• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los amigos a los 30

Los amigos, jajajajaj, que chiste, esos weones te van a apareces hasta debajo de las piedras cuando:
  1. Seas un weon con harta plata
  2. Seas un weon influyente en un puesto cototo, posiblemente para apitutar a dichos "amigos"
Por lo demás, acostumbrate a disfrutar de tu vida "solo" wn.
 
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general

de hecho hace un tiempo pensaba hacer un tema similar ya que tengo casi tu misma edad y generalmente he podido hacer una que otra amistad en en trabajo estas muy poco o casi nunca prosperan por abc motivo pero en algunos casos yo he sido el problemático de que las relaciones sociales no pasen mas allá de compartir un carrete y por la edad es otro el contexto de hecho ya no me gusta trasnochar y/o andar con caña .

no hace mucho me encontré con un compañero de la básica ( octavo) y estuvimos hablando de como era el colegio en aquellos años y para mi sorpresa mas de alguno se siguen juntando a pesar que en ese colegio solo se llegaba hasta la básica y pasando a la media a emigrar a otro lado , con lña media es como lo mismo y ya llegando a la edad adulta. la autocritica que puedo hacer es que puedo ser sociable con gente que no viene recién conociendo pero lograr mantenerlos a través del tiempo es difícil y opto por hacer cosas a nivel individual , creo que ese es mi caso en la actualidad .... en caso de polola ahora ....nada de eso .

saludos
 
nin%CC%83os-grandes-2-steve-buscemi-public-enemy.jpg


Te falta estilo perro
 
con mis amigos aun los casados, igual salimos juntos a carretear , no ha sido problema
 
hermanito tengo 35. el tiempo me ha enseñado que si bien a los 30 todos encarreran una vida seria lejos de los amigos, no es un proceso irreversible ni plano. a veces pelean con la señora, pierden la pega y ahi vuelven a ver a los amigos. o al reves estan bien y quieren sobrarse.
espere y voveran solitos

uds sapee;)
 
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general

En lo personal mi prioridad es mi mujer, mis hijos, mi perro, mi familia y el poco tiempo que tengo (producto del trabajo) lo invierto en ellos y mis amigos van en concordancia de aquello, es decir, cuando salgo y carreteo, lo hago con personas que van de acuerdo a mis afinidades e intereses, porque compartimos vivencias parecidas (matrimonios con cabros chicos).

Tengo un amigo de infancia, el wn no está casado, todavía pololea, no tiene cabros chicos y suele ocurrir que faltando 5 minutos para que me vaya de la pega para la casa, me llama y me dice oye maricon juntemonos a tomarnos unas chelas y weas, y este qliao piensa que es llegar y hacerla, no cacha que hay que ordenar una que otra cosa en la casa, llevar a mi hijo a sus prácticas de bmx, mudar a la guagua, cocinar, preparar la mochila de los peques para el otro día, debo reconocer que uno quiere ver a sus hijos para regalonearlos o retarlos, porque no los has visto durante todo el día, ver a tu mujer pa' correrle mano, y este wn quiere que le diga que si y la verdad es que no puedo, le digo que claro que nos juntemos, pero que me avise con anticipación para dejar coordinado las cosas con mi "envra".

Como pueden ver, a estas alturas del partido me es más fácil salir con otros matrimonios que con un solo wn...

Opero bajo la lógica de la frase "La familia es todo" de Breaking Bad


En conclusión, buscate personas que vayan en conformidad a tus vivencias e intereses actuales, ojo que una vez leí por ahí que si llegas a los 30 sin mina, sin guata y criando gatos eres fleto seguro, pero esto último es secundario porque el poto es tuyo.
 
Última edición:
hermanito, eso pasa cuando uno se junta con gente que se llena de bendiciones antes de los 30 :rolleyes: quienes prácticamente se descartan solos en su mayoría, ya que la cría les chupa el tiempo, dinero, ganas, vida completa...
otros agarran mina y se les pierden los cocos, estos son mas patéticos y maracos porq no tienen bolas pa mandarse a cambiar a una junta con los compadres, también terminan filtrándose solos
pero si hay gente menos macabea y/o sin tanto amarre, por suerte yo me he topado con un buen resto de personas que priorizaron pegas y/o estudios y son libres de hacer la wea que quieran, basta con coordinar unos días antes y no hay drama, otros con bendiciones y/o caZados que simplemente no se pusieron weones y se dan el tiempo de arrancarse por unas chelas o a alguna junta o asado

por otro lado, para mi la "amistad" está sobrevalorada y me tomo las interacciones humanas mas light, es poquísima la gente que pasa la linea de llamarse "amigo" y esos también se filtran solos
 
tengo varios amigos en los 30, incluso algunos con hijos pero son.todos buenos para el weveo y responsabmes cuando hau que serlo, sin caer en ser macabeos. Yo creo que depende del tipo de gente con la que te relacionas. Si estás rodeado de bertos y bertas que piensan que un.un.wn de 30 soltero es gay o inmaduro, debes analizar tus amistades, jaja.
 
Es parte de los procesos de la vida, la vida va decantando tus amistades, parientes, amoríos, etc...al final te vas quedando con quienes puedes tener algo en común :hands:

Por eso, en mi opinión...encuentro patéticas esas juntas de compañeros, del tiempo del colegio...una ves fui a esas weas y me sentí que no calzaba en un grupo de weones que estaban más echos mierda que yo, que trataban de ocultar sus fracasos con cosas materiales, etc

En mi caso, me junto con colegas que son a la vez amigos, que ya nos conocimos hace 20 años en la pega...como tal huasos lalos, nos mandamos unos asados, vamos a parrilladas, fiestas de los 80as, incluido el mundial de Brasil y otros mambos!!!

A los 30 te falta mucha gente que va a pasar por tu vida, entra a acostumbrarte nomas!!!
 
Última edición:
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general
Se van a la chucha todos, por un lado para repetirse de que están viviendo su sueño, y por otro porque no los dejan hacer asados.
Lo que yo hago es mantener cosas en desarrollo común con los que puedo mantener como amigos, o hacer amigos nuevos.
Es eso principalmente:
se desaparecen porque ya no tienes nada en común con ellos. (Eso a veces es bueno).
 
Hola con el poco animo que me queda vengo a llorar a este putrefacto foro, lleno de demonios, monstruos y niñas con sorpresa
He sentido que a mis 30 mis amigos han ido despareciendo por distintas razones. por trabajo se han ido, algunos en pareja y con hijos, he tratado de sacarlos de su rutina, pero siempre me dicen si y después el día de no pueden por x cosa, familia o quizás no tienen puto animo de ser hacer nada. Yo no tengo hijos y creo que a esta edad como que es difícil tener amigos de verdad, por que según mi opinión los lazos mas fuertes se pueden generar o en la infancia o en el colegio, en la vida adulta, es muy raro tener amigos, amigos que hayas conocido o en la pega o en la Universidad. ahora cancino y con la mirada perdida en el horizonte, me siento extraño, y me pregunto como puedo solucionar este problema sin parecer friki o des-adaptado. Siento que los lazos que podría generar de ahora en adelante no serán tan fuertes como los de antaño, serán solo conocidos.

Quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o esta pasando por lo mismo y que han hecho. Ahora no me digan busca polola y weas, ese es otro tema estoy hablando de amistad en general
Yo igual estoy pasando por lo mismo aun no tengo 30 pero me queda poco para llegar, no se si es porq la gente culia es tan Penca ahora o me di cuenta que si la gente no es por un bien común o por interés no te pescan y ni te mandan un hola como estas, ahora los amigos no existen y con el tiempo aprendí que los que carretean contigo solo son conocidos que si dejas el carrete y las fiestas los wnes no tienen mucho que ofrecer, personalmente tengo como 2 Amigas, que son de toda la vida, ya sea desde el. Colegio, etc, sin embargo nos juntamos cada 6 meses, si esq, con decir que una de ellas pololea hace 7 años con u weon y recien la última Vez que nos juntamos le. Conocí al pololo y fue porq la tuve que ir a dejar a la. Casa porq vive a la mierda, y el weon estaba hechao en la cama, osea. Cero comunicación, pero ella sigue siendo una de mis mejores amigas del liceo, pero si, me dicen lo mismo buscate un pololo pero tampoco es lo mismo, a estas alturas la gente está tan penca que viven su vida cada uno por su lado y si son amigos es. Por puro. Interés, pero cuando se mueren las personas todos eran amigos del difunto pfffff
 
Es normal que a los 30 solo te queden 2/3 reales amigos del puñado grande que tuviste en un tiempo. Puede que generes lazos fuertes o incluso solo amigos para determinadas funciones (carretes, conciertos, gym...etc.. ) nunca es tarde...pero así como en el amorsh...no se trata de salir a buscar esos lazos...solo se generan..solo pasan sin darte cuenta ni esperarlo .no se puede forzar una amistad..no debes cerrarte a conocer gente .quizás entre ellos hay buen material de amistad.


Ya en la vida adulta es difícil coincidir los tiempos..trabajo, familia, hijos, pareja estudios y todo lo demás...pero se puede..quizás debas insistir, conversar... Una de mis amigas es siempre la que está weviando pa juntarse...gracias a ella es que no hemos decaído..

