• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Poly_

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0


“…Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase…” (Génesis 2:15)


"…Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren…" (Corán 51:56)


“…Engendraré un primitivo humilde; -hombre- será su nombre. Crearé un trabajador primitivo; él se hará cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cómodos…” (Epopeya de la Creación – antigua sumeria)


“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)


Quiero dejar en claro 2 cosas.

1- La separacion entre la teoria Anunnaki con la Reptiliana.

La teoria Annunaki ha sido vinculada en su totalidad por algunos con la teoria sobre los reptilianos.

*La teoria Annunaki es de autoria de Zecharia Sitchin como nos lo dice su descripcion en Wikipedia.

"Zecharia Sitchin nacido en 1922 es un ufólogo de origen ruso.[1] Es un autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar."

*La teoria Reptiliana ha sido promovida principalmente por David Ike, y como nos la define una vez mas Wikipedia.

"Gracias a la obra del escritor británico David Icke, la figura del reptiliano a renacido con bastante popularidad, asociandola a teorías conspiratorias de dominación mundial."

2- La teoria Annunaki no se contrapone con la teoria de la evolucion de las especies, la teoria Annunaki explica que exclusivamente que "el ser humano" ha sido manipulado geneticamente para afectar su evolucion normal, algo que la teoria de darwing aun no logra explicar en conformidad.

Hoy en día la manipulación genética se encuentra en plena expansión, las diferentes industrias la emplean en función de las necesidades de producción, abarcando desde el control de plagas en la agricultura a la eliminación de enfermedades hereditarias de padres a hijos. Sus límites vienen determinados por la ética imperante del momento en nuestra sociedad, sobre todo, aquello que relacione la manipulación con el ser humano, como su clonación o modificación, es decir, la creación se seres humanos a la carta.

Sólo cabría preguntarnos si una civilización extraterrestre tendría la misma ética a la hora de manipular genéticamente a otra especie en pleno proceso evolutivo, para poder servirse de ella y afianzar su comodidad y prosperidad. La respuesta tendríamos que encontrarla en nosotros mismos, en las modificaciones llevadas a la práctica sobre ratones, cerdos, ovejas o monos, e incluso de una forma más oculta, sobre propios seres humanos. ¿No estamos jugando ya a ser dioses? ¿Marcaremos nosotros también en un futuro no muy lejano a especies de nuestra creación?

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda." (Voltaire)

El hecho de aceptar la hipótesis de visitas extraterrestres en un pasado lejano abre un amplio abanico de posibilidades de cómo pudieron desarrollarse los acontecimientos a su llegada. Entre esas posibilidades, podríamos destacar que en algún momento dichos visitantes pudieron interferir premeditadamente en la evolución de nuestros antepasados. Hagamos un poco de prehistoria: el primer homínido, conocido con el nombre Australopithecus (4 millones de años aproximadamente), dio lugar al Homo habilis (2,5 millones de años) el primer espécimen del género Homo, al que pertenecemos los seres humanos modernos, los Homo sapiens sapiens. En algún punto de esta evolución de cuatro millones de años, es posible que alguno de nuestros ancestros haya podido ser manipulado genéticamente para servir a los propósitos de estos antiguos viajeros.

Todos los seres humanos formamos parte sin excepción de la especie Homo sapiens sapiens, existiendo a su vez distinta familias o razas divididas inicialmente en cuatro grandes grupos: negroide, caucasoide, australoide y mongoloide, diferenciadas desde la prehistoria por diferentes motivos como podrían ser la climatología o la alimentación propicia de su área geográfica. En cualquier caso todos los genetistas inician el periplo de nuestra especie hace unos 143.000 años aproximadamente, basados en los estudios de una hembra Homo de procedencia africana, conocida popularmente como la “Eva mitocondrial”. De ella descenderíamos todos los individuos de las cuatro familias o razas citadas anteriormente, como sugiere la comparación del ADN mitocondrial de distintas razas y regiones que señalan claramente que todas las secuencias de este ADN tienen la misma envoltura molecular que la “Eva” africana. Las mitocondrias son unos elementos celulares que sólo pasan de la madre a las hijas, de la misma forma que el “cromosoma Y” sólo se transmite de varón padre a varón hijo. Y he aquí un gran punto de confrontación en la comunidad científica, pues también existe un “Adán cromosoma Y” de origen africano que a pesar de que asimismo prueba de manera irrefutable que todos descendemos de él, no coincide en el tiempo con “su Eva”. Para “ella” se ha estimado una antigüedad aproximada de 143.000 años, mientras que a su supuesto “Adán” se le estima su existencia hace unos 59.000 años. Mucho tiempo de diferencia sin duda para que tan singular parejita a la vez, se proclamaran como nuestros primeros abuelos.

No hay un punto de acuerdo, pero algunos investigadores como el profesor Peter Oefner de la Universidad de Stanford justifican esta contradicción de la siguiente manera:

“…Hace 59.000 años, un solo cromosoma Y empezó a predominar. Todavía podemos verlo en algunos de los actuales habitantes de Sudán y Etiopía. Todos los demás cromosomas Y que venían de los tiempos de Eva, 84.000 años antes, se acabaron perdiendo. La razón de esto podría ser la selección sexual, es decir, que las mujeres preferían sistemáticamente a un tipo de hombres que tendían a llevar el nuevo cromosoma. O quizá esos hombres tenían alguna ventaja selectiva en la caza o en la lucha…”

Dicho de otra manera, en algún momento y por razones desconocidas una mutación dotó a un tipo particular de macho de la especie Homo Sapiens, de una aureola a mitad de camino entre la sensualidad de Rodolfo Valentino y las manitas de MacGyver, que encandiló a todas las hembras hasta el punto de poner de “patitas en la calle” a los que habían sido hasta el momento sus vetustos, primitivos y peor dotados compañeros, condenándoles cruelmente a una abstinencia sexual de por vida, y demostrando hasta el día de hoy quién lleva realmente los pantalones en la cueva, perdón, digo… casa.

Si no fuera así, ¿tuvo algo que ver en ese desencuentro entre “Adán y Eva” la posibilidad que barajábamos inicialmente de una hipotética intervención extraterrestre?

Según los paleontólogos y genetistas, hace unos 70.000 años los descendientes primero de “Eva” y después de “Adán” emigraron rumbo a Asia y Oriente Medio desde las tierras de África, para posteriormente dirigirse hacia Europa y América del Norte, saltando de Siberia a Alaska, para proseguir hacia el sur y completar el dominio de todo el continente americano.

¿70.000 años es tiempo suficiente según la teoría evolucionista para conformar todas las diferencias físicas existentes entre las diferentes familias o razas de la especie Homo sapiens sapiens? ¿Cabe la posibilidad de una manipulación genética para diferenciar o acentuar determinadas características físicas y hacerlas más distinguibles las unas de las otras?

EL CASO DE LOS GENES ALIENÍGENAS DE ADÁN
Sensacional descubrimiento sobre el genoma humano.


ZECHARIA SITCHIN
www.sitchin.com

¿A imagen de quién fue Adán – el prototipo de humano moderno, homo sapiens – creado?

La Biblia afirma que los Elohim dijeron: “Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra”. Pero si uno debe aceptar una explicación tentativa para los enigmáticos genes que poseen los seres humanos, ofrecida cuando el descifrado del genoma humano fue anunciado a mediados de febrero (2001), ¡la hazaña fue decidida por un grupo de bacterias!

“Humillante” fue el frecuente adjetivo usado por los equipos científicos y los medios para describir la principal conclusión - que el genoma humano contiene no los previstos 100.000 – 140.000 genes (los tramos de ADN que dirigen la producción de aminoácidos y proteínas) sino sólo unos 30.000, poco más que el doble de los 13.601 genes de la mosca de la fruta y apenas cincuenta por ciento más que los 19.098 de las lombrices intestinales.¡ Qué desmoronamiento desde el pináculo del Árbol de la Vida genético!

Por otra parte, apenas había alguna singularidad de los genes humanos. Estos son comparativos no al supuesto 95 por ciento sino a casi el 99 por ciento de los del chimpancé, y al 70 por ciento de los del ratón. Genes humanos, con las mismas funciones, fueron encontrados idénticos a los genes de otros vertebrados, así como invertebrados, plantas, hongos, e incluso levadura. Las conclusiones no sólo confirmaron que había una fuente de ADN para toda la vida sobre la Tierra, sino también permitió a los científicos rastrear el proceso evolutivo - cómo organismos más complejos se desarrollaron, genéticamente, desde los más simples, adoptando en cada etapa genes de una forma de vida inferior para crear una forma más compleja – culminando con el Homo sapiens.



El descubrimiento “devana – sesos”

Fue aquí, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el ser humano y los otros genomas analizados, que los científicos cayeron en un enigma. El descubrimiento “devana – sesos”, como Science lo calificó, fue que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen los requeridos predecesores en el árbol evolutivo genético.

¿Cómo obtuvo el Hombre tal grupo de enigmáticos genes?

En el proceso evolutivo desde las bacteria a los invertebrados (tales como linajes de levaduras, gusanos, moscas o hierbajo de mostaza – los cuales han sido descifrados), a vertebrados (ratones, chimpancés) y finalmente a los humanos modernos, estos 223 genes faltan por completo en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano por un “bastante reciente” (en escala de tiempo evolutivo) “probable traspaso horizontal desde la bacteria”.

En otras palabras: En un tiempo relativamente reciente según la Evolución, los humanos modernos adquirieron una extra de 223 genes no a través de evolución gradual, no verticalmente por el Árbol de la Vida, sino horizontalmente, como una inserción lateral de material genético desde las bacterias...



Una inmensa diferencia

Ahora, a primera vista parecería que 223 genes no es nada del otro mundo. De hecho, en tanto que cada gen por sí solo hace una gran diferencia en todo individuo, 223 genes hacen una inmensa diferencia para una especie tal como la nuestra.

El genoma humano está hecho de algo más de aproximadamente tres mil millones de nucleótidos (las “letras” A-C-G-T las cuales significan las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que escriben toda la vida sobre la Tierra); de esos, sólo poco más del uno por ciento están agrupados en genes funcionales (cada gen consiste de miles de “letras”). La diferencia entre un individuo y otro asciende a más o menos una “letra” en mil en el “alfabeto” del ADN. La diferencia entre el Hombre y el chimpancé es menos que uno por ciento en lo que a los genes respecta; y el uno por ciento de 30.000 genes es 300.

Así, ¡223 genes es más que dos tercios de la diferencia entre usted, yo y un chimpancé!

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas que manejan, llevado a cabo por el equipo del Public Consortium y publicado en la revista Nature, muestra que ellos incluyen no solamente proteínas involucradas en importantes funciones fisiológicas sino también psiquiátricas. Por otra parte, ellos son responsables de importantes enzimas neurológicas que provienen solamente de la parte mitocondrial del ADN – el así llamado ADN “Eva” que el género humano heredó únicamente a través de la línea materna, todo el camino de regreso a una sola “Eva”. Ese descubrimiento sólo aumenta la duda con respecto a esa explicación de la “inserción bacteriana”.



Una teoría poco firme

¿Cómo están seguros los científicos de que tales importantes y complejos genes, una ventaja humana tan inmensa, fueron obtenidos por nosotros – “bastante recientemente” – por cortesía de una contagiosa bacteria?

“Éste es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales “, dijo Steven Scherer, director de mapeo del Human Genome Sequencing Center, Baylor College of Medicine.

“No identificamos una fuente bacteriana rotundamente preferida para los genes que se suponen horizontalmente transferidos “, indica el informe en Nature. El equipo del Public Consortium, llevando a cabo una minuciosa búsqueda, encontró que unos 113 genes (de los 223) “están generalizados entre las bacterias” – aunque ellos están enteramente ausentes incluso en invertebrados. Un análisis de las proteínas con las cuales se expresan los enigmáticos genes demostró que fuera de 35 identificados, sólo diez tenían contraparte en los vertebrados (extendiéndose de vacas a roedores a peces); 25 de los 35 eran únicos a los humanos.

“No está claro si la transferencia fue desde la bacteria al ser humano o desde el humano a la bacteria”, citó Science lo dicho por Robert Waterson, co-director del Washington Universitys’s Genome Sequencing Center.

Pero si el Hombre le dio esos genes a las bacterias, ¿dónde adquirió el Hombre aquellos genes para comenzar?



El rol de los Anunnaki

Los lectores de mis libros deben sonreír ahora, porque conocen la respuesta.

Ellos saben que los versículos bíblicos relacionados con la creación de Adán son la versión condensada de muchos textos sumerios y acadios mucho más detallados, encontrados inscritos en tablillas de arcilla, en los cuales el rol de los Elohim en el Génesis es desempeñado por los Anunnaki – “Aquellos Quienes del Cielo a la Tierra Vinieron”.

Como detallé en mis libros, comenzando con El 12vo. Planeta (1976) y aun más en Génesis Revisitado y El Código Cósmico, los Anunnaki vinieron a la Tierra hace unos 450.000 años desde el planeta Nibiru – un miembro de nuestro propio Sistema Solar cuya gran órbita lo trae a nuestra parte de los cielos una vez cada 3.600 años.

