• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los años subversivos de Rolando Jiménez: la desconocida lucha armada del actual líder del Movilh

anda a poner bombas entonces, pendejo ql aweonao[DOUBLEPOST=1423937615,1423937596][/DOUBLEPOST]
judío y las tendría todas

Dale color viejo culiao feo, si igual el pelao, enano y maricón se precia de tener mas cojones y experiencias que la mayoria de weones de aca :hands:

Andar poniendo bombas no es un método insurreccional que considere eficiente y caspaz de generar una ruptura y posterior guerra social, almenos no una bomba en un cajero automático.

Ademas si vuelas todos los cajeros automáticos el callampero de don waka se queda sin hogar.
 
Con que cara anda pidiendo y predicando tolerancia si les disparaba y colocaba bombas a quienes no pensaba como el.
Aunque en este pais es bien visto haber sido terrorista con el pretexto de haber luchado contra la ¨opresion¨, incluso una llego al poder dos veces , hasta actualidad.
 
Twittearé mi descontento contra el capitalismo.
Igual, interesante la confesión. Gracias.
El tipo entró al frente armado porque le gustaban los fusiles y jugar a la guerra, no por ideología.
No le vaya a dar la locura y se ponga a poner bombas contra los homofóbicos.
 
buen blog , no habia leido nada de las yeguas del apocalipsis antes , aparte pense que NAMBLA era un webeo de south park nomas :ohno:

Si existen, y sus argumentos pro pedofilia son dignos de carcajadas y mucha alegría

:idolo: por el derecho de culearse pendejos sin irse en cana :clapclap: :lol2:
 
Guekito y pedofilo !!! Con eso no existe argumento para que sea buena persona
 
ahora segun los comunachos el pedofilo de rolando jimenez es un ejemplo a seguir, alguien con mas huevos que cualquiera, superior a todos los antronianos de aqui (excepto ellos, los comunistas de redes sociales que hacen la revolucion por internet)

cada vez mas aweonaos estos comunistas :risa:
 
es homosexual, no maricón como muchos a los que les sobran los huevos
 
Igual no me convence mucho ese pelao ,hay una entrevista que le hicieron a victor hugo robles el "che gay" que menciona weas bien turbias acerca del guaton jimenez:
http://www.mums.cl/sitio/contenidos/entrevistas/28sep06.htm
Tú desarrollaste un trabajo fuerte desde lo que es la plataforma de las comunicaciones, se lograron importantes cosas, pero ¿qué fue lo que determina tu partida del movimiento?.

"Yo cada día fui adquiriendo un protagonismo mayor. Piensa tú que yo era un chico con pelito corto, hacía mi programa, me iba regio, a la gente le gustaba el programa, lo hacía súper bien. A mí nadie me pagaba nada por lo que estaba haciendo. En ese tiempo el Movimiento no tenía financiamiento. Después, cuando comenzaron a llegar los recursos de las monjas holandesas se produce el primer gran quiebre del movimiento homosexual, evidentemente que por los dineros y después con el tiempo, se desarrollaron quiebres que tenían que ver con protagonismos, con los caudillismos, más bien de Rolando y de otros dirigentes que pasaron a la historia. Yo, tal vez, estuve esperando mi momento. Recuerdo que hubo un tiempo en que estaba Rolando, Marcos y el Carlos Sánchez, que después llegó también a adquirir protagonismo. Entonces sentí que en ese grupo mi postura era bastante minoritaria y cercana a lo que ahora se conoce como transgénero, que en ese tiempo no existía... Piensa tú que en el MOVILH, en el que yo luché, había una mujer, no había travestis, el tema SIDA era un tema que prácticamente no se abordaba, sólo se abordaban los derechos de los gays masculinos. Entonces, siempre estuve más cercano a toda esta historia que tenía que ver con las Yeguas del Apocalipsis, con la contracultura homosexual, con la transgeneridad, sin darme cuenta que se transformaría en el gran tema de ahora. Y bueno ocurren las primeras candidaturas homosexuales a cargos públicos. Creo que fue en el año 1996, fueron elecciones municipales.

Rolando Jiménez había sido expulsado del movimiento por desconocer acuerdos políticos del Movimiento en una conferencia de Nueva York, en donde apoyó a un grupo pedófilo. Nosotros habíamos decidido no apoyarlos y él apoyó a ese grupo de nueva York y es algo que él no puede desconocer, porque la historia no se puede falsear. Mi postura era de no presentar candidatos, pero Rolando se había lanzado como candidato independiente por un grupo de no sé que Simusex, no sé, un grupo inventado, medio raro, entonces ahí también salieron los legítimos apetitos políticos de Roberto Pablo y otros, me acuerdo. Por otro lado, Marcos también desea participar y así surgieron los dos como pre candidatos homosexuales. Yo estaba súper cansado y con mi amiga Michelle ideamos una manera bastante metafórica de despedirnos a nuestra manera: escandalosa, con ruidos, con colores, con plataformas y minifaldas. Así, el mismo día de las elecciones en donde los homosexuales iban a elegir a su candidato entre el Marcos y Roberto Pablo, para hacerle competencia a Rolando, que era lo más chistoso, pues ni siquiera iba a ser el candidato de todos los gays, sino que iba a ser el candidato paralelo, ¿no? , algo así como el candidato democrático, por decirlo..¡Entonces, la güeva era tirá de las mechas y yo me dije: ¡Bueno, tiremos un poco más les mechas” e inventamos la toma travesti de la sede del MOVILH el mismo día de las elecciones, osea el día de las elecciones las locas fueron a votar y se encontraron con la sede de Santa Rosa tomada con un cartel que decía Toma Travesti."

Lo de que era machista y homofobico hacia los transexuales y travestis era algo sabido, aunque sobre lo del apoyo a esta organizacion pedofila (en una epoca en donde todos los grupos homosexuales rechazaban esa organizacion y proponian sacarla de la internacional gay) Igual me gustaria confirmar mas fuente al respecto,aunque al parecer es verdad que lo echaron por eso,sin embargo las otras fuentes que hablan del tema corresponden a paginas canutas pastorsotianas y weas por el estilo.
 
Volver
Arriba