Yo tengo 2 amigas (las que me quedan) desde el colegio... Son de ese tipo que nos vemos una vez a las Miles, no hablamos todos los días ...ni compartimos gustos en común...las he dejado botadas (por weona) cada una tiene su rumbo ..pero ahí están...ahí estamos todas para cuando una lo necesita..estamos en los buenos momentos, nos tratamos de juntar cada cierto tiempo..pero cuando ninguna falta es en los malos..


Tengo 31 y en el último año.. he generado lazos fuertes con otras 2 ...a pesar de que el tiempo de conocernos es mucho menor...nos hemos unido muy bkn...no son amigas de carrete..(aunque podemos hacerlo juntas) son de esas que cuando estás tirada en el piso...traen la pala y te recogen con todo y cada uno de los pedazos en los que te convertiste.
 
Este tema es deprimente y he llegado a la conclusión que no es la edad, si no que cuando te casas y formas familia cuando empieza la debacle de la vida :ohno:

Que penca debe ser que no tengas tiempo para tí y tengas que dedicarlo a tu señora, hijos, al perro, pagar cuentas, las vacaciones ya no serán como lo eran antes por que basta con que la señora no le guste o la bendición haga un berrinche, la plata escasea, tienes que pedirle permiso a la señora si quieres comprarte algo que te gusta, te restringe tus salidas, panoramas y amigos.

A mis 26 años y aunque esté tapizado en pega, siento que este año he conocido mucho más gente que antes. Quien sabe, pueden salir o no nuevos amigos de verdad. No creo que cuando se llegue a los 30 hay que cambiar drásticamente por lo que dice la sociedad, o sea, todo lo que dije en el 2do párrafo y dejar de hacer amigos.
 
Última edición:
me quedan como 15 a 20 pero weones que van a todas. y tengo mas de 600 en feibu :foreveralone:

ya va llegar la bacan :qloco: tengo 8000 amigos reales
 
es una triste realidad, cuando los amigos tienen hijos o cuando les está yendo bien en la pega, los weones desaparecen. cuando la señora los deja y se lleva a las crías o cuando están sin pega, andan detrás de uno los weones. the chilean way.
 
es algo normal. a algunos les pasa cuando salen de la universidad, otro a los 30 o a los 40, etc. la amistad es un flujo constante de ir y venir de weones. eso de amigos para toda la vida es algo muy puntual y que tambien pasa por altos y bajos.

asi que aprovecha de buscar amistades por otro lado y asi al menos no vas quedando solo y tirado frente a la pantalla como la mayoria de los weones que postea aca :sisi3:
 
En lo personal mi prioridad es mi mujer, mis hijos, mi perro, mi familia y el poco tiempo que tengo (producto del trabajo) lo invierto en ellos y mis amigos van en concordancia de aquello, es decir, cuando salgo y carreteo, lo hago con personas que van de acuerdo a mis afinidades e intereses, porque compartimos vivencias parecidas (matrimonios con cabros chicos).

Tengo un amigo de infancia, el wn no está casado, todavía pololea, no tiene cabros chicos y suele ocurrir que faltando 5 minutos para que me vaya de la pega para la casa, me llama y me dice oye maricon juntemonos a tomarnos unas chelas y weas, y este qliao piensa que es llegar y hacerla, no cacha que hay que ordenar una que otra cosa en la casa, llevar a mi hijo a sus prácticas de bmx, mudar a la guagua, cocinar, preparar la mochila de los peques para el otro día, debo reconocer que uno quiere ver a sus hijos para regalonearlos o retarlos, porque no los has visto durante todo el día, ver a tu mujer pa' correrle mano, y este wn quiere que le diga que si y la verdad es que no puedo, le digo que claro que nos juntemos, pero que me avise con anticipación para dejar coordinado las cosas con mi "envra".

Como pueden ver, a estas alturas del partido me es más fácil salir con otros matrimonios que con un solo wn...

Opero bajo la lógica de la frase "La familia es todo" de Breaking Bad
En conclusión, buscate personas que vayan en conformidad a tus vivencias e intereses actuales, ojo que una vez leí por ahí que si llegas a los 30 sin mina, sin guata y criando gatos eres fleto seguro, pero esto último es secundario porque el poto es tuyo.

aquí el claro ejemplo de un weon fome y mandoneado :risa:

asi que a voh hay que pedirte cita?
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5a367956486271594a5f544876673d3d2d3632393439353031392e313535326562323136323864356130633730383731363039323335362e6a7067


SIGUE ORDENANDO LA CASA VIEJO CULIAO FOMEEEEEEEEEEEE :lol2:
 
Volver
Arriba