• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
7 AÑOS....
7 AÑOS..

LOST Y LOS 80


:lol2: :lol2:


No sé quién era el wn que se indignaba que trataran de mierdera a :monomeon: Lost y escribía papiros tratando a todos de weones retardados por no apreciar la perfección de la serie :risa: :risa:
 
Final ql feo... como las weas los remates de las historias, da la sensación de que fue un final hecho "a la rapida" nomás....


Creo que estuvo mejor los agradecimientos de los actores que el capitulo final wn...
 
57369835.jpg
 
MMMMMMMM siento q la serie no tuvo un final, sino q se acabo no mas.
Si es cierto lo q el cap debia durar 3 horas y la cortaron en 3 para dar esa basura de El Sultan, claramente afecto tremendamente ya q tuvo CERO peso el termino de una de las series q se recordaran por mucho tiempo.
Muy mal canal 13.
Si uno toma los 3 ultimos caps como 1 solo, final notable, por separado fue muy debil, muy muy debil.
 
Asertivo el final , Juan no quería quedar como un viejo amargado con los nietos, lo mas correcto era que la esposa que atropello el zorron culiao del Axel lo mandara a la mierda al Felix
 
:monomeon: Final qliao callampero, como para gente que ve el 13...pro familia, pro valores...!!!

El epilogo fue como tipico final de familia concertacionista...!!!

garces-ctm.gif


Saludos.
 
Última edición:
Weones, que tanto pelan el final. NO FUE el mejor final, pero simplemente NO PODIA TENER otro final. ¿Qué clase de final esperaban? Está bien, si la wea no era una serie tipo Breaking Bad, Battlestar Galactica, Lots, etc... no me vengan que merecía un final épico o que te hiciera meditar a lo Inception, la serie tubo e final que ERA NECESARIO que tuviera y punto, estubo bien, no espectacular, pero bien.
 
El que se fue volvió...
el que no dijo algo lo contó...
QUE CLASE DE FINAL ES ESE :ohno:,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba