• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los amigos del pasado

Pura pérdida de tiempo tener amigos wn Jajajaja pura pérdida de tiempo :sm:

TODOS MIS EX AMIGOS SON UNOS OPORTUNISTAS CONCHATUMADRES SE APROVECHAN DE UNO Y LUEGO BYE BYEEEE SÍ QUE SE VAN A LA MIERDA TODOS LOS QLS OPORTUNISTAS RQLS
 
Aerrrr... Puta wn, en mi caso mis amigos han sido como las soberanas weas. Puros weones que pa lo unico que sirven es pa pedir favores. Si no necesitan algo los wnes ni te llaman, con cuea te saludan en la calle. Ha llegado a tal punto el carerrajismo que me han dicho weás del tipo "puta ya ni llamai wn" u "oye wn, hace dias quiero preguntarte una weá, llamame?"

Recuerdo a un sacowea que cuando adolescentes eramos bien yuntas. Después al taita le fue bien y yo tuve la mala idea de pedirle pega. Al poco tiempo el weón empezó a molestar, a weviarme total yo trabajaba pa'l taita asi que opté por renunciar y dejar de juntarme con el sacowea. Pasaron años hasta que me encontré con el hermano, un weón mas simpático que la chucha, y me pidió el teléfono, yo se lo dí y a los días me llama este sacowea. que quería venir pa mi casa y weás. Lo invité y cuando llegó venía welto piojo y no paraba de decir "compremos unos jales, compremos unos jales" y se lo llevó en eso todo el rato. Puro jugo y hablando grandezas cuando en realidad el hermano me había contado que a este weon le habia ido como las weas, de hecho a sus casi 40 años seguía viviendo con el tatia. Wevió tanto que tuve que decirle que mejor se fuera. Asi, sin asco. Pero antes de irse me mandó el sablazo que le "prestara" 20 lucas. De más está decir que no se las pasé y se fue bloqueado de una.

De los compañeros de colegio ni que hablar. Esa weá que dicen el último dia, entre llantos y abrazos "nunca te voy a olvidar", "sigamonos juntando", "que nuestra amistad nunca termine" son puras mentiras. A las 2 semanas te encuentras con los weones en la calle y con cuea te saludan.

Asi que ahora cada cierto tiempo hago limpieza. Weón que no ha llamado en mas de 6 meses o no ha sido un aporte en 1 año, chao pescao no mas y se va borrado y bloqueado.
 
Volver
Arriba