Ellos vinieron aquí por la necesidad de oro, con el cual proteger su menguante atmósfera. Exhaustos y necesitados de ayuda para la extracción del oro, su jefe científico Enki propuso que usaran su conocimiento en genética para crear los Trabajadores Primitivos que precisaban. Cuando los otros líderes de los Anunnaki preguntaron: ¿Cómo puedes crear un nuevo ser? Él respondió: “El ser que necesitamos ya existe; todo lo que tenemos que hacer es poner nuestra marca en él.”



El momento fue hace unos 300.000 años

Lo que él tenía en mente era mejorar genéticamente a los homínidos existentes, quienes ya estaban en la Tierra por la Evolución, añadiéndoles algunos de los genes de los más avanzados Anunnaki. Que los Anunnaki, quienes podían ya viajar por el espacio hace 450.000 años, poseían la ciencia genética (cuyo umbral hemos alcanzado ahora) es claro no sólo por los textos actuales sino también por las numerosas representaciones en las cuales la doble hélice del ADN es interpretada como Serpientes Entrelazadas (un símbolo todavía usado por la medicina):



SERPIENTES ENTRELAZADAS Y ADN


Cuando los líderes de los Anunnaki aprobaron el proyecto (según lo repetido en el bíblico “Hagamos a Adán”), Enki con la ayuda de Ninharsag, el Jefe Médico Oficial de los Anunnaki, emprendió un proceso de ingeniería genética, añadiendo y combinando genes de los Anunnaki con aquellos de los ya existentes homínidos.

Cuando, después de mucho ensayo y error impresionantemente descrito y registrado en la antigüedad, un " modelo perfecto " fue logrado, Ninharsag lo levantó en alto y gritó: “¡Mis manos lo han hecho!" Un antiguo artista describió la escena sobre un sello cilíndrico:



NINHARSAG EL JEFE MÉDICO DE LOS ANUNNAKI


Y así, digo yo, es cómo nosotros hemos venido a poseer los exclusivos genes extra. Fue a imagen de los Anunnaki, no de las bacterias, que Adán y Eva fueron creados.



Una cuestión de extrema importancia

A no ser que otra investigación científica pueda demostrar, más allá de toda duda, que la única fuente posible de los genes extra es en efecto la bacteria, y a menos que sea entonces también resuelto que la infección (“transferencia horizontal”) fue desde la bacteria al Hombre y no desde el Hombre a la bacteria, la única otra solución disponible será aquella ofrecida por los textos sumerios hace milenios.

Hasta entonces, los enigmáticos 223 genes permanecerán como una alternativa – y como una corroboración por la ciencia moderna de los Anunnaki y de sus hazañas genéticas en la Tierra.

EL AUTOR es periodista, escritor y lingüista experto en hebreo antiguo y otras lenguas semíticas y europeas. Pionero en la investigación de la hipótesis de las paleovisitas extraterrestres y profundo conocedor del Antiguo Testamento y de la historia y arqueología del Cercano Oriente, es el autor de la mundialmente exitosa serie Crónicas de la Tierra, que inició con el best seller El 12vo.Planeta. Su último libro en español es El Libro Perdido de Enki.

Te interesa profundizar en este tema de la mano de los mas grandes exponentes del habla hispana e internacional?

http://www.antiguosastronautas.com/articulos.html

Le devuelvo la mano a Cesar Reyes por su excelente labor y cooperacion en mis investigaciones, asi como por su humildad para responder todas mis dudas sobre los antiguos astronautas por correo electronico.
 

Gabriela615

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Buena buena buena...
excelente reporte investigativo amigo..
me gusto...
Aparte del resumen que nos cuenta Dagger, propongo que los interesados en esta teoria, se lean los Libros de Zachary Sitchin "Las Crónicas de la Tierra" y me propusieran sus opiniones del primer Libro: "El 12 planeta"
Yo poco a poco, creo en la Teoria de los Annunaki y me he transformado en un fanático de Sitchin.
pk?
Dejo un par de videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-dt97CcMW7M"]YouTube - Lloyd Pye - Nibiru Planeta X Anunnaki[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JHGT89t3-2k"]YouTube - Lloyd Pye - Antropología Humana Anunnaki[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7oa5r0nQ8ms"]YouTube - Zecharia Sitchin, Anunnaki and Planet X Nibiru[/ame]



"El historiador es un profeta que mira hacia atrás" Friedrich Von Schlegel

"El único deber que tenemos con la Historia es reescribirla" Oscar Wilde

"En lo pasado está la Historia del Futuro" José Donoso Cortés


see ya
 

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

dagger dijo:
Quiero dejar en claro 2 cosas.

1- La separacion entre la teoria Anunnaki con la Reptiliana.

La teoria Annunaki ha sido vinculada en su totalidad por algunos con la teoria sobre los reptilianos.




Esto es sumamente discutible y parto diciento ésto porque se dice que en el universo siempre han estado las rencillas entre las razs humanas y reptiles. Se dice que somos aquellos que formamos parte de los 2 grupos. Algunos tienen mas genes reptiles que otros.
Se dice que la población sumeria tenía prohibido describir al anunnaki en su forma verdadera, que era la de reptil (metamórficos).






Entiendo que para que la gente encuentre serio algo, debe pensar que eso "puede ser cierto" y hablar de los reptilianos es algo que es muy difícil de aceptar por cualquier persona. Pero, cómo pretendes tratar la información? Quieres entregar toda la información, completa, tratando como adultos a la gente que la recibe.... o prefieres ocultar una parte y tratar como niños a los que reciben la información?

No creo que sea bueno que coloques como absoluto, algo que tiene muchas aristas. Para que sea un tema que aporte, creo que sería bueno colocar todas las versiones para que así podamos discutirlas y sacar conclusiones.


Y por cierto, para hablar de este tema, crep que es materia obligada leer el libro:
"el mayor secreto", de david Icke, que pueden leer gratis acá:
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm


Hay un párrafo muy bueno de ese libro, que lo cito debido a la postura que has tomado:

"Había dos maneras de escribir este libro. Podía haber retenido información que es extremadamente rara, pero verdadera. Esta sería la manera fácil, manteniéndome dentro del zona de comodidad y comunicando sólo lo que no desafiaría el sentido de posibilidad de demasiadas personas.
O podía tratar a los lectores como seres humanos adultos completamente formados, completamente conectados y pluridimensionales, y comunicar toda la información relevante, incluyendo algunas que estirarán su sentido de la realidad al punto límite. Como siempre, he escogido lo último. No es para mí editar la información para los lectores, es para los lectores revisar la información para sí mismos. ¡Qué arrogante y condescendiente pensar que debo ocultar la información de las personas porque "No están listos para ella"!. ¿Quién soy yo para determinar eso?. ¿Y cómo puedo saber si están "Listos para eso" a menos que lo escuchen y puedan por lo tanto decidir por ellos mismos?. Algunos de mis amigos me han instado a que diga la historia básica a las personas, pero "Por Dios no menciones los reptiles". Usted verá lo que quieren decir muy en breve. Comprendo su preocupación, pero sólo puedo ser yo mismo. Y tengo que decírselo a todos a quienes conozco y no sólo a esos que se mantienen en la zona de comodidad. Eso es sólo yo, la forma como soy. Por supuesto el tema del libro atraerá ridículo de aquellos con una visión de la posibilidad del tamaño de una arveja y, naturalmente, de aquellos que saben que es cierto y no quieren que el público lo crea. Pero ¿y qué?. ¿A quién le importa?. A mí no. Como Gandhi dijo: "Incluso si usted está en una minoría de uno, la verdad todavía es la verdad." Así que he aquí la historia, pegando a fondo."


