• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los años subversivos de Rolando Jiménez: la desconocida lucha armada del actual líder del Movilh

bitch please!!
images
 
Un maricon qliao desagradable mas encima delincuente......este weon deja por el piso la causa gay con su odiosidad y la imposición de su pensamiento me cae mejor la otra organización gay
 
Bien por el loco. en los 80 hizo lo que a mi juicio era justo y necesario.
Aun que en el tema de la homosexualidad, debio haber partido su lucha por casa, en su tienda politica que era el PC en ese momento. Como Lemebel, que uno de sus aportes creo fue hacer una critica a la izquierda chilena por homofobica....
Pero bueno con el tiempo el PC y la izquierda en general entendieron y se sumaron a las demandas del mundo gay, no haci el resto de los sectores.

Ahora con lo que vino despues en la historia del loco, tambien he escuchado weas truchas, pero nada concreto..
 
Me importa 3 nisperos si esa "revolucionario" y quiso derrocar a pinocho. Para mi sigue siendo un maraco conchadesumadre que quiere imponer su inclinación sexual.

:monomeon: maracos
:monomeon: antronianos que le pasan el poto
 
Qué chistoso leer a llorones afeminados y cobardes por excelencia como lo son los "revolucionarios" y "anarcos" al peo de este sucucho glorificar a este pedófilo. Especialmente cuando dicen "tiene mucho más huevos que USTEDES, fachos!" como haciéndose parte de la supuesta "valentía" de la Jimena :lol2:, cuando la realidad es que estos tipejos son la perfecta definición de cobardía y lloriqueo. Y lo hemos visto y comprobado en innumerables ocasiones tanto en la prensa como acá mismo. Tiran la piedra y esconden la mano, amparándose en las multitudes... pero cuando los pacos se defienden revelan su patética naturaleza lloriqueando como unas viles maracas que la represhión, que lo'h deresho'h humano'h, que el paco me miró feo, que me llegó un lumazo sólo porque les tiré una molotov y todo el mar de lloriqueo afeminado al que nos tienen acostumbrados estos "valientes revolucionarios". :risa:
 
una loca subversiva .

seguramente se metia los fusiles por el culo el fleto conchesumare repulsivo jajajajajajjqqjjajajaj


Todos esos gays culiaos deberian morir por depravados .
 
Ahora ya queda mas que claro todos los comunistas son huecos :lol2:
 
Súper valiente andar confesando que fuiste "guerrillero" sabiendo que siempre serás impune por lo que hiciste :hands:
:maestro: Mamo Contreras, te faltó mucha pega por hacer :nonono:
 
:monomeon: maricones re culiao deben morir
 
Antes era Imponer su ideología culiá con bombas, hoy es imponer su ideología con leyes que amedrentan... sigue siendo un sas! ... Poner bombas o quemar neumáticos no te hace mas cojonudo :lol2:
 
Volver
Arriba