• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los amigos a los 30

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
260
Sexo
Macho
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general
 
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general
Todos hemos pasado por lo mismo es natural que eso pase, cada uno prioriza cosas distintas por lo que cuesta que los amigos de la juventud tengan los mismos intereses, por lo cual a esa edad uno debe cuidar a los pocos amigos que nos van quedando.
 
Es normal. Hay menos tiempo, sobre todo quienes somos padres puertas adentro.
En mi caso, mis mejores amigos son de la universidad. Nos tratamos de juntar seguido, a modo familiar (con las parejas e hijos) o sólo el grupo de amigos.

La idea es hacerse el tiempo, si de verdad son amigos, sobran excusas para juntarse
 
Todos hemos pasado por lo mismo es natural que eso pase, cada uno prioriza cosas distintas por lo que cuesta que los amigos de la juventud tengan los mismos intereses, por lo cual a esa edad uno debe cuidar a los pocos amigos que nos van quedando.
Diste en el clavo. Con mis amigos de la infancia y del colegio nos fuimos alejando debido a los diferentes rumbos que cada uno tomó. Unos a la universidad, otros a trabajar, etc.
 
Es normal. Las prioridades cambian con el paso del tiempo, es lógico que van a preferir estar con la familia que salir a wear, también esta la posibilidad de que sus parejas los tengan amenazaos con salir, quien sabe.
Por mi parte tengo 26 y puedo contar con los dedos de una mano las amigas sin bendiciones, tengo ex compañeras con dos incluso y ahora francamente hasta me desagrada compartir con ellas.
 
Siempre ha sucedido eso, es una lata, pero que se le va hacer. Aunque eso no significa que de vez en cuando se junten a conversar o a tomarse un trago. Ahora, si constantemente te dice que no, entonces el problema no es de ellos :yaoming:
 
Deberías igual averiguar qué hacen, quizás qué problemas tendrán de tiempo que no se pueden juntar nunca. Cuando eres padre el mundo cambia totalmente, yo no soy madre pero tengo compañeros en la u que lo son y es un rollo.
 
hermanito tengo 35. el tiempo me ha enseñado que si bien a los 30 todos encarreran una vida seria lejos de los amigos, no es un proceso irreversible ni plano. a veces pelean con la señora, pierden la pega y ahi vuelven a ver a los amigos. o al reves estan bien y quieren sobrarse.
espere y voveran solitos
 
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general
los mejores amigos son los que quedan siempre a tu lado , los mas pencas siempre desaparecen por si solo y generalmente son los que aparecen cuando necesitan plata o algun favor urgente y despues se van a la chucha .
 
también esta la posibilidad de que sus parejas los tengan amenazaos con salir, quien sabe.
orig
 
Volver
Arriba