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Rc0yJ3WPYrM"]YouTube - Orígenes del Satanismo[/ame]
 

Poly_

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Documental Corto (pero muy enriquecedor y lleno de referencias) sobre la intervención e influencia extraterrestre en las civilizaciones antiguas.

parte 1º

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6dj1GXFHhCc"]YouTube - Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (1 de 4)[/ame]

parte 2º

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZZcAxhyccsA&feature=related"]YouTube - Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (2 de 4)[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Rt9YCfcPs0w&feature=related"]YouTube - Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (3 de 4)[/ame]



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xS6rcUgalYI&feature=related"]YouTube - Intervención Extraterrestre en la Antiguedad (4 de 4)[/ame]

PD. Les recomiendo bajarlos para tenerlos guardados en el pc, ya saben que youtube esta borrando videos a diestra y sinistra.-
 

danafra

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/16
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Interesante, cuando termine de estudiar veo los videos más atentamente.
 

guatonmauro

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/24
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

buenas....siempre leo cada cosa extraña en este foro, pq no creo q todo este en los libros que llegan en la biblioteca, pero realmente me resulta dificil aceptar la historia de q estamos aca para recolectar oro para ellos, pero es igual ... o tal vez me falto leer mas. Pero bueno, igual te doy las gracias por buscar nuevas hipotesis de pq estamos aca....pq tragarme de q estamos aca solo para nacer, procrear, trabajar y morir me resulta aun mas dificil de aceptar.
 
A

Anisu

Guest
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

hace meses lei las refutaciones de la teoria de lso anunnaki, decian que el compadre que lo escribio cambiaba ciertas palabras claves en la traduccion ( cosas como por ejemplo algo bien burdo:, en vez de traducir anonadado como sorprendido lo hacia como que un ano estaba nadando xD), ademas de hacer calzar algunas fechas y hacerse el weon con otras...en fin, si encuentro el link lo posteo
 

bombinero

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/15
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Crei que la arqueologia y la antropologia habian sepultado estas historias...
 
M

macro99

Guest
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

buena, me gustó :clapclap:
 

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Ya que hay algunas diferencias en las versiones, coloquemos todas, esta es de Estelle Nora Harwit Amrani, (tradución de Smokers, o sea, yo)

En el principio .....


Cuando la Fuente (Dios), crea las almas con el fin de ser capaz de reflexionar de nuevo a sí mismo lo que era, el ser se manifiesta más tarde en la constelación de Lyra. Estos fueron los primeros "dioses creadores" (el Consejo de los Doce y Elohim) que supo crear la materia de la luz. Y cree que hicieron - planetas, estrellas, universos, formas de vida para sí mismos, y finalmente otros.

El tiempo de vida de las entidades de Lyra duraron aproximadamente mil años. Con el tiempo, sin embargo, su esperanza de vida disminuyó. Se buscó algo que les permitiera vivir más tiempo para que pudieran experimentar la maravilla y el milagro de la existencia. Ellos encontraron que el oro no sólo aumentó su longevidad, apoyado con una superconductividad, les dio la capacidad de ser muy telepáticos y experimentar su multidimensionalidad.

Muchos miles de años pasaron, y los seres de Lyra viajaron en el cosmos y crearon nuevas civilizaciones. Algunos se fueron a Vega, otros de las Pléyades, y otras Sirio. Sin embargo, los dioses creadores sabían (más o menos) de sus raíces en Lyra / Vega y Sirio y que eran, en ese punto conocidos como los "the watchers" (vigilantes). La búsqueda de oro para mantener su longevidad continuó porque, por desgracia, su fuente para esta sustancia mágica no era para siempre duradera. Su planeta (parte de Sirio) fue destruido y sus vidas fueron condenadas. Tenían que encontrar otra forma de vivir - en otros lugares.

"De aproximadamente 4,6 millones de años atrás en nuestro sistema solar existían: Mercurio, Venus, Marte (sin lunas), un cuarto planeta (más grande que la Tierra con muchas lunas, incluyendo una grande), Júpiter, Saturno (sin anillos), Urano, Neptuno y Plutón (que era un satélite de Saturno).

"4 mil millones de años, otro vino a nuestro planeta todavía en formación del sistema solar. Este planeta tiene sus propias lunas. Llegó a la órbita de aproximadamente el mismo que el planeta llamado Maldek (que existía más allá de Marte). Marte, que entonces era el tercer planeta . [Esto sale en la epopeya sumeria de la Creación - el Enuma Elish, además esto explica la importancia de las "Tablas del Destino".]

"Lunas de este planeta impactaron sobre el planeta de modo que parte de ella se convirtió en el Cinturón de Asteroides. El resto de los efectos (como se enfría y se mudó a una estricta órbita alrededor del sol) se convirtió en la Tierra y trajo consigo el planeta de gran tamaño que era la luna del cuarto planeta. Esta es nuestra luna. Aprox. 67% del antiguo planeta es la Tierra. Tierra trajo consigo el agua - pero no había agua en el planeta otros, también. Como se reformó y se convirtió en una esfera de nuevo , la brecha provocada por la colisión es el área del Océano Pacífico.


"Este otro planeta fue el responsable de romper las lunas por la gravedad que provocó anillos de Saturno y Urano para dar vuelta sobre su costado, para que tenga un eje muy inclinado. Y esto provocó también que Plutón se liberara de Saturno y entrar en su propia órbita".


Este planeta, por supuesto, que causó todos los estragos fue-es Nibiru. Es nuestro 10 º planeta - no es realmente el 12. En finales de 1980 fue a mitad de camino de vuelta.

Las bases se establecieron en la Luna. Las lunas de Marte (Fobos y Deimos), son remanentes de ese impacto inicial que creó el Cinturón de Asteroides. Estos satélites se han utilizado para las bases, tanto de minerales como de agua.



Siguiente fase



El grupo de seres que se originó en Lyra después se separan y se convirtió en los veganos, Sirios y Pleyadianos, son conocidos como los Anunnaki. Este grupo particular se atribuye a que tengan su propio satélite. Su "planeta" (que es en parte artificial) se consideró Nibiru. Sin embargo, Nibiru no es realmente el hogar de los Anunnaki. Sirio lo fue.


Nibiru se componía de lo que algunos llamarían piratas espaciales que imitaron a los otros seres, puestos unos pocos de un planeta se unirían a ellos, incluidos los Anunnaki. He visto a estos piratas - no son en absoluto como los Anunnaki real. La historia de los Anunnaki se ha mezclado con los piratas a través del tiempo por lo que algunos ven los Anunnaki como solamente el mal.

(Algunos de los Anunnaki también estuvieron presentes en Marte antes de ser destruido, a como está actual).

El nombre "Anunnaki" puede significar muchas cosas diferentes (sobre la base de interpretaciones hebreas) muy ricas en significado.

* "AN" es la abreviatura de "anachnu", que significa "nosotros"
* "AN" también significa "cielo"
* "Naki" significa "limpio"

Así, el nombre puede significar "Estamos limpios" y "el cielo es limpio," limpio como en "pura". "Ki" significa "Tierra", por lo que "estamos aquí en la Tierra." "El cielo en la Tierra." "Anu está aquí en la Tierra". El "nosotros" también se entiende como una unidad colectiva, de la Fuente (Dios).

Eran altos, gigantes, (en hebreo la palabra para los gigantes es "anaceos") y también se han llamado los países nórdicos o rubias, aunque no todos ellos tenía el cabello rubio y ojos azules. Es fácil ver a sus raíces de Lira y Sirio en su apariencia. También brilló un color dorado. Su símbolo es el disco con alas, que no sólo representa a sus naves, sino también simbólico de la capacidad del espíritu para volar libre mientras que recordar que es sabio, fuente divina. Estos Anunnaki más tarde se les llamó Dios, y Nefilim (los que descendió, descendió). Sin embargo, no lo eran, el "Dios", se convirtió en la palabra que se usa en plural.

En B'raisheet (Génesis) 6:4 está escrito:

"El Señor dijo:" Mi aliento no quedará en el hombre para siempre, ya que también él es carne; dejar que los días le permitan ser ciento veinte años. "Fue entonces, y después también, que los Nefilim aparecieron en la tierra -- cuando los seres divinos cohabitaron con las hijas de los hombres, que llevaban a los hijos. Ellos fueron los héroes de la antigüedad fueron varones de renombre ".

Se cree, por algunos, que los dioses de los Nefilim eran pecadores que "se cayó de la gracia". Cayeron, bien, en sus naves espaciales. Esto también puede verse como simbólica. De la "caída" que tengan que ver con la reducción de la frecuencia de espíritu a materia física, que es más lenta y más densa. "Cayeron" también significa olvidar la verdadera fuente de donde vienen. Como formas de vida, deciden venir a la Tierra su vibración pasa por cambios de modo que puedan adaptarse a la frecuencia de la Tierra, su nuevo hogar.


Ahora bien, estos "extraterrestres", literalmente, bajó del espacio, pero la elección de las almas a encarnar en la tierra también tuvo que cambiar sus frecuencias vibratorias. Enlil fue el primero en venir a la Tierra y estuvo ahí incluso antes de que se creara la humanidad. Los textos sumerios llamados humanidad, hablan de""Black-Headed People".

Si alguien duda de la ubicación del Edén, o por qué fue elegido por los Anunnaki como un lugar, el Génesis menciona:

"Entonces, antes de que hubiera lluvia, formó al hombre, del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. El Señor Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado ...",

y luego todas las otras formas de vida vio la luz, agua, animales, minerales. Génesis dice que el primer río en el Edén era Pisón y los vientos a través de toda la tierra de Havila, donde el oro es - el oro de aquella tierra es bueno; bedelio está ahí, y lapislázuli. El nombre del segundo río es Guijón, el que serpentea a través de toda la tierra de Cus. El nombre del tercer río es Tigris, el que va al oriente de Asiria.
Y el cuarto río es el Éufrates.

[Para más referencias bíblicas a los hijos de Anac, anaquitas, Anunnaki, Nephilim, etc, por favor, consulte:
* Números: 13:22; 13:28-33;
* Dt: 1:28; 2:1 -, 9:2;
* Josué 11:21-22; 14:12; 14:15; 15:13-14;
* Jueces: 1:20. Muchos de estos gigantes fueron el resultado de Anunnaki y de la reproducción humana, como la de Gilgamesh]


Esto es parte de la historia de la Tierra y se produjo después de que ya había vida en la Tierra, los seres homínidos. Los homínidos son claramente humanos, diferentes de los simios o chimpancés. Los Anunnaki vinieron a la Tierra (algunas de sus naves se habían estrellado en el proceso), un refugio para sí mismos, y lo encontraron rico en oro, cobre, plata y otros minerales. Consideraron que esta era su última oportunidad para la longevidad, la supervivencia y el oro era el mejor conductor de la energía que tenía muchos usos importantes. Se extrae oro por un tiempo muy largo - de cientos de miles de años por nuestras normas, porque de ellos sólo unas semanas han pasado.


Según el Antiguo Testamento? Dios dijo:

"Ahora que el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal, debe estirar la mano y tomar también del árbol de la vida y coma, y viva para siempre!"

Así que el hombre fue expulsado de Edén.

Más adelante, en el Génesis, se lee:

"El Señor vio cuán grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y cómo cada plan ideado por su mente no era más que todo el mal tiempo. Y el Señor dijo que lamentaba haber hecho al hombre en la tierra, y su corazón estaba triste. El Señor dijo: "Voy a borrar de la tierra a los hombres que he creado, junto con las bestias, reptiles y aves del cielo, porque siento lo que hice". Sin embargo, Noé encontró el favor del Señor por mi .... parte, estoy a punto de traer el diluvio - aguas sobre la tierra - para destruir toda carne en el cielo en el que no hay aliento de vida, todo en la tierra perecerá. Mas estableceré mi pacto con vosotros, y entrará en el arca, con tus hijos ...""

Esta arca era simbólica y literal, mas que una nave, un pacto.

Stephanie Dalley, autor y traductor, afirma en su libro "Los mitos de la Mesopotamia: la Creación, el Diluvio, Gilgamesh y otros" (1991) que en la épica "de la creación" (la épica que explica la historia del cosmos, y los Anunnaki como dioses creadores), el elemento clave consiste en la posesión de las "Tablas de Destinos".


