MisterSparkle
¿Te atreves a desafiar a Megamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tenía como 6-7 años cuando fui a ver al cine continental en Nataniel Cox en proyecciones rotativas, me llevo mi hermano mayor, entramos justo cuando terminaba la películaUsted sí que sabe, maestro. Ambas películas son clásicos de mi infancia. Cómo olvidar esos doblajes ordinarios hechos por argentinos para las versiones latinas en VHS. En todo caso, a pesar del bajo presupuesto, esa película de Masters of the Universe me parece legítimamente la zorra como puro entretenimiento, bajo cualquier parámetro.
Amar una película basada en una línea de juguetes
Nacer a comienzos de los 80 y encontrarla mucho mejor que Star Wars a los 5/6 años
Combinar tiroteos con armas láser y luchas con espadas y armas medievales
THE DOLPH
Frank Langella como Skeletor (una decisión de casting bastante inspirada)
Meg Foster en esta película y en cualquier otra
Courteney Cox antes de Friends
PEDAZO DE SCORE DE BILL CONTI, GENUINAMENTE EXCELENTE
Añadir sintetizadores a tu película como parte de la iconografía "futurista"
Trajes de los monstruos de goma y látex, para dar un aspecto robusto y texturizado, con un enfoque en la "exageración y detalle"
Gwildor
La llave cósmica (
abrir portales a través de una melodia para teletransportarse)
Generar la media batalla en la calle y que no haya casi ningún civil presente
Mr Strickland de Volver al Futuro matando "troopers" con una escopeta
La escena de los latigazos a He-Man
Látigo creado a partir de un efecto animado de luz
¡El Skeletor dorado! Una hueá que parece extraída de algo como Zardoz, Barbarella o una película de Jodorowsky (
el tratamiento que le dieron a la iluminación durante esta mocha)
Final ochentero, ingenuo y feliz a cagar, con Courteney regresando al pasado para evitar la muerte de sus padres
"Buena jornada"
"Yo tengo el podeeeeeeeeeeer!!!!!!!"
"Volveré!!!!"
CANNON
Conchasdesumadre de TCM censurando la escena de los latigazos un domingo en la tarde. Los pillé, hijos de puta. ¿Quién podría encontrar violenta y censurable esa hueá? Tiempos culiados estúpidos y amariconados en los que vivimos.
Vi esa escena por primera vez siendo ultra pendejo y estaba por sacar la cinta de la videocasetera cuando aparece de improviso esa hueá en la pantalla. Me cagué de miedo y salté a la mierda; estaba viéndola con mi vieja y se cagó de la risa. Aún se acuerda de eso.
---------------------------------
![]()
![]()
![]()

usted si es el amo del universoUsted sí que sabe, maestro. Ambas películas son clásicos de mi infancia. Cómo olvidar esos doblajes ordinarios hechos por argentinos para las versiones latinas en VHS. En todo caso, a pesar del bajo presupuesto, esa película de Masters of the Universe me parece legítimamente la zorra como puro entretenimiento, bajo cualquier parámetro.
Nacer a comienzos de los 80 y encontrarla mucho mejor que Star Wars a los 5/6 años
THE DOLPH
Trajes de los monstruos de goma y látex, para dar un aspecto robusto y texturizado, con un enfoque en la "exageración y detalle"
Gwildor
La llave cósmica (
¡El Skeletor dorado! Una hueá que parece extraída de algo como Zardoz, Barbarella o una película de Jodorowsky (
Final ochentero, ingenuo y feliz a cagar, con Courteney regresando al pasado para evitar la muerte de sus padres
"Buena jornada"
"Volveré!!!!"
CANNON
Conchasdesumadre de TCM censurando la escena de los latigazos un domingo en la tarde. Los pillé, hijos de puta. ¿Quién podría encontrar violenta y censurable esa hueá? Tiempos culiados estúpidos y amariconados en los que vivimos.
Vi esa escena por primera vez siendo ultra pendejo y estaba por sacar la cinta de la videocasetera cuando aparece de improviso esa hueá en la pantalla. Me cagué de miedo y salté a la mierda; estaba viéndola con mi vieja y se cagó de la risa. Aún se acuerda de eso.
![]()
![]()
![]()

Buena historia, cipa. Debemos tener una edad similar; eso sí, a mí lamentablemente no me llevaron a ver esa película al cine. A todo esto, podría ser un buen tema para un thread: ¿cuáles son tus primeras memorias viendo una película en el cine?Tenía como 6-7 años cuando fui a ver al cine continental en Nataniel Cox en proyecciones rotativas, me llevo mi hermano mayor, entramos justo cuando terminaba la película
![]()
Lo único q me acuerdo q llegamos al final y no se si fue antes de los créditos, pero la wea es q nos sentamos y aparece la escena de Skeletor saliendo bajo el agua gritando “VOLVERÉ” y yo cagao de miedo, me puse a llorar y sali corriendo de la sala, al final no vimos la película y hasta el día de hoy mi hermano me agarra pal webeo con la famosa escena y película de He-man![]()
. Estuve días pensando en eso y en la muerte de los seres queridos. Pero fuera de eso, el soundtrack, la violencia, y el hecho de que también mueren otros personajes importantes de la serie hicieron que la experiencia fuera inolvidable para mí.
Tenía como 6-7 años cuando fui a ver al cine continental en Nataniel Cox en proyecciones rotativas, me llevo mi hermano mayor, entramos justo cuando terminaba la película
![]()
Lo único q me acuerdo q llegamos al final y no se si fue antes de los créditos, pero la wea es q nos sentamos y aparece la escena de Skeletor saliendo bajo el agua gritando “VOLVERÉ” y yo cagao de miedo, me puse a llorar y sali corriendo de la sala, al final no vimos la película y hasta el día de hoy mi hermano me agarra pal webeo con la famosa escena y película de He-man![]()

wn en ese cine estuve por primera vez en el cine en mi vidaTenía como 6-7 años cuando fui a ver al cine continental en Nataniel Cox en proyecciones rotativas, me llevo mi hermano mayor, entramos justo cuando terminaba la película
![]()
Cine Continental
Pare de Sufrir
Sufrir
Teatro Coliseo que suena como el hoyo
Transistor

Tenía como 6-7 años cuando fui a ver al cine continental en Nataniel Cox en proyecciones rotativas, me llevo mi hermano mayor, entramos justo cuando terminaba la película
![]()

Usted sí que sabe, maestro. Ambas películas son clásicos de mi infancia. Cómo olvidar esos doblajes ordinarios hechos por argentinos para las versiones latinas en VHS. En todo caso, a pesar del bajo presupuesto, esa película de Masters of the Universe me parece legítimamente la zorra como puro entretenimiento, bajo cualquier parámetro.
THE DOLPH
Gwildor
La llave cósmica (
"Buena jornada"
"Volveré!!!!"
CANNON
![]()
![]()
![]()
Creci con HEMAN conchetumare, que recuerdos de esos Febrero Marzo donde BATA te sacaba los zapatos de colegio de HEMAN conchetumare y la COPEC en un animo comercial te regalaba un POSTER de HEMAN si le poniai X cantidad de litros al toco, como no teniamos auto fuimos con mi mama a la bencinera a pedir si nos regalaban un poster, cero atado tuvo el gris de la epoca amable y todo![]()
uctv en los 80s y 90s
ver He-Man en Pipiripao
Por el poder de Gray Skull!
Yo tengo el podeeeeeeer!
Skeletor
cagarse de miedo en la Mansión Siniestra de Fatasilandia por creer que ahí vivía Skeletor
She-Ra, copia culiá mala (igual la vi)