• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS AMOS DEL UNIVERSO (2026) la película que llevan como 20 años tratando de hacer, Ctm? <Spoilers 10/06>

Por el poder de Greyskull

• ★★★★

Votos: 0 0,0%
  • ★★★

• ★★

• Votantes totales
    2
Comenzó la filmación de la película de He-Man y la impresión de estas primeras imágenes es... que será un Isekai :lol2:

No quiero caer en tolueno de alto octanaje, pero sacando conclusiones apresuradas por las fotos, pero segun esto, como que da la impresión que Adam viviría en nuestro mundo y sería transportado a Eternia por asdfasdf... motivos? Como se lo llevan los polis con la espada de eternia, y por como el mismo Adam mira la espada como si no la conociera.

Alguien puede explicarme qué chucha pasaba con Modulok en el minicomic? Modulok se dividía entre cabeza, torso y patas independientes y en la animación no vi eso... alguien cacha?

Comenzó la filmación de la película de He-Man y la impresión de estas primeras imágenes es... que será un Isekai :lol2:

No quiero caer en tolueno de alto octanaje, pero sacando conclusiones apresuradas por las fotos, pero segun esto, como que da la impresión que Adam viviría en nuestro mundo y sería transportado a Eternia por asdfasdf... motivos? Como se lo llevan los polis con la espada de eternia, y por como el mismo Adam mira la espada como si no la conociera.

no me extrañaria que sea el hijo del HEMAN de los 80 que se quedo con la minita que conocio aca , por eso el tema de "principe adan"

no me extrañaria que sea el hijo del HEMAN de los 80 que se quedo con la minita que conocio aca , por eso el tema de "principe adan"

Y si este "He-Man" fuera hijo de Adam que se vino a dar unas vacaciones a la Tierra y plantó una flor, y por eso este cauro mira la espada como extrañado... o si hacen la historia al revés? En vez de que la mamá de He-Man viaje de la Tierra a Eternia, el papá de He-Man, el rey Randor, se venga para la tierra y deje su amor en nuestro lindo planeta y ahora Adam debe ir a Eternia a reclamar su herencia y salvar el día? :paranoico:

YA! Demasiado tolueno por el día de hoy
Post automatically merged:

Según algunos portales y Wikipedia, esta sería la sinopsis

El príncipe Adam, de diez años, se estrella en la Tierra, lo que le impide utilizar su espada de poder. Dos décadas después, recupera su espada y asume el manto de He-Man mientras lucha por su planeta natal, Eternia, contra las fuerzas malignas de Skeletor.

Fuente (con menos respaldo que un columpio sozih, pero es lo que hay): https://en.wikipedia.org/wiki/Masters_of_the_Universe_(2026_film)

Última edición:

FB-IMG-1739991883234.jpg

:lol2:

René Poblete, un joven de Magallanes, saca su mágica espada e invoca a las criaturas del extremo austral, con la sabiduría del guerrero, diciendo: “¡Por el Poder de Zeus!”; convirtiéndose en el hombre más poderoso del sur del mundo, con una debilidad: Le teme al trabajo duro.

Última edición:
la mamá de he-man era de la tierra, una astronauta, capaz que la trama sea que la vieja fue a eternia, conoció al rey, se la culeo y luego ella regresó a la tierra embarazada....

La trama de los 80 fue similar a eso po wn

No me extrañaria como dije mas arriba que se tomen de la de los 80 para hacer conexion con esta , similar a lo que hicieron con las nuevas de los cazafantasmas

Volver