• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los amigos del pasado

Tirense unos tips para dejar el acido o las dosis que sea :sisi3:
 
sip aweonamiento maximo que me cambie de sistema operativo de cel, y perdi todos los bloqueos ....
 
me pasó lo mism0, aunque soy weno pa la chela no caigo en la falta de respeto, sobre todo con llamados a las 2:30 am, se lo hice saber varias veces q no me llame cunado esté curado de madrugada, si necesitaba hablar con alguien aca siempre estaré, pero a hora prudente, máximo 22 hrs, pero nó, insistió con la wea, hasta q un dia me despertó a la guagua q estaba enferma y mi señora se encargó d mandarlo a la xuxa y le dejó claro q si se considereba amigo mínimo un poco de respeto porq ya le había aclarado lo de los horarios , así q se fue de bloqueo en wassap etc por pasarse por la raja lo que habíamos conversado, cuento corto me entero que todos los amigos lo tenían bloqueado por la misma wea, está demás decir que es anarko y ferviente apruebolover, de los típicos weones q viven pidiendo favores y creen q la wea es obligación, en fin.... mándalo a la xuxa nomas , no deje que personajes que no tienen la mas mínima intención de cambiar te contaminen con weas toxicas,.....
 
La mejor solución: Pídele plata (una buena cantidad), ahí se va a hacer humo.

PD: En el peor de los casos vas a quedar con unos pesos extra......:risa:
lo tendre en cuenta pa cuando queira sacar a alguna persona de mi vida jojojo
 
truecaller y listo. Si la wea es SPAM, se corta automatico. Si el numero que llama no aparece con nombre, le corto y listo. Si la wea es importante, mandara un mensaje el qleao y ahi recien voy a cachar quien es. Y en ese momento recien veo si me interesa responder.
La mania de los qleaos de andar respondiendo el telefono como que fuera la wea mas importante en sus vidas...
 
Júntate con él a "tomar" y de pasada le sacas pero la chucha y media (algo fuerte pero que no lo deje con secuelas), de forma que quede hospitalizado y no pueda tomar por un buen tiempo, serías el amigo del siglo :sisi3:
 
Hablale a tu amigo y dile que esta mal tomando y que esta afectando a la amistad, si te dice que no esta ni ahi das vuelta la pagina, pero nada de esas weas chantas de andar bloqueando al weon y pelandolo. :okeyz:

En una época me caí harto al litro, una mala racha que viví cuando pendejo, mis amigos de esa epoca dejaron de juntarse conmigo y nunca se atrevieron a decírmelo, solo se alejaron, solo estuvieron en las puras buenas, me trataban como si tuviera lepra, con los años supe que me seguían pelando hasta con mis vecinos, pero no sabían que ya habia superado esa mala racha jaja con estudios y pega. Paso el tiempo y se acerco uno de estos culiaos y dijo '' que nos paso antes éramos buenos amigos'' se sintió tan bacán mandarlo a la chucha jajaja:clapclap::clapclap:
 
Última edición:
No sé que clases de amistades tienes pero no tengo ningún caso así.
Lamento no poder ayudarte.

Como consejo síguelo mandando a la re conchadesumadre.
 
Parece que hay onda ahí.. perrito por algo te llama con copete, quiere puro darte y no las gracias ... pruebe a ver si le gusta el pico, como sabes.. pregúntale a jlox si se arrepiente de algo.
 
Bloque el celular del conchesumadre. No tengo tiempo para atender weones. Me importa una raja que se enoje el culiao
in a nutshell, this

Parece que hay onda ahí.. perrito por algo te llama con copete, quiere puro darte y no las gracias ... pruebe a ver si le gusta el pico, como sabes.. pregúntale a jlox si se arrepiente de algo.
yo creo que ese post fue con cariño?
 
Última edición:
Sabes que, a medida que me voy volviendo más viejo, habría deseado conservar mejor las amistades, por que ahora ya paso la vieja nomas. Converse con su amigo y arreglen sus diferencias.
el mejor consejo es decirle al amigo, bueno ocupese haga cursos o por lo menos puede postear en los temas de bubalon si total somos todos amigos
 
Volver
Arriba