• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Antronianos ¿aceptarán las nuevas políticas de WhatsApp?

No pude quedarme con la duda...

Los datos que recopilan, según la compañía, son número de teléfono móvil, el nombre del perfil, imagen y descripción que incluye la persona.

No obstante, la compañía recopila información de la actividad del usuario dentro de la plataforma, esto significa, la forma en que interactúa con los conectados, incluidas empresas o negocios, el tiempo, la frecuencia y duración de las interacciones, la información de los grupos a los que pertenece (nombre del grupo, foto del grupo, descripción del grupo); si está en línea, pagos o funciones comerciales, etc.

WhatsApp no tendrá acceso a los mensajes, puesto que estos tienen encriptación, lo cual le impide a la compañía acceder a la información. Pero, con la nueva actualización a lo que tendrá acceso es a la ubicación, a los estados, tiempo de conexión y a los contactos.

La aplicación también podrá acceder a información acerca del dispositivo con el que se usa la plataforma, esto significa a su modelo, sistema operativo, nivel de batería, intensidad de señal, versión de la app, operador de telefonía, datos del navegador, información de conexión, número telefónico, dirección IP, idioma y zona horaria.








Casi casi le estamos vendiendo el alma al diablo.

Sobre Telegram, he oído y visto brevemente sus ventajas (es mejorcito que WhatsApp, obvio). Pero desconfío de los rusos. Bueno, de los gringos también XD
 
Telegram consume saldo de megas
WhatsApp ilimitado

Piensa en la vieja que recarga 1.000 mensual
Admito que no vivo la realidad en Chile. Toda la vida he tenido plan hasta se me había olvidado que existen los prepagos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
algun resumen de las medidas nuevas que te obligan a tomar?
 
me emociono con solo pensar que hay un pobre y triste hueón en algun lugar monitoreando las pelotudeces que envio :lol2:
Post automatically merged:

yo siempre me he preocupado de por que un juego culiao me pide permiso pa meterse en mif fotos, sapear mis contactos y husmear en todo el equipo... siendo que es solo un puto juego

wink wink
 
algun resumen de las medidas nuevas que te obligan a tomar?

Estas:

No pude quedarme con la duda...

Los datos que recopilan, según la compañía, son número de teléfono móvil, el nombre del perfil, imagen y descripción que incluye la persona.

No obstante, la compañía recopila información de la actividad del usuario dentro de la plataforma, esto significa, la forma en que interactúa con los conectados, incluidas empresas o negocios, el tiempo, la frecuencia y duración de las interacciones, la información de los grupos a los que pertenece (nombre del grupo, foto del grupo, descripción del grupo); si está en línea, pagos o funciones comerciales, etc.

WhatsApp no tendrá acceso a los mensajes, puesto que estos tienen encriptación, lo cual le impide a la compañía acceder a la información. Pero, con la nueva actualización a lo que tendrá acceso es a la ubicación, a los estados, tiempo de conexión y a los contactos.

La aplicación también podrá acceder a información acerca del dispositivo con el que se usa la plataforma, esto significa a su modelo, sistema operativo, nivel de batería, intensidad de señal, versión de la app, operador de telefonía, datos del navegador, información de conexión, número telefónico, dirección IP, idioma y zona horaria.


Te obligarán a aceptar o te joden el servicio de la app.
 
Si, y ni lo leí.
Igual yo , estaba chato que saliera esa pantallita molestando.
En realidad loque se dice de whatsapp de que poco menos te pueden espiar mientras estas cagando son puras imbecilidades. El objetivo del judío Zuckeberg no es muy distinto al que ya tiene en funcionamiento desde hace décadas empresas como microsoft, o ud cree que el correo hotmail era gratis porque sí?
Por eso desconfío de muchas cosas gratis.
 
Todavía no entiendo cual es el problema con wsp y pq hay q cambiarse
yo ya logre migrar a mi vieja a telegram.... en wsp me queda lamentablemente el infumable grupo de apoderados del colegio de mi hija
 
Todavía no entiendo cual es el problema con wsp y pq hay q cambiarse

yo en particular, tengo super claro que cada mierda te espía y wueas así, asi que me la suda la actualización de politicas, pero prefiero usar telegram porque ahi puedo meter mis bots wns que me ayudan en hartas wueas (agenda, mensajes , blog de notas y hasta una lista pal super)
 
Yo como soy desconfiado y más porfiado que la chucha sigo rechazando los nuevos términos :lol2:
Por lo que he leído con la nueva actualización WhatsApp tendría acceso a toda la información personal e incluso a tú ubicación actual con LA UNICA EXCEPCIÓN de que las conversaciones siguen siendo protegidas. Esto cambios se deben (en teoría) para mejorar la personalización de los anuncios (como si la publicidad actual fuese poco invasiva).
USUARIO TIENE QUE ACEPTÁ :sm:
 
Para los que preguntan sobre el problema con WhatsApp, la respuesta es básicamente que, van a cruzar todos los metadatos de los usuarios de wasap, con FB, IG y todas las empresas relacionadas con Mark Zuckaritas, para los objetivos que éstos estimen convenientes, lo cual a todas luces, genera un problema de privacidad con estas nuevas políticas. Van a tener acceso hasta de la batería po ctm, jajaj.

Los fines macros son evidentes: comerciales, de control de masas, y eventualmente, asuntos derivados de la seguridad nacional de los países (excusa para tener los datos de las personas).

WhatsApp debe estar al nivel de WECHAT de los chinos, en cuanto a privacidad. No me compro lo de los mensajes "cifrados de extremo a extremo". No tengo pruebas, pero tampoco dudas :sisi3:.

Aquí dejo unos vidios que hablan del tema:
1) sobre Signal:




2) Lo que opina Eduardo Snowden (la tiene clara el man):



Los vidios están en inglés, asi que desde ya, mis sinceras disculpas a quienes no hablen el idioma, y sobre todo para aquellos cipadrites que aún no dominen el español.

:menani:
 
ya la acepté y lamentablemente no hay de otra, el común del weonaje lo usa, en la pega igual, mas aun con teletrabajo, tengo varios amigos en telegram y tengo signal asociados a los sms, pero nadie lo tiene como alternativa a wasapi, la wea está arragaida a cagar y al perraje que sube historias todos los días, pone el cv entero en su perfil y sube selfies en el baño simplemente no le importa su privacidad y por ende no se va a mover, no hay conciencia de la privacidad digital de datos.
 
No te eliminarán la cuenta, pero...¿qué pasará si no aceptas la nueva política de Whatsapp?

2a0600c7908718a6fa82fcbca9c004427e854c5em.jpg



WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el tiempo se hará persistente y acabará por limitar las funciones a las que tendrán acceso.


El servicio de mensajería instantánea lleva varios meses notificando a los usuarios de un cambio en sus políticas, en relación con las nuevas maneras de chatear con empresas y de hacer compras desde conversaciones de la aplicación.


Dicha notificación conlleva, además, la aceptación de los cambios, de tal forma que con el tiempo será necesaria para poder seguir usando WhatsApp, como ha informado la compañía en una actualización de su blog.


En concreto, WhatsApp señala que no eliminará ninguna cuenta ni retirará funciones a los usuarios que no hayan aceptado la nueva política en la fecha de su entrada en vigor, el 15 de mayo. Sin embargo, esta tolerancia no será eterna.


A quienes no hayan aceptado pasada la fecha citada, les mostrará un recordatorio que “después de varias semanas, pasará a ser persistente”, como asegura la compañía. Será entonces cuando empiece a limitar el acceso a funciones, de forma gradual.



En un primer momento, los usuarios no podrán acceder a la lista de chats, pero sí responder llamadas y videollamadas, así como tocar las notificaciones -si las tienen activadas- para leer o responder mensajes o para devolver llamadas o videollamadas perdidas.


Transcurridas unas semanas “de funcionalidad limitada”, los usuarios ya no podrán recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a su teléfono.


En cualquier caso, la compañía no eliminará la cuenta del usuario, que podrá mantenerla para descargar el historial de chats o descargar el informe de la misma. Pero podrá activar la política para cuentas inactivas, y finalmente eliminarla si está más de 120 días inactiva.

Fuente:

Pd: ¿Qué harán los cipadritos del foraze?
¿Van a aceptar la actualización con las políticas nuevas del wasap? ¿Se van a cambiar a Telegram o Signal? ¿Ya se cambiaron de esta compañía de mierda? ¿Es realmente seguro WhatsApp en cuanto a privacidad? ¿Mark Zuckaritas nos dice la verdad?

:ear2:
Whatssap. se a establecido como monopolio natural de comunicaciones de intenet, al igual que google en buscador. Lo que esta alegando Trump que no puede existir un sistema hegemonico de comunicación, Whatssap. Facebook, Twitter, y Google con del mismo conglomerado IDEOLOGICO PROGRESISTA GRINGO, que pregonan la cultura de lo politicamente cinico, siguiendo la nefasta agenda globalista de la ONU.
 


Acá encontré un video de un weon q explica lo q pasa y pa q se usa la info q quiere fb.

Cuático como uno puede ver sus "antecedentes" en Facebook, Google y maps
 
Usted como buen antroniano y caballero de la Orden Antroniana simplemente retirese en silencio .

un-meme-para-salir-del-whatsapp-con-estilo.jpg


Bonus track....

45aef38a9aef5f99006e571d06097f77.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba