• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
No es anita, aqui se ve cuando grande:

1.png
 
En algun momento tambien se me cruzo por la mente que podria ser Anita. Daniel Muñoz no dijo que la muerte de uno de los personajes no iba a cambiar la vida de los personajes supervivientes o algo parecido? :zippymmm:
 
Si fuera verdad se pasarían pal pico en mala - aparte que Félix nunca ha sido muy apegado con la niña (quizás una enfermedad los deja a todos volando bajo)
 
total no se habian encariñado tanto con la niña
 
Como que la alargan mucho para ver como se desarrolla el siguiente capítulo y te dejan metido igual :lol2:

Más encima vamos recién a mitad de temporada.
 
Jajaja...me recuerda cuando en :idolo: Lost todos se preguntaban quien era el finao que estaba en el ataud que Jack iba a visitar.

En los 80's mi primer candidato es Brunito, por descarte...creo que ningun personaje murio por una enfermedad o de viejo...solo tiene que ser por una muerte accidental o violenta en la que esta involucrado Felix.

Saludos.
 
después de unos fierrazos auspiciados por mi "jalaxy" puedo descartar que sea la pendeja, ya que apesar de que sea la hermana, como que no se han visto muy juntos, osea no han trabajo lo que es apego felix-anita. podría ser bruno, apañando en alguna de las mochas o al felix despues de comprarse la moto, tuvieron un accidente donde el lokito murió. tambien podria ser la teoría de juan herrera, que murio producto de la cuchara, pero no necesariamente debe pasar en el 89, pudo ser luego de 10 años o alguna wea asi.
descarto al zorron y todo ese grupo de mierda.
 
pero igual que se te muera un hermano debe ser tellible de brigido aunque no seas tan apegado
 
Esta entera jotoshopeá la wea de la cripta, igual weno el trolleo que se mandaron. Yo voy por Juan, es fijo el finao confirmado, La Amaya Fuck lo mató luego de una de sus "sesiones" :lol2:
Slds.-
 
pero si esa foto esta a nivel masterofpaint...y sigo insistiendo en la salida obvia de juan herrera, quizas no en la serie si no que despues...porque ya le dio una de los nefastos puntazos que te da el cucharon en la casa de la hippie cuando con reflexologia y unos cuetes le quito las molestias.

y si a todo esto, juan herrera tiene cancer y sin querer con los cuetes esta aliviando los sintomas? :eek:
 
En mi humilde opinion creo que el que caga es Brunito y seria asi:

Feliz culiao anda como la tula, anda puro webeando, peleando, haciendo weas malas etc. Producto de la saca de chucha que le va a mandar a otro pendejo con el bate, la pandilla rival va a buscar venganza (se recuerdan que el pico de Axel le decia que tenia dramas con otros qliaos?) y en esas escenas, van a querer pitearse a Felix, pero ahi va a saltar el bueno de Brunito y se lo van a pitear a el, de ahi en su agonia le pide que cambie y toda la wea, entonces de ahi la familia se junta y pasan la navidad.

FUi uno de los primeros que vaticino el final de HIMYM asi que en mi vida pasada fui guionista xDD.

Ojala que no.

PD: Si el culiao trabaja como lobbysta, es imposible que tenga antecedentes y weas asi, asi que no creo que se pitee a nadie.

Saludos!
 
PD: Si el culiao trabaja como lobbysta, es imposible que tenga antecedentes y weas asi, asi que no creo que se pitee a nadie.

Saludos!

esa parte tiene mucho de cierto...ademas que el papa le dijo que le iba como el pico en el colegio y asi no iba a entrar a la universidad. Asi que el unico que puede lograr ese milagro es el bruno, ademas el weon se esta dando cuenta que lo cambio por el zorron del axel (que dudo que sea el finado, el estaria en el parque del recuerdo y weas), asi que quedaria descartado hasta nuevo aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba