• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los 4 Errores que cometí como esposa y hoy soy la Ex"

Me dejo porque preferia tu cagá chica y no se la pudo con la mia, mongolico reculiao, aweonao conchetumare, despabila saco wea

urkel.gif


345cd7871b26396821411580e38491d9_large.gif
 
Me dejo porque preferia tu cagá chica y no se la pudo con la mia, mongolico reculiao, aweonao conchetumare, despabila saco wea
Oiga broderito zervefarkas, le aviso que las tallas que se tienen que explicar dejan de ser entretenidas. Y por otra parte, pa que te picai wn? :lol2: tira la talla y chao, la mala onda está de más :buenaonda:
 
no puedo ser el unico al que le causa gracia como estos viejos culiaos vienen a llorar el fracaso de sus matrimonios pa aca... :lol2:

mas encima no superan la wea, en todos lados andan lloriqueando por sus ex


:lol2:



Date una vuelta por el el tema algo que confesar, las mismos weones llorando sus miserias y posteando weas dignas de pilar sordo.
 
Lo peor de todo q conozco varias amigas q tratan así a sus parejas :/ q lata
 
@ZerveZero siempre demostrando el flaite conchesumare q es


Tu opinión es super importante y decisiva en mi vida, me levanto todos los dias a leer que has dicho sobre mi y tengo como objetivo nro 1 el ser aceptado por tu persona y entrar en tu selecto circulo de amistades...


...





































































Si,claro :lol2:
 
Esta wea la escribió un Shemale, porque una mujer se ahogará en su orgullo.

Mujeres qlas creen que por el hecho de tener un orificio extra y dos glándulas mamarias pueden venir a hacer lo que quieran
 
qué onda zervetuja , por qué lo vacilan tanto?


Es un hecho que tema que hace ZerveZerito, menos de 10 paginas no tiene y es un éxito en threads y rating :lol2:



Es lo que significa ser popular :troll:[DOUBLEPOST=1423782064,1423781977][/DOUBLEPOST]
Oiga broderito zervefarkas, le aviso que las tallas que se tienen que explicar dejan de ser entretenidas. Y por otra parte, pa que te picai wn? :lol2: tira la talla y chao, la mala onda está de más :buenaonda:

Nose, me da rabia que sean tan aweonaos y que mas encima se crean inteligentes...


Pero se me pasa altiro :troll:[DOUBLEPOST=1423782146][/DOUBLEPOST]
Y le recordaste a su ex y te pateó?

ZerveTuja

ikczyXm3LlqJv.gif


Aqui tenemos a un verdadero pensador, interpretando todo al revés, por lo menos piensa "algo" :lol2:
 
Puta es tan general está wea que a todos los que hemos pasado por una relación mas o menos larga nos ha pasado.

Y manera de librarnos del mal.-
 
Volver
Arriba