• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80´s - 2da Temporada (Comentarios)

Muy bueno el capitulo. Comparto el comentario con el antroniano jorgito21; parece que no hubiese pasado tiempo entre el ultimo capitulo de la temporada 1 y el primero de esta.

Se nota todo el trabajo de investigacion que hace la produccion, y el trabajo digno y esforzado de los actores (de excelente nivel)

Una joyita, dentro de la mierda que es la tv chilena actual.
 
Buen primer capitulo, quizas ahora empiecen a abordar temas mas valoricos (notese que hablaron sobre el aborto en un canal como el 13)




Vetra dijo:
Es entrete pero muy comunista la wea

este debe ser como "el señor retamales" en los 80 jaja.
 
muy buena serie. de verdad, muy entretenida, con un tema tan simple como es la familia. Se extrañaba una serie asi, con una trama sencilla, de muy buen nivel, que deja de lado todo el morbo que muestran actualmente en television (pura delicuencia, violencia, etc.) muy bien ambientada. Me gusta el detalle de agregar imagenes de la epoca, o incluso propagandas de aquellos años. exelente.
y tambien hay que agregar que la claudita esta arto rica jajaja
 
Muy bien hecha.. en la casa nos kagamos de la risa con los pendejos... ..
Filete la serie..
 
zzzero dijo:
este debe ser como "el señor retamales" en los 80 jaja.

Don armando ahora la lleva (si viste Grado 3) XD veo la serie y digo en cualquier momento sale la paty lopez y lo hacen "turumba" jajaja
 
Double_Agent dijo:
XD
En una parte la mina estaba estudiando en su pieza y escribia una wea en la maquina de escribir y mi viejo dice, ven en ese tiempo no habia ni msn, ni face y nada, solo se estudiaba.

ajaja es que en ese tiempo se hacian carteos, se demoraba más pero igual webiaban cuan messenger de la época
XD

me dio como penita cuando el cabro chico se pone a llorar porque creía que a la hermana la iban a dejar botada con la wawa. El personaje de la mamá (no recuerdo el nombre) me recuerda mucho a mi madre durante esa época, se parece mucho, claro yo nací en el 89 asi que no vivi nada de los ochenta, pero igual veo las fotos y por lo que me cuentan mis viejos y mis hermanos y puta que es realista.

Aparte morí cuando se fueron a comerciales y mostraron al cabezón de cachueros cantando, esa wea es épica! y el profesor rossa al final... esos detalles le dan su autenticidad a la serie, aparte de reciclar material guardado del canal :awesome:

La primera temporada no la inflé mucho, pero creo que ahora la seguiré de todas maneras.
 
como no recordar el boogie del profesor rosa, las naranjas con gelatina, que los viejos fumaran en la casa (en cualquier parte, como si fuera normal).

Es lo mejor de esta serie, a pesar de tener un excelente guion, un muy buen trabajo de caracterizacion y documentacion, y muy buenos actores, te transporta a lo que vivias antes de tener 10 años de edad (o menos).

Solo falta que salga la mandarina de España 82 (si es que ya no salio en la primera temporada).
 
excelente capitulo , soy de los 80 y me acuerdo de todo eso, es muy bueno ver la serie, especialmente si eres de ese tiempo...
 
Muy buena, lo mejorcito que hay en la television chile por estos días.

Y los weones que la encuenran comunista que la mamen....
 
Buenisima la serie por que nos recuerda de donde venimos... que en esos tiempo pasabamos en la calle jugando y no enchufados al play como los pendex de hoy, de lo impresionable que eramos ante un "hombre rana" como novedad...
 
Es muy buena la serie.
Veo muy poca tv, pero esta serie la encuentro muy buena.

Con personajes bien logrados, historias bien simples pero redondas, y donde todos los detalles son muy preparados.

Me dio risa cuando los niños preguntaron por la Gonadotropina Coriónica Humana. A mi lo primero que se me ocurrió fue preguntarle a google... pero en esa época había que recurrir a las enciclopedias.

Una de las pocas cosas que valen la pena en la tv
 
Wn, esta serie me motiva a verla... el guión es bastante bueno. Igual la nostalgia le dá otro toque...
 
yo personalmente esperaba la segunda temporada, encuentro una serie notable, buenos personajes y sobre todo se utilizan las marcas, los envases y todo lo que uno vio mientras crecia..


yo creo que es una exelente oportunidad para padres que tienes hijos ya creciditos y que entiendan explicaciones para conversar con ellos y explicarles ciertas cosas que hoy se han distorcionado bastante..

PD: nos dio risa con mi esposa el verle la cara al pololo de la mina cuando se salvo del combo en el hocico del amigo de juan herrera. juajuajua
 
yo soy de esa época pero no me gusta vivir recordando el pasado así que no la veo, aparte que la encuentro fome.
 
Nunca la vi mucho, mi polola la ve, es fanatica, de puro macabeo la voy a ver para comentarla.
 
Cualquier weas del canal 13 es fome.. y pobre que le valla bn a la wea por que estan todo el dia repitiendo escenas y todo eso, y si le va mal, ni siquiera leen los diarios donde sale que le fue mal xDD
Canal ql penca wm..
 
Volver
Arriba