• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los 4 Errores que cometí como esposa y hoy soy la Ex"

absoluto fake, ninguna mujer en la historia de la humanidad ha reconocido un solo error en su vida.

Se imaginan una mujer diciendo toda la verdad en un juzgado de familia, es mas facil que los chanchos vuelen.
 
Si lo escribió en verdad una mina diría "la weona imbécil". En verdad, cero autoestima, "ay, yo lo empujé a que me pusiera el gorro". Y el tipo no tenía bolas para decirle que la relación estaba hecha una mierda?[DOUBLEPOST=1423797975,1423797917][/DOUBLEPOST]
Esto es algo muy real y es mas común de lo que se piensa, supongo que al formar familia la lista de prioridades cambia, al marido se le deja de lado y eso crea un conflicto en la relación que aumenta conforme pasa el tiempo.
Sin mencionar que las minas quedan hechas unas vacas. Creo que el papel ahí del hombre es procrear, la mayoría se desencanta de su mujer después del primer hijo.
 
Si lo escribió en verdad una mina diría "la weona imbécil". En verdad, cero autoestima, "ay, yo lo empujé a que me pusiera el gorro". Y el tipo no tenía bolas para decirle que la relación estaba hecha una mierda?


todo acto tiene su consecuencia, si la weona no lo dejó vivir y fue la que mató la relacion, es obvio que eso se venia.

no es para justificar, es bajo el contexto de la indiferencia como lo planteas
 
todo acto tiene su consecuencia, si la weona no lo dejó vivir y fue la que mató la relacion, es obvio que eso se venia.

no es para justificar, es bajo el contexto de la indiferencia como lo planteas
Sí, pero que una mina tenga justo TODAS esas pifias la hace una perdedora de mierda, el tema es que el weon las tiene de adorno también. Se supone...que si en una relación algo anda mal lo hablen, no que la excusa sea la infidelidad.
 
Si lo escribió en verdad una mina diría "la weona imbécil". En verdad, cero autoestima, "ay, yo lo empujé a que me pusiera el gorro". Y el tipo no tenía bolas para decirle que la relación estaba hecha una mierda?[DOUBLEPOST=1423797975,1423797917][/DOUBLEPOST]
Sin mencionar que las minas quedan hechas unas vacas. Creo que el papel ahí del hombre es procrear, la mayoría se desencanta de su mujer después del primer hijo.

Totalmente de acuerdo, pero es que con hijos la cosa cambia, hay mucha mas responsabilidad, prácticamente pierdes por completo tu libertad, viene el estrés, hay que tener el doble de paciencia... sin duda, los hijos son los que de verdad ponen a prueba una relación.

Es curioso, por que mucho se habla de -por ejemplo- como conquistar a una mujer o un hombre, pero el tema de como llevar una relación de calidad es algo que prácticamente se pasa por alto, si es importante de a 2, con hijos ya son palabras mayores.

Yo en lo personal, no tengo ni la mas mínima intención de tener hijos, pero estoy claro que la pareja en algún momento va a presionar y habrá que darle en el gusto, es algo en lo que en cierta forma ya estoy resignado, pero mientras mas tarde, mejor.
 
La verdad encontré super bueno el articulo. El chileno es re bueno para lamentarse cuando terminó un pololeo, culpando a la mina, al destino, a sus padres, a las amigas y un sinfin de excusas, y pocas veces la persona se detiene y observa los detalles que hicieron que esa relación se quebrara. En verdad no es un tema de chilenos, las personas en general no lo hacen no importando su nacionalidad, es mas facil echarle la culpa al otro que culparse uno mismo de las cosas que hizo mal.
Me senti identificado en un antiguo pololeo que tuve en que perdí total respeto por ella, pero bueno son procesos en los que uno aprende.

Totalmente de acuerdo viejo, en estos tiempos los humanos nos hemos vuelto tan individualistas que olvidamos que no somos perfectos y nos cuesta mucho mirarnos al espejo y decir, "chucha la estoy cagando"
 
Yo en lo personal, no tengo ni la mas mínima intención de tener hijos, pero estoy claro que la pareja en algún momento va a presionar y habrá que darle en el gusto, es algo en lo que en cierta forma ya estoy resignado, pero mientras mas tarde, mejor.

Bueno es tu vida y todo, pero así como lo leo...no debieras tener hijos. Los cauros no son producto de una presión y resignación. Creo que para todo el webeo que conlleva, requiere una gran vocación y espíritu de sacrificio, siempre y cuando TU LO DESEES ASI no por miedo a perder una pareja. Me pasó en su momento, mi pareja quería hijos eventualmente, yo me la pensé tb, "para que sea feliz" pero viendo el concepto en macro, creo que sería un error garrafal. Si no me nace tener hijos, no los voy a tener.

Totalmente de acuerdo viejo, en estos tiempos los humanos nos hemos vuelto tan individualistas que olvidamos que no somos perfectos y nos cuesta mucho mirarnos al espejo y decir, "chucha la estoy cagando"

Es porque todo el mundo está con la paranoia de "el tiempo en contra" y es re fácil decir NEXT. Incluso te podría decir que más de la mitad de la gente que está emparejada, está mirando hacia al lado para ver si aparece alguien que se a mejor, que los saque de la relación en donde están.
 
Es porque todo el mundo está con la paranoia de "el tiempo en contra" y es re fácil decir NEXT. Incluso te podría decir que más de la mitad de la gente que está emparejada, está mirando hacia al lado para ver si aparece alguien que se a mejor, que los saque de la relación en donde están.


Mira, te cuento mi experiencia, mi esposa recién lleva una semana de vacaciones, y yo la he extrañado mucho, de hecho llego a la casa y lo único que hago es echarme a comer, ver tele y fumar. De verdad hace poco hice un tema en el que estaba complicado porque webiaba mucho con el orden y cosas así, pero increíble que en estos días se me han hecho una lata. No quisiera imaginar que sería si eso fuese una constante, y me quedara realmente solo.
 
Mira, te cuento mi experiencia, mi esposa recién lleva una semana de vacaciones, y yo la he extrañado mucho, de hecho llego a la casa y lo único que hago es echarme a comer, ver tele y fumar. De verdad hace poco hice un tema en el que estaba complicado porque webiaba mucho con el orden y cosas así, pero increíble que en estos días se me han hecho una lata. No quisiera imaginar que sería si eso fuese una constante, y me quedara realmente solo.
Todo ser humano vive en base a la costumbre.
 
Todo ser humano vive en base a la costumbre.

Lo irónico es que tanto webie porque quería salir a webiar y tomar sus chelas con los "amigos", y ahora que podría hacerlo, no tengo niuna ganas de webiar jajajajajaja maldito humano inconformista :lol2:
 
Bueno es tu vida y todo, pero así como lo leo...no debieras tener hijos. Los cauros no son producto de una presión y resignación. Creo que para todo el webeo que conlleva, requiere una gran vocación y espíritu de sacrificio, siempre y cuando TU LO DESEES ASI no por miedo a perder una pareja. Me pasó en su momento, mi pareja quería hijos eventualmente, yo me la pensé tb, "para que sea feliz" pero viendo el concepto en macro, creo que sería un error garrafal. Si no me nace tener hijos, no los voy a tener.



Es porque todo el mundo está con la paranoia de "el tiempo en contra" y es re fácil decir NEXT. Incluso te podría decir que más de la mitad de la gente que está emparejada, está mirando hacia al lado para ver si aparece alguien que se a mejor, que los saque de la relación en donde están.

Si, lo que dices tiene sentido... en mi caso, no me gustan los pendejos y yo por mi no tendría hijos, es correcto, pero si llego a dar con la persona adecuada, estaría mas que dispuesto a hacer el sacrificio, tener hijos, dedicarles tiempo, educarlos lo mejor posible y darles todo el cariño, con toda la responsabilidad que esa conlleva.

Yo creo que ahí radica la diferencia, a pesar de que yo soy picaflor y me gusta ser libre y andar por donde me lleve el viento, si llego a encontrar una persona que valga la pena y me logro enamorar y me piden tener hijos, si que los tendría, si tienes una buena relación, sana, hay amor de por medio, comunicación y confianza, las cosas se hacen mucho mas llevaderas... en ningún caso daría mi brazo a torcer por miedo a perder a mi pareja, si no al contrario.

Eso aun no ha pasado y todavía no llego a conocer a esa persona y desconozco si la voy a llegar a conocer algún día, mientras tanto, estoy relajado y preocupado de disfrutar :huy:

El meollo del asunto no es el hecho de tener hijos, si no saber con quien tenerlos, tuve una ex pareja que a los 7 meses anda con la indirecta de los retoños, no alcanzamos a llegar al año :burlones:
 
Eso de poner por delante a los hijos y dejar de lado al marido es super frecuente, le ha pasado a casi todos los matrimonios que conozco, en el mio tambien, tanto asi que terminamos separando los dormitorios, el se fue a dormir solo a otra pieza y yo dormia con los niños... eso mata cualquier relacion!
 
Encontré interesante este articulo, por eso lo copio y pego aqui:


1. Puse a mis hijos primero
Es fácil amar a tus propios hijos. No tienes que esforzarte mucho y ellos te adoran sin importar lo que hagas. El matrimonio es totalmente opuesto: significa trabajo. Y cada vez que mi matrimonio comenzaba ...

A la mierda el matrimonio los hijos son siempre primero y los más importante; mujeres wnas que ponen a los niños en segundo plano por estar bien con un weeta :nonono:


:idolo: Mi hija ... más importante que cualquier marakiwi




:wensha:
 
existen dos grandes errores en la vida 1 SER ZERVETUJA 2 TENER LA TULA DE PUNTO NEGRO COMO ZERVETUJA
 
Si existiese esa hueona, al menos aprendió xD
Felicito al compadre por cagarsela con otra, se lo merecía!
 
Volver
Arriba