• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki y Nuestro Origen Oculto.-

nome había dado cuenta que salio el capitulo 19
 
Posibles teorías de la no existencia de estos seres llamados anunakis juzgen uds

http://frentealpensamientounico.blogspot.com/2012/09/por-que-no-existen-nibiru-ni-los_9441.html
 
Interesante pero igual me tinca más en el pasado del hombre que otras versiones religiosas...si es por encontrar boludeces pues leamos la biblia que ahí también las hay.
 
capítulo 20

LOS ANUNNAKI: LA GUERRA DE LAS PIRAMIDES (PARTE 20)


http://www.youtube.com/watch?v=mrx1Q2tsd0Q
 
un hueon descrubre un par de piedras y de pronto tiene toda una historia novelada de 12 capitulos de la tierra y razas alienigenas

cientificos de cabeza estudiando durante decenios descubren que los chinos tenian monedas provenientes de roma.
es facil darse cuenta de la desproporcion trabajo/descubrimientos trabajo serio/faramallas
 
un hueon descrubre un par de piedras y de pronto tiene toda una historia novelada de 12 capitulos de la tierra y razas alienigenas

cientificos de cabeza estudiando durante decenios descubren que los chinos tenian monedas provenientes de roma.
es facil darse cuenta de la desproporcion trabajo/descubrimientos trabajo serio/faramallas

no es tan así como dices, porque si fuese de un wn que descubrio un par de piedras e invento algo, esta teoria no hubiese encontrado cuestiones que ahora estamos encontrando (por ejemplo el gen que nos permite ser humanos y no primates)
es una teoria viejo... una teoria que, como muchas teorias, intentan explicar algo...
en este caso el origen del hombre...
además, este autor, basandose en estudios de cientificos que de cabeza llegaron a ello, propuso su teoria, no sale de la nada ni por DOS PIEDRAS :clapping:

se nota mucho que no has leído nada de nada y vienes a critiicar una teoria porque TU CREES que denosta el trabajo cientifico...
como le dije a un loco más arriba, lee y después critica el tema...
 
Cada cuál cree lo que quiere, al final, más fantástica que la historia de wn que resucitó no hay jajaja.
 
Osea quedan 2 videos porque el tipo había puesto que llegaría hasta el capítulo 23. alcanzará a hacerlo antes del 21? :troll:
 
y estos weones vienen pal 21?

Según Sitchin, puede ser que a partir del 21, por todo el tema de la apertura mental...
no lo deja claro, ni tampoco el mismo dia...
yo creo que estamos a punto de cambios a todo nivel...

aqui el mismo autor de la Saga, en una entrevista radial, explica un poco, desde su pto de vista, la respuesta a tu consulta

http://youtu.be/73aGDowfm7o
 


Carlitos:

Todos los videos que estas posteando son DESINFORMACIÓN.

Te cuento a tí y a los demás acerca de estos annunakis:

Esto te lo escribo especialmente a tí y a muchos que se han creido esta mentira descarada de los "reptilianos".


1.- Toda la idea de los "reptilianos" salió de Secharia Sitchin, un huevón que era maestro de ceremonias en el bohemian grove, el lugar en donde se junta toda la elite para rendirle culto a satanás y hacen rituales satánicos.
2.- Este huevón de secharia sitchin es sindicado por esclavas sexuales, particularmente arizona wilder, como el DESINFORMADOR DE LA ELITE.
3.- Los reptilianos, los grises y todas esas huevadas, es la gran mentira, la gran excusa que tiene la elite para instaurar el gobierno mundial del anticristo. Para lo mismo es que llevan haciendo campaña desde los años 50 para hacerte creer en esta mentira de los extraterrestres.
4.- Los que crearon esta mentira, son satanistas, saben que satanás existe, saben que lo que dice la biblia es todo verdad... ellos se comunican con satanás y hacen todo lo que él les dice. No por nada existen las sociedades secretas, porque adoran a satanás, son brujos que aprovechan el poder de satanás.


Mientras a tipejos chantas financiados por el mismo Rockefeller (como el Disclosure project) se los publicita en todos lados, a quienes dicen la verdad se les persigue, les tiran impuestos internos o incluso los hacen desaparecer como a John Todd.

Los llamados "aliens" son en realidad DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS LIDERADOS POR SATANÁS que andan buscando engañarlos a ustedes. En este video se les explica muy detalladamente que son Demonios, escuchen lo que nadie les muestra a ustedes en televisión:
http://www.youtube.c...h?v=beqtIud4OIs
Tal como decía John Todd, un demonio es un ángel caído, un espíritu impuro, ellos pueden materializarse como cualquier cosa y atravesar cualquier cosa. Por lo mismo es que desaparecen cuando quieren, por eso es que hacen movimientos imposibles.

