• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
Son muy llorones los csm :lol2::lol2::lol2:

Qué mierda importa que Felix sea más alto en el 2014, ¿Influye en algo a la historia?
Lo mismo para el maquillaje del resto del elenco, para los que ven otras series, es muuuuuucho mejor representar a los personajes que sumaron más edad con los actores originales. ¡Cambiarlos sería una brutalidad!

Sin ser seguidor de la serie, el final se notó que estuvo muy bien hecho. Tuvo algo de tragedia el final de temporada pero casi irrelevante viendo el último capítulo, eso sería lo único por criticar.

Los guiños fueron excelentes además, sobre la democracia y la dictadura.
La relación entre el patrimonio de Don Genaro y Pinochet es uno de ellos.
 
- la alejandra prefirio quedarse con el hijo en argentina, tal como comento en un principio...a JH le gusto la idea al principio pero como todo calzonudo, echo de menos volver al pais.

Tal vez no fue un tema de "calzonudo", se dio cuenta que sus hijos eran importantes y que eran parte de su vida cotidiana, que no podía llegar e irse a vivir a otro lado. Creo que fué el mismo efecto que causo en la Amaya Fuck cuando escuchaba a JH hablar sobre sus hijos lo que lo hizo volver a $hilito.

Anita grande :ohno:
Sibilla grande :baba:

Slds.-
 
Tal vez no fue un tema de "calzonudo", se dio cuenta que sus hijos eran importantes y que eran parte de su vida cotidiana, que no podía llegar e irse a vivir a otro lado. Creo que fué el mismo efecto que causo en la Amaya Fuck cuando escuchaba a JH hablar sobre sus hijos lo que lo hizo volver a $hilito.

Anita grande :ohno:
Sibilla grande :baba:

Slds.-

pero el sabia que era un viaje con regreso, se llevaba bien con los hijos pese a no vivir con ellos. La respuesta esta en el porque la alejandra no volvio. Y por otro lado, solo confirmaria que la arpia solo fue su premio de consuelo porque ya no estaba mijita.
 
pero el sabia que era un viaje con regreso, se llevaba bien con los hijos pese a no vivir con ellos. La respuesta esta en el porque la alejandra no volvio. Y por otro lado, solo confirmaria que la arpia solo fue su premio de consuelo porque ya no estaba mijita.

Tal vez para él era un viaje con regreso, pero para ella no. Si mal no recuerdo durante la temporada la mina venía llegando hace poco al país, y quedarse en un lugar por mucho tiempo no iba con ella. Y ella no esta muerta, ya que la memiaron hace poco como el antes de la tia yoli :lol2:

Slds.-
 
La relación entre el patrimonio de Don Genaro y Pinochet es uno de ellos.

a mí me gustó la analogía del mono porfiado al que la Anita trataba de tumbar a toda costa, en plena época del plebiscito del 88 :lol2: ... aunque pudieron haberle sacado mucho más provecho :sisi:
 
ahora todos los wueas buscando analogias en cualquier situación para justificar un final de mierda :nonono:
en toda la temporada no hicieton esa wea y justo ahora todos sacan analogias mas raras que la chucha pa justificar una wea hecha a la rapida
 
La claudia se parecía a numero 18

final abierto, se viene los 80, la serie.

:santa:
 
estoy terminando de ver breaking bad ( me estoy metiendo en el mundo de las series ) cuál me recomiendan ? no sé si es cierto pero puta que son malos los actores $hilenos todos actuan igual, mira a ese viejo bazofia que siempre el mismo papel en todo
 
Tengo un montón de amigos que se mojaban por la serie, wns que se suponen volá más cultos.

Yo encambio nunca le encontré ni una gracia a la serie.
 
mala la wea por donde se le mire, hecho a la rápida. :nonono:

el que lo encontró "bueno" debe estar acostumbrado a las teleseries de la tarde que toda la vida han visto.
 
Como tipico final de teleserie Chilena, para dejar contenta a la Bertitas :hands:

Saludos.
 
Son muy llorones los csm :lol2::lol2::lol2:

Lo mismo para el maquillaje del resto del elenco, para los que ven otras series, es muuuuuucho mejor representar a los personajes que sumaron más edad con los actores originales. ¡Cambiarlos sería una brutalidad!

No lo creo, la gente cambia mucho en 25 años, lo ideal era un mejor maquillaje o cambiar de actores, los hijos mayores están iguales, lo único diferente es que tienen talco en la cabeza. Ni siquiera modificaron su peso o sus facciones, básicamente son los mismos weones disfrazados de viejos. Y si es por dejar a los actores, hubiesen disfrazado de adultos a Felix y a la Ana chica, para que la ridiculez sea completa.
 
ahora todos los wueas buscando analogias en cualquier situación para justificar un final de mierda :nonono:

no es para justificar...es solo que a la segunda vez que miras ese bodrio, sale a reflotar todo el odio zurdo del director. Desde la extremadamente alargada escena del cambio de mando o el detalle de las peliculas bajo la tele para el cambio de mando.
 
no vi esa wea, algún pantallazo?

lamentablemente el streaming es como el pico, pero se ve claramente que una pelicula es pinocho, la otra no tengo idea, no me extrañaria que fuera otro mensaje subliminal del zurdaje hijo de la fondart

los80.jpg


la segunda cinta de la derecha...PINOCHO
 
No lo creo, la gente cambia mucho en 25 años, lo ideal era un mejor maquillaje o cambiar de actores, los hijos mayores están iguales, lo único diferente es que tienen talco en la cabeza. Ni siquiera modificaron su peso o sus facciones, básicamente son los mismos weones disfrazados de viejos. Y si es por dejar a los actores, hubiesen disfrazado de adultos a Felix y a la Ana chica, para que la ridiculez sea completa.

Eso es lo que note, que los actores estaban "disfrazados de viejo" y no "caracterizados" a una persona de la edad que representaba cada personaje despues de 25 años...el que salvaba mas era Juanito Herrera, pero mas merito de él como actor...al realizar los tic que hacen los viejos a esa edad.
Parece que el presupuesto de maquillaje no alcanzo para Claudia, que se veia casi igual despues de 25 años y Martin le pusieron una barba de esas que usan en "la jueza" y la minita que hacia de Anita la encontre muy joven, puesto que Anita tenia aproximadamente 5 años el 89' y despues de 25 años tenia que verse, como una mujer de 30...!!!...pero bueh...así es la ficcion.

:idolo: Barbas postizas de utileria que quedaron de la serie "Heroes"

Saludos.
 
yo no sé como esperaban que Juan se quedara más tiempo con Alejandra en la "selva". Después de todo yo creo que lo que más lo llevó a regresar a Chile fueron sus hijos (más que Ana), Anita estaba re chica y se asume que él llevaba dos o tres meses fuera del país y sin verlos.

A mi me dio la idea que el wn no perdió su oportunidad con la pachamámica, por algo se fue con ella, sin embargo él nunca fue de esa volá aunque no creo que haya sido ese el motivo de su regreso. También me da la idea que la pachamámica nunca tuvo en sus planes devolverse y por lo mismo Juan decidió dejarlo hasta ahí y que sus hijos serían el real motivo del regreso.

Yo no sé uds, pero me tinca que esperaban poco menos que Juan se desligara de sus crías xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba