• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80´s - 2da Temporada (Comentarios)

UntipoX dijo:
Cualquier weas del canal 13 es fome.. y pobre que le valla bn a la wea por que estan todo el dia repitiendo escenas y todo eso, y si le va mal, ni siquiera leen los diarios donde sale que le fue mal xDD
Canal ql penca wm..

De hecho le fue bien, saco 26 puntos contra 17 de TVNadie
 
UntipoX dijo:
Cualquier weas del canal 13 es fome.. y pobre que le valla bn a la wea por que estan todo el dia repitiendo escenas y todo eso, y si le va mal, ni siquiera leen los diarios donde sale que le fue mal xDD
Canal ql penca wm..

Audiencia Domingo 18 de Octubre

Nº - Canal - Inicio - Término - Programa - Rat. Hogares
1 Canal 13 22:00 23:34 LOS 80 MAS QUE UNA MODA 2 25.8
2 Tvn 22:04 00:07 ANIMAL NOCTURNO 17.7
3 Mega 21:33 22:34 PASION DE PRIMERA 16.0
4 Chv 20:59 21:58 CHV NOTICIAS CENTRAL 15.7
5 Canal 13 23:35 01:26 1910 14.5
6 Mega 22:35 01:08 CAIGA QUIEN CAIGA 12.6
7 Tvn 21:00 21:58 24 HORAS DOMINGO 12.5
8 Canal 13 10:52 12:11 HANNAH MONTANA 10.8
9 Canal 13 21:00 21:56 TELETRECE 10.7
10 Mega 15:54 17:50 CINE FAMILIAR\TRIUNFOS ROBADOS TOD 10.2

Este tema deberia ir en Series de TV :malosi:
 
chicheitor dijo:
yo quiero decir que no la veo porque me tienen hasta la coronilla con los 80´s, que la música (me gustan algunos grupos y canciones, lo admito), que la moda, etc. y todo el revival que hacen.... yo naci en los 80 pero nunca lo asimilé. crecí en los 90 y eso si que me provoca verdadera nostalgia. la unica vez que vi la serie fue cuando cazsely pateo el penal en españa 82 pq hasta el dia de hoy me río cuando lo veo (la propaganda del los dulces es notable) :lol2: la gente se esmera en revivir una época que no va a volver y que hasta el dia de hoy nos mantiene divididos

y ese avatar es de los monos animados de los 80
buena la serie interesante
 
jaja notable en hombre rana, me aburri de jugar con esa wea cuando era pendejo, me acuerdo que lo lleve hasta la playa.
Se acuerdan de los paracaidistas ???? me acuerdo que mi mama me compro uno en la FISA , que manera de jugar con esa wea, capaz que aparezca en otro capitulo.

estuvo bueno el caputulo de ayer, me rei bastante, sobretodo al final.

Se dierin cuenta como fumaba el cura en clases, chucha pasara eso ahora en un curso de pendejos y armarian el manso escandalo, algunas cosas no eran tan buenas antes.
El pendejo en vez de haber revisado uina enciclopedia tendria que haber visto un icarito o un apuntes, asi cae mas en el contexto, yo aprendi harto con esas estupideces.

xahi dijo:
Genial el capítulo, me encantó la escena donde el papá le compró unas láminas del cuerpo humano
Hermoso

Nos acordamos de mi viejo con mi hermana :sadcry:
 
bueno yo naci en el 79 asi que mi infancia fue en la decada de los 80... en fin igual hay muchas weas de las que me hace recordar... por ejemplo el cabro weon con el parche en el ojo por el porblema ocular, yo tenia un compañero que tenia ese mismo parche, me recuerdo de los comerciales y otras cosas por el estilo, pero de la sociedad y politica de esa epoca casi nada, salvo que nos hacian cantar la estrofa weona de los soldados y mi viejo me dijo "hijo usted no cante esa wea, no representa el parecer de nuestra familia, quien es presidente lo hizo de mala forma" así que el gabosians no cantaba no mas esa parte...

entre otras weas que me recuerda....

gabosians
 
Demasiado buena la serie, me cagué de la risa cuando el amigo del parche en el ojo le empezo a dibujar el aparato reproductor humano y el Felix l dio cualquier asco y el profe le quitó el cuaderno XD La weá wena jajaja
 
weon!! la he visto en HD y es espectacular....

es muy la raja la serie
:aerobic: :aerobic: :aerobic:
 
al principio no estaba ni ahi con verla, pero despues me engancho la wea.. esta re buena ;)
 
weon, la serie es lo mejor de lo mejor que hay en estos momentos en la tele chilenaa.. !! sin duda que las historias del pendejito han hecho reir a todo el mundo, má encima actúa la raja el pendejo... el amigo con el problemita en el ojo.. jajaj tenía un vecino así, y wn, me transporté de inmediato a mi infancia con esa weá.. jajjaa

cuando mostraron imágenes de la mamá en la cocina, y el envase de Klenzo atrás, que era com uin sapolio pa lavar los platos si no me equivoco.. igualito al que teníamos en casa wn.. jajaj en el negocio, el envase de aceite cristal, los cigarros sueltos que se compraban antes. ahora, casi nadie.. la mamá asustada por decirle al papá que iba a tener otro hijo, el papel del weón que hace de padre de familia, tal cual eran los padres de mis amigos o mi mismo viejo, autoritario, mandón y casi siempre terrible pesao.. la mamá, hacendosa, esforzada..


en fin.. una joya de serie, entre la mierda de televisión que tenemos.. deberían valorarla más cabros... y aprender..


Notable la escena del guanaco tirando agua, y la gente escondiéndose...

linda época los 80's wn.. romanticismo puro..



:alabar:





:clapclap:



:buenaonda:
 
Serie bastante buena, realmente es una de las pocas cosas que se pueden ver en TV abierta y disfrutarla a concho. Siempre me he preguntado ¿Porque no la exportarían? :zippymmm:

Vetra dijo:
Es entrete pero muy comunista la wea

:wtf:

rc6e0x.jpg
 
kruzado24 dijo:
De hecho le fue bien, saco 26 puntos contra 17 de TVNadie

Ninguna wea del Canal 13 me gusta.. a mi wm, a MI!, da lo mismo si le fue bn o mal no tienen pàra que poner los rating ni esas cosas, ese canal ql da puras weas que a MI gusto! son pencas.. si hasta los partidos de las Seleccion Chilena se veian mas fomes en ese canal ql, cambiabay al CDF y pura emocion y adrenalina, en el 13 pura fomedad los qls.
 
UntipoX dijo:
Ninguna wea del Canal 13 me gusta.. a mi wm, a MI!, da lo mismo si le fue bn o mal no tienen pàra que poner los rating ni esas cosas, ese canal ql da puras weas que a MI gusto! son pencas.. si hasta los partidos de las Seleccion Chilena se veian mas fomes en ese canal ql, cambiabay al CDF y pura emocion y adrenalina, en el 13 pura fomedad los qls.

Y porque es mala segun tú?: malas actuaciones?, no está bien recreado el contexto de la época? un guión malo? JA !!

Yo creo que lo dices solo para llevar la contra, el tipico weoncito resentido con aires de malo que solo ve series gringas :cafe3:

pero bueno es tu opinión, asi como mi opinión es que los hombres que ven dr.house lo hacen porque son gays encubiertos enamorados del personaje de hugh laurie :hands:
 
Lo mejor de la serie, es la mina jovencita que aparece.

Muy linda :clapclap:
 
UntipoX dijo:
Ninguna wea del Canal 13 me gusta.. a mi wm, a MI!, da lo mismo si le fue bn o mal no tienen pàra que poner los rating ni esas cosas, ese canal ql da puras weas que a MI gusto! son pencas.. si hasta los partidos de las Seleccion Chilena se veian mas fomes en ese canal ql, cambiabay al CDF y pura emocion y adrenalina, en el 13 pura fomedad los qls.

quizas tu eres el wn penca :lol2:

esta es una serie de elite, nuy bien actuada, muy bien cuidada, de lo mejorcitom que hemos visto ultimamente.
 
Volver
Arriba