• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunos están pensando que Felix le pega a Bruno con el bate de baseball (o Mateo) según el adelanto, pero yo creo que Felix a lo mejor le pegó a un montón de chatarra o basura para desquitarse, como si fuera la "destructoterapia".
 
Insisto en que todo es un boladero de luces. El drama que esta pasando con Felix del futuro, es por echo reciente. Aunque tampoco se sabe hace cuanto es la tumba. Puede que haya ido a ver a su amigo para pedir consejo :lol2: peor igual esta pasando por algo profundo en la actualidad :zippymmm:
 
hay pocos datos pero igual creo que la wea de la crisis es reciente. Por algo la ex igual es super comprensiva con el weon pese al proceso de divorcio. Por eso mi impresion inicial era que el finao era juan herrera y despues del show del hijo en el parque, le iba a pedir perdon por ser un hijo de mierda. Pero seria un final tan basico que mandaria a la mierda lo poco bueno que ha tenido la serie. Aunque nada de raro que el muerto sea un cualquiera (desde la mina hasta los amigos del axel) y fue por cagazo del felix para que atinara que esta puro weando con las malas juntas.
 
jajaja recien vi el adelanto y salio mi primo, jajaj
:gaia: Petita Bullet Tutu
[DOUBLEPOST=1416863378,1416862694][/DOUBLEPOST]
Algunos están pensando que Felix le pega a Bruno con el bate de baseball (o Mateo) según el adelanto, pero yo creo que Felix a lo mejor le pegó a un montón de chatarra o basura para desquitarse, como si fuera la "destructoterapia".
o a la renoleta de flanders , ya le rayo la wea una vez
 
yo cacho que se pelo una moto y se mando la gran "yoni herrera"
 
Pucha ojalà no sea Brunito :sm: Todo por ser el mas correcto de la serie.. XD
 
No se por que me tinca que a lo mejor no murió Juan Herrera, en las última grabación, se puede ver que está todo el elenco en la casa de Los Herrera, se veía un arbol de Navidad, yo asumo que la serie termina con el año nuevo de 1990. A lo mejor Juan murió años después por algún cáncer, y Felix se arrepiente por no haber obedecido los consejos que le daba Juan Herrera.
 
A todo esto, Don Genaro sigue vivo? :orejon:
 
y capaz que tampoco digan quien es el finao en el proximo capitulo.

y la escena final de la serie es la fiesta de año nuevo del 90 en casa de los herrera...que yo sepa, aparece el bruno, felix, la nancy y la mama.

la fiesta va a estar mas prendía que la shusha :lol2:[DOUBLEPOST=1416915327,1416915145][/DOUBLEPOST]
Al final la serie era un sueño, y Felix despierta sin piernas en un hospital :awesome:

...o quizas un mal volón con pasta base de baja ley
 
10394785_1523933554531963_5676497340534477455_n.jpg
 
nah no creo las imagenes de arriba, puros cuentos, pero el finao va igual

edit: en el segundo capitulo de los 80, suena el celular del felix adulto y dice mama, le preguntan por ella y dice que esta mas 'vieja', asi que se descarta la muerte de la ana herrera.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba