• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 8 Tipos De Inteligencia

cosmologo

Pollo Nuevo
Registrado
2010/12/23
Mensajes
102
http://www.youtube.com/watch?v=XitMDjYOrcQ

explicación de los 8 tipos de inteligencia B)
1- Inteligencia Verbal
2- Lógica,
3- Visual
4- Musical
5- kinestesica
6- interpresonal
7- intrapersonal
8- Natural
 
Depende de quien haga la clasificación, pueden ser tan pocas como 4 y tantas como 12. Al final, tenemos un cerebro. :)
 
Yo tengo la musical y la que está relacionada con los ejercicios y weas así.
 
el concepto de inteligencia ha sido manipulado, vapuleado e incluso prostituído por personas bastante serias pero tambien por idiotas que se aprovechan de otros un poco más idiotas con textos de pseudo-ciencia como "inteligencia sexual", "inteligencia transpersonal", "inteligencia fantasmagórico-metacrónica"
Igual depende del autor con se guíen, buena era la talla de un creador de un test de inteligencia, Weschler creo (podría ser otro) que dijo
Inteligencia es lo que mide mi test
grax por el aporte
 
me pasaron esta wea en psicología , dice q no por ser bueno en un area vai a ser inteligente(ni bueno en todas).
ponían el ejemplo del típico wn en el colegio q le va bien en lenguaje y como el forro en matemáticas, o viceversa, o porque a algunos se le da el dibujo y/o la música y a otros no
 
me pasaron esta wea en psicología , dice q no por ser bueno en un area vai a ser inteligente(ni bueno en todas).
ponían el ejemplo del típico wn en el colegio q le va bien en lenguaje y como el forro en matemáticas, o viceversa, o porque a algunos se le da el dibujo y/o la música y a otros no

Depende del área de interés de la persona, todos tenemos inteligencia, pero tenemos diversos gustos.
 
petazetaz zuckzzz :awesome:

la inteligencia es un concepto que durante los años a sido mas manoseado que tu hermana
y esos "tipos de inteligencia" son los mas vagos.

tipos de inteligencia hay millones, y cada persona tiene una, que ademas va relacionada con su personalidad/caracter
 

ah si me acuerdo que piemti hablaba algo que teniamos un cerebro en la wata
_________________________________________________________________________________________

volviendo al tema, en serio este wn es cosmologo?
 
Ya, ahora vienen todos los pasados a caca a decir que son ingenieros pero también grandes dotes musicales y con gran dominio de lenguas y etc... patéticos de mierda

pd: piemti :violado:
 
Ya, ahora vienen todos los pasados a caca a decir que son ingenieros pero también grandes dotes musicales y con gran dominio de lenguas y etc... patéticos de mierda

resentimiento?
no crees que una persona pueda ser habil en más de una materia?
o solo lo dices porque eres alguien que lo unico que hace bien es sacar la vuelta?
tambien hay filosofos, que dicen tener un gran dominio en musica, ciencias y matemática.
 
resentimiento?
no crees que una persona pueda ser habil en más de una materia?
o solo lo dices porque eres alguien que lo unico que hace bien es sacar la vuelta?
tambien hay filosofos, que dicen tener un gran dominio en musica, ciencias y matemática.
Eres completamente aweonao, cual inteligencia sería esa sabiondo?
 
Hace años me sabia esa claasificación. Tiene base, pero como dicen por ahí arriba, depende de quien haga la clasficicación, ya que pueden llegar a ser solo 4 como dieciseis,
 
Def. inteligencia:
1.f. Facultad de conocer, analizar y comprender.
2.Habilidad, destreza y experiencia.

Tanta caca que le ponen :tecito:
 
Como dicen arriba, depende de quién haga la clasificación. Sólo para que sepan que nada es fijo en la ciencia.
 
Volver
Arriba