• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
Según gente de la época Juan y Ana tenían que haberse quedado separados si la serie la hubieran hecho acorde a la realidad de los años 80. Pero bue, si la Claudia no tenía ni pinta de ochentera era esperable.
 
Yo el cierre lo encontré bastante bueno, es difícil hacer un desarrollo saltándose del 90 al 2014 pero, dentro de lo que todos esperábamos del happy end, éste fue bastante aceptable, con Juan Herrera yendo al viaje con la hippie y dándose cuenta en el camino que habían cosas que no iban a poder compartir juntos, volviendo después con Ana pero en forma tranquila, sin presiones ni nada por el estilo.

Me gustó mucho también el como terminó el tema de la muerte del tío de desmond, con Don Juan pichuleándose a Félix para que cierre el vínculo de una vez por todas y con la señora del fiambre aconsejando a Félix sobre que hacer con sus hijos justo en un momento familiar complicado.

También fue entretenido lo de los personajes más viejos, bonita la Anita :lol2:

Difícil haber pensado en un final distinto porque creo que este final que le dieron es bastante coherente.

Lo del toque emotivo, no fue culpa de los 80, sino de Canal 13 por haber dividido el capítulo en 2, esa si fue una mala decisión en cuanto al desarrollo de la historia, lo que dieron hoy junto con lo del lunes hubiera estado filete.
 
Última edición:
¿ Que pasó con la Claudia ? ¿ Tuvo hijos ? Creo que lo vi con el pololo doctor.[DOUBLEPOST=1419215796,1419215749][/DOUBLEPOST]
Y Bruno del futuro???
Debe estar en USA haciendo clases en el MIT, Harvard o Yale :troll:

Se extrañó, si era casi una parte de la familia :sm:
 
se podría decir que cada personaje tuvo su temporada o par de temporadas en las que ganaba mayor importancia, Muy bien ahí.
 
chuchas, que decir-

el final ya se sabia, juan se queda con ana. y ojo que la arpia dice que "todavia lo tiene a prueba", con que ropa vieja qlia
los paltones se arrancan y felix depositando platita a la viuda (por que la gente de plata siempre se sale con la suya?)
falto que el weon del felix se quedara con la sybilla
falto la separacion de juan - Alejandra
 
Como pueden encontrar buena esta serie si hace como 3 temporadas que los guionistas andaban dando la cacha pesao :nonono:
 
Como pueden encontrar buena esta serie si hace como 3 temporadas que los guionistas andaban dando la cacha pesao :nonono:

Porque como serie tuvo una buena producción, buena realización, buena actuación, no creo que tres temporadas caguen toda una serie

Lo que sí puta que eligieron mal a la pendeja :ohno:
 
Porque como serie tuvo una buena producción, buena realización, buena actuación, no creo que tres temporadas caguen toda una serie

Lo que sí puta que eligieron mal a la pendeja :ohno:

Una serie si bien puede ser valorada por temporadas, debe evaluarse como un todo en donde debiese primar el mensaje/objetivo final de la obra.

Siempre se agradecerá una buena producción acompañada de buenos actores/actuaciones, pero lo que prima es lo señalado con anterioridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba