• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

Re: Los Anunaki Segun la Ciencia

Interesante información. Gracias por los videos.
Saludos
 
Re: Los Anunaki Segun la Ciencia

Hablan de mitología y de avistamiento de ovnis.
 
Re: Los Anunaki Segun la Ciencia

Sep, pense que era mas profundo el estudio que hacian oero bueno, algo es algo y sirve para que los demas cachen de que se trata los anunnaki
 
Re: Los Anunnaki y Nuestra Historia Oculta.-

lloydpye.jpg


Lloyd Pye, nacido en 1946 en Louisiana, EE.UU., es investigador, autor, novelista y guionista. Sus estudios independientes por más de tres décadas en todos los aspectos de la evolución lo han convencido de que los humanos no evolucionaron en la Tierra o, por lo menos, son el producto de la intervención extraterrestre.

LAS IRRACIONALIDADES DEL DOGMA

En 1905, un ingenioso oficinista de 25 años de edad llamado Albert Einstein demolió la certeza de 200 años de que Isaac Newton supo todo lo que había que saber sobre la física básica. En un trabajo de investigación técnico de sólo unas páginas de largo, Einstein envió una gran parte de su "realidad" actual al tarro de la basura de la historia dónde encontró buena compañía con los miles de otros pequeños y grandes desechos. Sin embargo, en 1905 el desecho de Newton era tan grande como el basurero podía abarcar.

Ahora otra gran vieja "certeza" flota por encima del tarro de la basura de la historia, y parece sólo un asunto de tiempo antes de que algún nuevo Einstein escriba las pocas (o muchas) páginas que la derrumbarán y la relegarán a la historia. Y, como era el caso en 1905, cada "experto" en el mundo ríe sinceramente con cualquier sugerencia de que su certeza podría ser golpeada. Más aún, si los hechos son como cualquier vara de medir--lo cual siempre debería ser el caso, pero frecuentemente no lo es -- la teoría de la evolución por la selección natural de Charles Darwin está moviéndose hacia la extinción.

Para leer mas Aqui --->http://www.exopoliticsspain.es/articulos/Art-12.htm

Un video de este señor:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MFmBZ7Ba4O8"]YouTube - antropologia annunaky lloyd pye[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lBfWe53E3Cs"]YouTube - LLOYD PYE - 12 EVIDENCIAS: EL HUMANO NO EVOLUCIONO DE LOS SIMIOS![/ame]

Existen muchos mas videos de este autor, pero eso se los dejo a ustedes xD
 
pienso y creo que fuimos creados geneticamente por una raza superior a la nuestra, cabe destacar a los Mayas que fueron seres muy superiores y desaparecieron misteriosamente sin dejar rastros, pero si nos dejaron enseñanzas, tecnologias y bla bla bla... y a la larga todas las religiones hablan de los dioses del espacio que andaban o conducian carruajes de fuego, en nubes y etc etc etc . Se puede mencionar muchas cosas mas. es muy fascinante esta historia , que ojala salga a la luz muy pronto y todo depende de nosotros mismos.....
 
the_seventh_son dijo:
tengo una pregunta: los griegos, nordicos, en sus mitologías hablan sobre esto?

sipo...según Sitchin, pk los 12 "olimpicos" son los mismos Doce del Panteón Sumerio, que según Sitchin, serían los Annunaki.
Sucede que, según Sitchin, estos mismos "dioses" fueron nombrdos de forma distinta por los pueblos del Medio Oriente y así, por la influencia que tuvo Grecia de aquellos pueblos, surgen Zeus y los Olímpicos.
El caso de los nórdicos es similar,debido a<las invasiones que ocasionaban a Grecia y algunos puebles del Mar Negro, situado al norte de Grecia y en cercanías del Medio Oriente.
 
Car_litros dijo:
sipo...según Sitchin, pk los 12 "olimpicos" son los mismos Doce del Panteón Sumerio, que según Sitchin, serían los Annunaki.
Sucede que, según Sitchin, estos mismos "dioses" fueron nombrdos de forma distinta por los pueblos del Medio Oriente y así, por la influencia que tuvo Grecia de aquellos pueblos, surgen Zeus y los Olímpicos.
El caso de los nórdicos es similar,debido a las invasiones que ocasionaban a Grecia y algunos puebles del Mar Negro, situado al norte de Grecia y en cercanías del Medio Oriente.

pero son historias diferentes, no sera que son pueblos que viven cerca, por lo tanto tendrian creencias similares?
 
the_seventh_son dijo:
pero son historias diferentes, no sera que son pueblos que viven cerca, por lo tanto tendrian creencias similares?

son historias diferentes, pero los mismo actores ;)
 
De todos modos, es mas creíble que fuimos manipulados geneticamente por otros seres, que hechos del polvo por un Dios supremo.
Ahora lo de los reptilianos no se... igual podría ser, todo puede ser.
Pero necesito mas pruebas, hay poco material sobre ellos y para que decir pruebas contundentes de su existencia.-
 
y los annunakis por quien fueron creados???


iwal me entra en la duda, tal vez simplemente fuimos evolucionando simplemente y la idea de los annunakis fue creada para dar una respuesta a nuestra creación.

no hay que dar siempre todo por sentado.

no por que alguien se opone a algunas de las teorias existentes tenemos que creerle.


aun así interesante la información
 
the_seventh_son dijo:
y los annunakis por quien fueron creados???


iwal me entra en la duda, tal vez simplemente fuimos evolucionando simplemente y la idea de los annunakis fue creada para dar una respuesta a nuestra creación.

no hay que dar siempre todo por sentado.

no por que alguien se opone a algunas de las teorias existentes tenemos que creerle.


aun así interesante la información

y los annunakis por quien fueron creados???


iwal me entra en la duda, tal vez simplemente fuimos evolucionando simplemente y la idea de los annunakis fue creada para dar una respuesta a nuestra creación.

no hay que dar siempre todo por sentado.

no por que alguien se opone a algunas de las teorias existentes tenemos que creerle.


aun así interesante la información



esa misma pregunta se hace Sitchin, dejando a mi juicio abierta la posibilidad:

¿Si el Elohim creo al Humano, quien creo al Elohim?

A mi juicio, esta pregunta atñe a la creencia de un Dios suprauniversal, pero eso es harina de otro costal ;)
 
Bloodlines dijo:
De todos modos, es mas creíble que fuimos manipulados geneticamente por otros seres, que hechos del polvo por un Dios supremo.
Ahora lo de los reptilianos no se... igual podría ser, todo puede ser.
Pero necesito mas pruebas, hay poco material sobre ellos y para que decir pruebas contundentes de su existencia.-

Todos necesitamos más pruebas pero lo que a mí me llama la atención es con qué derecho los que creen en "Dios" o "el otro" resucitando tres días después de muerto se ríen de los que creemos en estas cosas.
 
Pamacan3 dijo:
Todos necesitamos más pruebas pero lo que a mí me llama la atención es con qué derecho los que creen en "Dios" o "el otro" resucitando tres días después de muerto se ríen de los que creemos en estas cosas.

a que viene esa opinion?, si de cierta manera somos del mismo bando "Creacionista"???

yo hasta el momento creo que las dos teorias, la de Yahve y la de los Annunaki, es la misma.
Es más, creo que el mismo Jesus, es un ser Annunaki.
Entonce para mi el Dios supremo, es más allá de los Annunaki.

Veanse la entrevista de Bob Dean :"El Regreso de Nibiru"
y Leanse los libros de Sitchin.

No dejen manipular por las opiniones de otros, vayan a la fuente misma de la información.
 
Car_litros dijo:
a que viene esa opinion?, si de cierta manera somos del mismo bando "Creacionista"???

yo hasta el momento creo que las dos teorias, la de Yahve y la de los Annunaki, es la misma.
Es más, creo que el mismo Jesus, es un ser Annunaki.
Entonce para mi el Dios supremo, es más allá de los Annunaki.

Veanse la entrevista de Bob Dean :"El Regreso de Nibiru"
y Leanse los libros de Sitchin.

No dejen manipular por las opiniones de otros, vayan a la fuente misma de la información.

Es cierto pero las religiones han "enmierdado" (palabra inventada por mí) la teoría, mi comentario no iba para ti sino para la gente que se ríe por creer en estas cosas pero no dudan de la biblia solamente porque hay que creer.
 
Pamacan3 dijo:
Es cierto pero las religiones han "enmierdado" (palabra inventada por mí) la teoría, mi comentario no iba para ti sino para la gente que se ríe por creer en estas cosas pero no dudan de la biblia solamente porque hay que creer.

es que hay que tener menos de un dedo de frente pa saber que la bibilia no dice toa la vdd xD
 
Car_litros dijo:
es que hay que tener menos de un dedo de frente pa saber que la bibilia no dice toa la vdd xD

Dile eso a varios millones de habitantes.
 
Car_litros dijo:
es que hay que tener menos de un dedo de frente pa saber que la bibilia no dice toa la vdd xD

No es que la biblia no diga toda la verdad, lo que pasa es que dice de forma metoforica lo que alguna vez paso, pero la gente siempre lo ha tomado de manera "literal"... hay que ver la vision del pasado con los ojos del presente, es igual que el intentar interpretar las profecias, simplemente hay que considerar que en los tiempos antiguos no existian conceptos como por ejemplo: ingeneria genetica, platillos voladores, etc. Pienso que hay que traer a un plano mas "moderno" y fisico algunas partes de las escrituras.

Saludos
 
zymeth dijo:
No es que la biblia no diga toda la verdad, lo que pasa es que dice de forma metoforica lo que alguna vez paso, pero la gente siempre lo ha tomado de manera "literal"... hay que ver la vision del pasado con los ojos del presente, es igual que el intentar interpretar las profecias, simplemente hay que considerar que en los tiempos antiguos no existian conceptos como por ejemplo: ingeneria genetica, platillos voladores, etc. Pienso que hay que traer a un plano mas "moderno" y fisico algunas partes de las escrituras.

Saludos

tomas a la biblia como un libro que cuenta verdades???

aunque sean de forma metaforica??
 
zymeth dijo:
No es que la biblia no diga toda la verdad, lo que pasa es que dice de forma metoforica lo que alguna vez paso, pero la gente siempre lo ha tomado de manera "literal"... hay que ver la vision del pasado con los ojos del presente, es igual que el intentar interpretar las profecias, simplemente hay que considerar que en los tiempos antiguos no existian conceptos como por ejemplo: ingeneria genetica, platillos voladores, etc. Pienso que hay que traer a un plano mas "moderno" y fisico algunas partes de las escrituras.

Saludos

yo creo que la Biblia esta fuertemente tergiversada por las mentes siniestras del Vaticano.

Creo que partes como el Genesis, el Exodo y la Historia de Moises, han sido sacadas de historia que se relacionan con Sumeria, Babilonia y Egipto.

Sitchin toma la biblia hebrea, no la cristiana, como fuente para sus libros.
 
Volver
Arriba