También podría haber sido varias versiones diferentes repartidos por volver a contar la épica. Acerca de la epopeya, la Sra. Dally escribe:

"Aquí hay lucha contra el destino, no hay héroes mortales, ningún sentido de suspenso sobre el resultado de los acontecimientos. El éxito del héroe-dios Marduk es una conclusión inevitable. Ninguno de los dioses buenos es herido o muerto, no hay lágrimas derramadas. Sin embargo, se narran los acontecimientos cósmicos: las primeras generaciones de los dioses se cuentan previos al nacimiento del último héroe-dios, las fuerzas del mal y el caos se superan, con lo cual el orden actual del universo se pueden establecer, con sus centros religiosos , sus divisiones de tiempo, sus cuerpos celestes moviéndose de acuerdo a normas adecuadas, y con la humanidad inventó para servir a la hace.



Los propios dioses se comportan de una manera ordenada: se reúnen, discutir, estar de acuerdo y elegir a sus dirigentes en una reunión de los varones, después del parto primordial de Tiamat y el desove de los monstruos, las diosas no desempeñan ningún papel en la creación del mundo civilizado, ni siquiera en la creación de la humanidad ".


Sin embargo, esto me parece difícil de creer, porque sin un donante femenino, los seres no podrían procrear, no dar a luz, y así sucesivamente. Ha habido muchas mujeres que he conocido personalmente que recuerdan a las diosas del nacimiento siendo utilizada por los extranjeros a tener embriones implantados dentro de ellos, para ir a través de los embarazos y dar a luz, a continuación, criar a los hijos - si sobrevivían.


Dalley también escribe que en el Atrakasis, la diosa madre, Ninhursag / Ninharsag-Ki, (Mami, Nintu, a quien abreviar como "Nin"), con EA, al hombre de arcilla, mezclada con la sangre de un dios muerto por Nin, Geshtu-e:

"Un fantasma vino a la existencia de la carne de los dioses, y ella (Nin) proclamó como su signo de vida. El fantasma existía, para no olvidar (el dios de muertos)."

Mezcla y sigue inventando y la "matriz-diosas" (creador de destino) se reunieron. Cuando el tiempo del parto llegó, Nin sirvió de partera. El fantasma es el espíritu, el aliento, la fuerza de la vida divina, que no fue creada por los Anunnaki. Esta es sólo creado por la fuente.

[Nota personal: Mi ortografía de Ninhursag es como el nombre que se habla, y cómo es en mi memoria. Cuando se analizaron numerológicamente, tiene un número de 111, que de acuerdo a Norma Smith, analista de expertos y estudiantes de doctorado Análisis de armónicos en Universal, es un número maestro triples, y su significado es el ADN de plantilla para la humanidad. Creo Sitchin ortografía del nombre como Ninharsag es para justificar su traducción del nombre en hebreo - "har", que significa "montaña". Ninharsag tiene un valor de 91, y significa "espíritu" y "unidad". Por lo tanto, es más de un nombre espiritual de Ninhursag.]
 

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

En la traducción propia Dalley de la epopeya, Tiamat es una mujer que se representa en función de su propia familia, y luego se ha convertido en los cuadros de ella por su amante Kingu (Qingu, o Zu) y los Anunnaki, después de que ella le da las Tablas del Destino (el poder de Anu). Ea, casado con Damkina, oye la trama y toma el destino en sus propias manos, matando a Apsu y Mummu. Luego descansó en sus propios barrios y los nombró Apsu e hizo su casa. Aquí es donde él y su hijo Damkina crearon a Marduk, Marduk y fue criado por una enfermera y fue amamantado por las diosas.

Lo que sigue en la épica es una guerra (creado por las acusaciones y conspiraciones de ida y vuelta) entre las fuerzas de Anshar, su hijo de Anu, su hijo EA, y su hijo Marduk contra Tiamat y Kingu. Marduk mata a Tiamat - de mujer - los dioses se regocijan y hacer Marduk su líder. Marduk tomó de nuevo las "Tablas del destino" y se convirtió en el rey de todo el universo.



Algunos de estos seres eran muy sabios y sabían cómo transformar la energía/luz en materia. Ellos fueron/son sembradores. Básicamente, los Anunnaki, que vinieron a la Tierra no eran muy alejados a donde estamos hoy, en términos de desarrollo científico. Según el Enuma Elish, a Marduk se le ocurrió que podría crear un ser que hiciera el trabajo de minería de oro para ellos y así los "dioses" podrían liberarse de ese trabajo.

Ellos usaron la sangre (ADN) de Kingu muerto y lo combinaron con un ser humanoide en la Tierra. Después de muchos experimentos diversos en el que crearon otras razas, (y que había muchos errores horribles, también), crearon un ser híbrido (Adam, Adapa), que se convirtió en el humano moderno.


Está escrito:

"Él creó a la humanidad de su sangre, impuso la fatiga de los dioses (el hombre) y se liberan los dioses de la misma. Cuando el hombre sabio Ea había creado, había impuesto la fatiga de los dioses en ellos - que la escritura es imposible de describir. .. "

Tanto en el Enuma Elish y Atrakasis la razón de la creación del hombre es el mismo - para aliviar a los "dioses" de trabajos forzados. ¿Por qué hay diferentes versiones de esta historia de la creación es más especulativo que sabido de manera cierta. Podemos suponer que un par de razones pueden ser la época en que las epopeyas se escribieron, quién estaba en el poder en ese momento, y que alguien quería elogiar a un dios por sobre el otro dios o diosa.




En realidad, el nombre de "humano" puede atribuirse a Enki (también conocido como EA). HU es una transliteración del antiguo sumerio EA (ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Isis (pronunciado Ish-Ish, que es interesante, porque en hebreo 'Ish' significa 'hombre') era la madre de Enki. Isis no era Nibiruana, era Siria, con algunas conexiones de Orión. Su padre era Anu. (Anu y su esposa oficial, Antu, tuvo un hijo llamado Enlil.)



Hu fue también Horus, por cierto, por lo tanto otra conexión a Ninhursag, también llamada Hathor. ¿Qué pasa con la Tierra? EN.KI es "señor de la tierra." En los primeros días en la Tierra, el símbolo de Enki era la media luna con una barba, antiguo dios rodeado de agua corriente. La luna creciente se refiere a la ciencia, la medición, los océanos/mareas, todas especialidades de Enki. En años posteriores, la luna creciente ha desarrollado otra asociación. En otras "mitologías" Enki es conocido como Oannes, Ptah, Quezacoatl, incluso como su propio hijo, Thoth.

Los Anunnaki (que algunos llaman los Nefilim) más tarde procreó con los seres que estaban en la Tierra en ese momento. Las almas de los que se hicieron hombres vinieron a la Tierra por su propia voluntad para tener la experiencia de lo físico. Varias civilizaciones "extraterrestres" más contribuyeron con su propia entrada en el ADN humano y ha creado muchas razas de seres humanos y otras criaturas (un par de los cuales han abandonado este planeta - como los dinosaurios). Sin embargo, estos híbridos (nuestro eslabón perdido en nuestra evolución) ayudó a los anunnaki en la minería de oro.

Como parece bastante obvio hasta el momento, los Anunnaki fueron modelistas, los creadores de arquetipos y de una parte de la plantilla para la vida humana en la Tierra. A lo largo de todas las culturas en la Tierra esta la misma historia de los dioses (aunque con nombres diferentes dependiendo de donde está), sus dones a la humanidad, sus fracasos, sus características, sus amores, sus batallas y los resultados de la guerra se registran en la literatura, el ritual, el arte, la tradición oral y la religión. La astrología es una de las ciencias principales que trajeron a la Tierra, y cada dios principal, o una diosa tenía su propia constelación. Los Anunnaki dio el conocimiento de cómo los seres humanos deben ser, cómo cuidar de sí mismos, les dio las directrices, normas, para una vida adecuada.

Y, sin embargo, a veces también eran manipuladores, y mientras la gente no molestara a los "dioses", estaban a salvo y protegidos. Después de algún tiempo, los seres humanos evolucionaron a un punto en que comenzaron a cuestionar su finalidad de vida y su futuro. Se rebelaron contra sus "creadores", los Anunnaki. El hombre quería tener el néctar de los dioses para ellos. ¿Por qué no habrían de ser capaz de tener su libre voluntad, vivir tanto como los dioses lo hacen? ¿Por qué no tener poder y riqueza como ellos, o lo que sea que sentían que les faltaba?


Y luego, la triste realidad de darse cuenta de que que no eran como "los dioses". Lean la triste historia épica de Enkidu y Gilgamesh, que desesperadamente querían ser divinos y con vida eterna, sólo para descubrir que su lado mortal ganó.


Pueden buscar información sobre las inundaciones y los Anunnaki de la Epopeya de Gilgamesh, en este link con las respectivas tablillas sumerias:
http://www.bibliotecapleyades.net/serpents_dragons/gilgamesh.htm



Los Anunnaki discutieron las posibles consecuencias de compartir el oro (el proceso de la alquimia) con los humanos. Algunos Anunnaki, como el líder de Sirio, Enki, se mostraron a favor de permitir que los seres humanos fuesen libres e iguales que ellos. Otros Anunnaki estaban enojados por haber mezclado el ADN de las dos formas de vida y de las continuas quejas de los seres humanos planteaban a los Anunnaki.

Uno de los líderes Anunnaki que no tenía paciencia para los seres humanos era ENLIL. Enlil era el príncipe de los cielos y la Tierra. Estuvo a cargo del espacio aéreo, era jefe de los dioses y Señor de Sumeria. Enki y Enlil eran medio hermanos a través de un mismo padre, Anu, que era el líder de este grupo Anunnaki. También tuvo que lidiar con Marduk (uno de los hijos de Enki), que fue proclamado el más grande rey de los dioses. En años posteriores, el símbolo de la luna creciente se asoció con Nanna/Sin (Enlil y el hijo de Ninlil), quien fue nombrado por el Sinaí, y que llegó a ser conocido como Allah.


Nota: según esta versión, el símbolo (la estrella) se utiliza en el Islam y está directamente relacionado a lado de Enlil de la familia. Esta es la prueba de la batalla por el poder de los dos campos de Anunnaki, los de Enki frente a los de Enlil - en realidad una terrible guerra nuclear ocurrió entre los Anunnaki en el Sinaí, y en la Gran Pirámide, por el control de la región.

Ninhursag actuó como mediador y reunió a ambas partes para a un acuerdo de paz. (Pero, de hecho, habían más facciones que evolucionaron a partir de los linajes de Enki y de Enlil.)



En los Anunnaki había dos facciones que luchaban entre sí por el futuro de la humanidad. Esto fue codificado en los libros como el Jardín del Edén (una metáfora genética y un lugar literal). Enlil no quería que los seres humanos fuesen como ellos. Enki estaba a favor de permitir que los seres humanos se auto-gobernaran, con respeto e igualdad. A fin de garantizar que los seres humanos pudieran a largo plazo, beneficiarse de sus ancestros, Enki (la serpiente de la sabiduría y la curación) sugirió a los que se llamó Adán y Eva, comer del árbol del conocimiento.


Si hubiesen comido del árbol de la vida, los humanos habrían vivido un tiempo largo, pero no habían sido los más sabios. Tampoco habrían llegado a su evolución intelectual y espiritual en el que se habrían dado cuenta de que son iguales a estos "dioses" que los crearon como seres humanos, en virtud de su ADN.



Todo este asunto enfureció a Enlil, que desde ese momento en adelante, estaba furioso de que los humanos se hubiesen mezclado con los Anunnaki, y por ende quería castigar a la humanidad. Esto lo vemos reflejado en nuestra sociedad, desde como lo salvaje avanza hacia el materialismo, o el racismo, o la vergüenza, o en algo que hace que las personas eviten recordar lo que son, están en la negación de lo que son, o enojados con la vida -- culpando a los Dioses.

Civilizaciones y religiones fueron creados por Enki y Enlil (y más tarde por sus descendientes). Egipto, por ejemplo, fue desarrollado por Enki y su linaje. Las áreas de la península del Sinaí, Jerusalén, Sumeria, la India y otras fueron disputadas por las dos familias de Enki y Enlil, que cambiaron de manos hacia atrás y adelante a través de diferentes Pirámides de guerra.

[Estas fueron las batallas de Ra/Marduk, Horus, Thoth, Inanna, Set, Osiris, y en la paz mediadas por Nin.]

El batalla de Horus en contra de Seth, fue la primera que usó a los humanos con armas, y así comentinuaron las guerras que la humanidad luchó contra sí misma. La guerra entre las facciones de los Anunnaki constinuó entre los humanos con argumentos como: "Hay un solo dios", o "Hay muchos dioses", o "Mi Dios es -EL- Dios", y el tuyo no lo es" o "Nosotros son el pueblo elegido, o la raza superior - Dios nos lo ha dicho!"



Todo esto no provenía del Dios real creador (de las almas y todo el universo), el amor que es fuente de energía de toda la vida: esto fue más el reflejo de estos "dioses creadores" (que crearon los cuerpos físicos), que tenían sus propias creencias y sus propias agendas. La batalla entre Egipto e Israel viene de muy atrás, y fue debido al control y la confusión puesto en marcha por muchos de estos factores, "extraterrestres", "ángeles" (y mensajes de Dios), seres humanos, mensajes contradictorios, y el control y el miedo entre la adoración a Enki o la familia de Enlil.

El hundimiendo de la Atlantida fue debido a eventos astronómicos realizados Anunnakis y humanos, al experimentar con la tecnología de sonido. Ellos no planeaban destruir el lugar, sólo erraron en los cálculos.
El diluvio, aproximadamente hace 13.000 años, se convirtió en una leyenda cuando Enki fue en contra de los demás Anunnaki y salvó a los humanos (el Noé de la Tierra). La primera inundación fue en Lemuria y luego ocurrieron otros en la Atlántida (varias veces). Los que estaban con Enki, forzaron a Enlil a salvar a los seres humanos que pudiesen.

Enki, completamente disgustado y decepcionado por el control feroz de Enlil, (referencias a la llamada "Torre de Babel") dejó la Tierra en el "Éxodo". Moisés, confundido acerca de con quién estaba hablando en la montaña. Oyó a los mensajeros de los "Dioses" (Elohim y Nephilim) como una mezcla. Los Diez Mandamientos fueron supuestamente dictados a Moisés y él los escribió, después de que le enseñaron el alfabeto hebreo y el idioma, que más tarde los enseñaría a su pueblo. ¿Has notado cómo, en este punto en la Biblia hebrea, Adonai ya no se menciona?, y YHWH, Jehová, Yahvé, son? Y, sin embargo, todo el mundo piensa que es el mismo "Dios". ¿Y quién es este Jehová, Yahvé? Jehová era un agente de Enlil!

No mucho tiempo después del Éxodo, los Anunnaki han ido dejando su influencia en la tierra, y sus secretos de transformar el oro en la sustancia de gran alcance que permite su longevidad y la capacidad espiritual desaparecidas o vetadas. Su conocimiento acerca de la vida, se mantuvo en las manos de muy pocos, los que empezaron a abusar de ella y se volvieron codiciosos. Luego, en el tiempo, los humanos que recordaban esto terminaron muertos o desaparecidos.



Gran parte del conocimiento se ha perdido. Y, sin embargo, la gente seguía tratando de capturar esa esencia especial de oro en forma de estatuas u otros objetos, creyendo erróneamente que el poder podía equipararse a la violencia y la destrucción y el acaparamiento de la riqueza. Ellos sentían que era su clave de la inmortalidad - que los convertirían en "dioses". El oro tiene propiedades beneficiosas (electrostático), pero el real oro se encuentra recordando a uno mismo y la conexión con la Fuente (el verdadero dios creador de nuestras almas). Esto es realmente lo que Enki trató de infundir en la humanidad.

Una parte de los Anunnaki dejaron la Tierra, en un sentido, pero no sin crear homólogos, o aspectos de sí mismos que se reencarnasen como seres humanos a fin de compartir la experiencia humana con ellos, sus oversouls.


Algunos de éstos continuaron el linaje a través del rey David y Jesús. Y alguna de su contraparte, se quedaron en lo que se presume es el programa de Enlil y de Marduk para controlar la Tierra para sus propios fines, manteniendo a los humanos temerosos, dependientes e ignorantes. Sin embargo, otros siguen compartiendo la sabiduría antigua de los Anunnaki, fomentan a la humanidad a recordar a su fuente que se puede acceder desde dentro de sus memorias espirituales-celulares, individuales y colectivas, para romper los lazos antiguos de la esclavitud, el miedo y la ignorancia, y reclamar lo que ellos sienten que es legítimamente de ellos.



De cualquier forma que se mire, la confusa, caótica batalla, continúa - y no tiene por qué.

Bronislaw dijo:
Crei que la arqueologia y la antropologia habian sepultado estas historias...


Yo cambiaría la frase que has dicho a:


"Creí que la guerra de Irak, en donde destruyeron museos con piezas antiguas y montones de restos arqueológicos, habían terminado por OCULTAR estas historias".



Pd: No me pude aguantar de arreglarte tu comentario, que muy en mi interior, me huele a cinismo puro, juancuco clon.
 

Marce_Lee

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/09
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Comprense el libro mejor cabros, aunque le crean o no, es un buen libro.

el Duodecimo Planeta de Zetcharia Sitchins.

Saludos
 

Poly_

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

si tienes problemas para ubicar este libro...

Aquí encontre la descarga directa en formato PDF y en español de todos sus libros hasta el momento:


- El final de los tiempos.
- La escalera al cielo.
- Rebatiendo a Zecharia Sitchin.
- El libro perdido de Enki.
- Crónicas de la Tierra 1 - El 12 planeta.
- Crónicas de la Tierra 2 - El código cósmico.
- Crónicas de la Tierra 3 - La guerra de los dioses.
- Crónicas de la Tierra 4 - Los reinos perdidos.
- Crónicas de la Tierra 5 - El libro perdido de enki.
- Crónicas de la Tierra 6 - Códigos cosmicos.
- Crónicas de la Tierra 7- El genesis revisado.


http://www.mediafire.com/?xymndomjyzn
 

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

De todas maneras, hay que decir que existen muchas críticas a sitchin acerca de sus traducciones de las tablillas, dicen que cambió muchas cosas y acomodó lo que quiso, y es más, algunos apuntan a sitchin como un desinformador Illuminati que asistía a los rituales satánicos. Y ojo, que hay gran cantidad de autores e investigadores, que han basado sus escritos en lo dicho por sitchin.

Arizona Wilder, una mujer "controlada mentalmente" y desprogramada, mencionaba esto de Sitchin. Lo pueden ver en estas declaraciones.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=C03VcqFHBAE"]YouTube - Who is telling the truth?[/ame]


Bizarro, sí, pero es bueno conocer estas cosas.
 

rdeimon

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/21
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Se Agradece toda esta información, mañana leeré el tema completo y con mas detenimiento.
 

aaguilso

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/09
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

muy agradecida por esta información.....estoy procesando todo...
 

danafra

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/16
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

dagger dijo:
si tienes problemas para ubicar este libro...

Aquí encontre la descarga directa en formato PDF y en español de todos sus libros hasta el momento:


- El final de los tiempos.
- La escalera al cielo.
- Rebatiendo a Zecharia Sitchin.
- El libro perdido de Enki.
- Crónicas de la Tierra 1 - El 12 planeta.
- Crónicas de la Tierra 2 - El código cósmico.
- Crónicas de la Tierra 3 - La guerra de los dioses.
- Crónicas de la Tierra 4 - Los reinos perdidos.
- Crónicas de la Tierra 5 - El libro perdido de enki.
- Crónicas de la Tierra 6 - Códigos cosmicos.
- Crónicas de la Tierra 7- El genesis revisado.


http://www.mediafire.com/?xymndomjyzn
Te pasaste, siempre he querido leer ese libro. ¿ Cuál otro recomiendas aparte del duodécimo planeta ?
 

Poly_

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

Te recomiendo "El Libro Perdido de Enki" pero lo mejor es que los leas cronologicamente, osea cronicas de la tierra 1, 2, 3, 4, etc...ya que todos reman hacia la misma direccion.-
 
Arriba