• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
No, solo que fuese feliz y no al lado de la perra de Ana.

Hasta el final de la serie, rogada la weona.

pero me refiero al regreso, he leído a varios diciendo que debió quedarse allá con Alejandra.

ya, esta bien que no se quede con Ana, pero quedarse allá sin poder ver a sus crías? como que no me tinca
 
:hands: Final para bertitas como la :monomeon: Ana

mas me dio la impresion de que el felix encarnaba la cancertacion, que intento arreglar el problema de los exonerados, exiliados y DDDD con plata, y que con cuea ni el 10% de los milicos metidos paso por un juicio, la mayoria por saltos y peos personales y no por una politica de estado..

Exacto tal como lo dije antes y tomando en cuenta a que se dedica el weon, el tema del accidente es una clara analogía a los asesinos impunes (axel), a quienes por poder y un buen pasar económico se hicieron los weones como la Derecha y concertación (Felix) y a los familiares de los muertos y desaparecidos (viuda).
 
:hands: Final para bertitas como la :monomeon: Ana



Exacto tal como lo dije antes y tomando en cuenta a que se dedica el weon, el tema del accidente es una clara analogía a los asesinos impunes (axel), a quienes por poder y un buen pasar económico se hicieron los weones como la Derecha y concertación (Felix) y a los familiares de los muertos y desaparecidos (viuda).

o medio rebuscando la wea, esta la analogia de don genaro, el niño simbolo caricaturizado del pin8 represivo de los 80, entregando todo y quedando sin niuno, donde petita serian las minorias olvidadas.
 
y el Flanders vendría siendo "el weon correcto al que no le resulta nada en la vida y que ni mina tiene". :lol2:
 
pero me refiero al regreso, he leído a varios diciendo que debió quedarse allá con Alejandra.

ya, esta bien que no se quede con Ana, pero quedarse allá sin poder ver a sus crías? como que no me tinca

Pero si el quedarse alla, era la excusa para desaparecer a la mina.

Imagina el final volviendo y Juan como impulsor de la ley amor de papa....

A eso me refiero. No que se mande a cambiar como un weon empotado.
 
No lo creo, la gente cambia mucho en 25 años, lo ideal era un mejor maquillaje o cambiar de actores, los hijos mayores están iguales, lo único diferente es que tienen talco en la cabeza. Ni siquiera modificaron su peso o sus facciones, básicamente son los mismos weones disfrazados de viejos. Y si es por dejar a los actores, hubiesen disfrazado de adultos a Felix y a la Ana chica, para que la ridiculez sea completa.

Toda la razón. Es mas, sacrificaron esos excelentes primeros planos que le otorgaban calidez e intensidad a los personajes en desmedro de que no se percibiera la mano de la maquilladora. lo cual dio como resultado un ambiente frió y distante entre los protagonistas.

105vf4o.jpg
 
Estaba viendo algunos diarios online, y me dió pena saber que la teleserie turca :monomeon: Las 1000 y una noches haya ganado en sintonía, y que no se haya preferido lo nacional :sm:

puede decirme como es posible que el Felix del 2014 sea tan alto, siendo que Juan y Ana son re chicos ?????
Yo soy más alto que mi papá, mi mamá y mi hermano mayor (Mido 1,80).
 
para la anecdota la copia descarada de la ultima linea entre el Juan y la Ana, sacada de un capitulo de los simpsons, cuando el Homero le dice las misma wea a la marge en la cama al final de un capitulo
 
A mi no me quedo muy claro el final, ¿Los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa?

Jajajja en serio, no me gusto mucho el final, lo encontre demasiado forzado... muy feliz y nada es asi, el mundo no es como como diego torres dice "color esperanza"
 
Lo que mas rabia da y hasta el mismo Felix creo que lo mencionó, fue que Axel se salió con la suya, dejó a una familia sin el padre, la destruyó, y se mandó a cambiar a Estados Unidos y creo que forrado en plata. El mensaje es que los ricos siempre solucionan todo con plata o con influencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba