• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 8 Tipos De Inteligencia

la inteligencia es una sola, la que miden los test de CI, la lógica matemática.

Ahora les dio por inventar miles de "inteligencias", que no son mas que habilidades ( habilidad para relacionarse con las personas "inteligencia emocional" , habilidad para el deporte, otra chucheria, musica , idem....etc).

Solo porque seria políticamente incorrecto que los libros calificaran de tontos al resto, inventaron eso.

Es lo mismo que la belleza, que la belleza es subjetiva y no se que cuentos mas, mentira. La proporción áurea y la simetría lo son todo, eso definen la belleza en la naturaleza. Angelina Jolie es hermosa, el que dice lo contrario es maricón o mentiroso.

Hay gente fea , tonta, y no para que todos estén felices se van inventar otras inteligencias o bellezas.

Ya van a empezar a acusarme de Hitler o no se que otras cosa, la verdad duele, y simplemente es.
 
la inteligencia es una sola, la que miden los test de CI, la lógica matemática.

Ahora les dio por inventar miles de "inteligencias", que no son mas que habilidades ( habilidad para relacionarse con las personas "inteligencia emocional" , habilidad para el deporte, otra chucheria, musica , idem....etc).

Solo porque seria políticamente incorrecto que los libros calificaran de tontos al resto, inventaron eso.

Es lo mismo que la belleza, que la belleza es subjetiva y no se que cuentos mas, mentira. La proporción áurea y la simetría lo son todo, eso definen la belleza en la naturaleza. Angelina Jolie es hermosa, el que dice lo contrario es maricón o mentiroso.

Hay gente fea , tonta, y no para que todos estén felices se van inventar otras inteligencias o bellezas.

Ya van a empezar a acusarme de Hitler o no se que otras cosa, la verdad duele, y simplemente es.

Hola saco de weá, para tu información la inteligencia que mide el CI, está compuesta de una parte verbal y otra manual o motriz, por lo tanto no solo se mide la lógica matemática. Me da paja argumentarte más, pero con eso creo ke he demostrado que eres un vil imbécil.

Y sobre lo otro, los distintos tipos de inteligencia lo postuló en los años 80 un psicólogo destacado de Stanford, Gardner. Si te interesa, averigua más sobre esto, y si no, sigue siendo un ignorante tonto culiao imbécil que opina puras weás sin saber .

Con cariño si.
 
creo k algo de logica... pero no me senti identificada con ninguna

osea no tengo inteligencia :troll: :troll:
 
Hola saco de weá, para tu información la inteligencia que mide el CI, está compuesta de una parte verbal y otra manual o motriz, por lo tanto no solo se mide la lógica matemática. Me da paja argumentarte más, pero con eso creo ke he demostrado que eres un vil imbécil.

Y sobre lo otro, los distintos tipos de inteligencia lo postuló en los años 80 un psicólogo destacado de Stanford, Gardner. Si te interesa, averigua más sobre esto, y si no, sigue siendo un ignorante tonto culiao imbécil que opina puras weás sin saber .

Con cariño si.

jaja amigo me haces tanto reír.

Utilizando las dos técnicas mas antiguas para contra argumentar cuando no se tiene la razón,el ataque directo a la persona (tratándome de "vil imbécil", mi estimado) , e intentar desmoronar la idea con detalles insustanciales. Suponiendo que tuvieras razón ( cosa que no es cierta , la parte fuerte del test de CI es el razonamiento abstracto , lógico, matemático, si no tienes eso por muy bien que hables o muevas tus manitos no vas a tener un puna taje sobre 140 ), basta con eliminar la parte que hace referencia al test de CI ( sólo dejarlo como inteligencia abstracta/lógica) y todo el razonamiento seguiría siendo igual de verdadero y correcto.

Mira seguramente eres tonto o feo, no tiene nada de malo, no es tu culpa. Por eso te exaltan tanto estas ideas, y por eso no están en los libros. Con cariño, la realidad a veces duele.
 
Yo encuentro horrible a la Angelina Jolie, sus labios me resultan repugnantes. Es la verdad y soy hetero.

La ciencia está siempre sujeta a modificaciones, más aún la neurociencia. Con los últimos avances en la tecnología, quizás falte bastante poco para que se identifiquen las zonas/hemisferios/lóbulos/etc. del cerebro asociadas cada tipo de inteligencia.

De hecho, ya se comprobó que las neuronas pueden regenerarse.... aunque muy lentamente y en condiciones muy especiales. Además que hay zonas del cerebro que pueden desarrollar otras funciones cuando la original ha resultado irremisiblemente dañada.
 
Volver
Arriba