier lado...
 
saco wea nomas tu articulo 13 es uno de los mas tontos q pudiste escribir, facho culiao ladron, pense q seria algo interesante de leer pero no me di la paja de leerlo completo, otro pichulaso pa ti. ctm
 
Art.Nº12: Vístete de acuerdo a tu estatus social.

Art.Nº13: Adora a EE.UU y las políticas de Pinochet (gracias a el, la delincuencia nunca existió).

Art.Nº16: No tengas un resentimiento hacia las clases dirigentes, altas o medias.

Art.Nº17: Tener pensamientos marxistas, izquierdistas o comunistas, es el primer síntoma de la enfermedad Flaititis Obstructiva. Consulta a un médico.

Art.Nº21: Los punks, anarquistas, comunistas, emos y cuanta porquería son derivaciones flaites, es decir, también ódialos.

Art.Nº22: Nunca estudies en Institutos de baja categoría. El 84% de sus alumnos son flaites.

Y yo pensaba que era algo interesante ¬¬
y no sabe escribir reggeaton xD "regetón" eso tb es flaite...
 
Volver
Arriba