Se han dado cuenta como los llevan desde los años 50' haciendo una campaña enorme tratando de que ustedes crean en los extraterrestres?
Por estos días en todos los canales estan mostrando porquerías de ovnis y cosas por el estilo.
Les digo altiro cual es la verdad del asunto para que después no los hagan lesos:
Las cosas que ustedes ven en el cielo a las cuales les llaman Ovnis son 2 cosas:
1.- Ángeles caídos liderados por satanás, que pueden tomar cualquier forma que se les ocurra o simplemente pasar desapercibidos (por eso es que se ven objetos que se mueven de forma realmente imposible y luego desaparecen como si nada)
2.- Tecnología militar desarrollada en plena segunda guerra mundial y mejorada luego en estados unidos con los mismos alemanes. No lo hicieron solos, lo hicieron con ayuda de satanás. Tienen naves antigravedad hace mucho tiempo que no le han mostrado a nadie. Pero están ahí... las que se han podido conocer son como unos triángulos, esas son construidas en la tierra y pilotadas por humanos. Todas las demás formas son ángeles caídos haciendo el engaño, que son quienes inclusive hacen las señales en los cultivos.

Son SATANÁS y los demás ángeles caídos quienes le quieren vender esta mentira a la población...
Porque saben que si la gente sabe que existe satanás y los ángeles caídos, entenderán que lo que la familia cristiana sabe, entenderán que Dios existen, entenderán que lo que sale en la biblia es todo cierto.
Cathy O'brien, esclava sexual rescatada de los programas Mkultra que vivió muchos años junto a todos estos personajes detestables que se juntan en el bohemian grove lo dice muy claro: "La última carta que tienen estos satanistas es la amenaza extraterrestre ", ese va a ser el chanterío mas grande con el cual van a engañar a todos los huevones tontos, porque para eso llevan desde los 50 haciendo una campaña descarada para convencerlos de esa mentira.

John Todd decía clarísimo: Lo que ven en el cielo son demonios, ángeles caídos, espíritus impuros ya descritos muchas veces en la biblia. Pueden asumir cualquier forma o pasar desapercibidos.
Satanás y los ángeles caídos fueron los "dioses" de grecia, ellos fueron los "dioses" romanos, ellos fueron los "dioses" de egipto.... y de todas las culturas antiguas. Son satanás y los ángeles caídos los que siempre pedían sacrificios humanos descritos por Dios en la biblia como "pasar su hijo por el fuego", son satanás y todos los demás de ángeles caídos los que piden sangre humana. Por eso existía tanto sacrificio humano en la antiguedad, porque los únicos que piden eso es satanás.

En la actualidad, en nueva york ustedes pueden ver el centro rockefeller, que es uno de los centros mas grandes de adoración a satanás, construido por el illuminati Rockefeller, cabeza illuminati para américa. La porquería está lleno de estatuas ceremoniales para satanás. Vayan a darse una vuelta por ese lado pasado a azufre.
Cuando esta gente despierte, cuando se den cuenta que los que estan controlando todos los aspectos de su vida son todos brujos satanistas que le rinden culto a satanás, cuando se den cuenta de que estos tipejos tienen sus fortunas debido a que son ayudados por los ángeles caídos gracias a que les vendieron su alma a satanás... recién ahí van a empezar a despertar.
Cuál es el cuento acá:
1.- La última carta que tiene lucifer y sus seguidores para instaurar el nuevo orden mundial (el gobierno del anticristo ya descrito en la biblia) es decir que "son habitantes del espacio que nos vienen a ayudar y/o a hacer guerra".
2.- Es por esto último que les estan machacando en tv, con miles de películas de hollywood acerca del tema...
3.- Lean acerca del proyecto blue beam, que trata justamente de usar esa tecnología Holográfica que tienen para falsear una "venida extraterrestre" que en realidad es mas falsa que la cresta, porque van a ser todo un chanterío ideado por satanás y sus lacayos, mismos personajes que trabajan también en esta página. Tan solo fíjense en esa pirámide y el ojo, ese es el símbolo de satanás. Los que mantienen este sitio son brujos satanistas.
Que no los hagan lesos, no vaya a suceder que en unos años más, ustedes se miren al espejo y vean que tienen insertado un chip en la mano o en la frente, sin la cual no podrán comprar nada... esa es la marca de la bestia. Es irrisorio, pero elpróximo año en Chile se empezará a usar el microchip en el carné de identidad. Esperen nada más que por ahí van a empezar, ustedes no se van a dar ni cuenta como estarán comprando con su chip en la mano o en la frente.

Que no los engañen.
Escuchen a Roger Morneau que habla de todas estas cosas en el siguiente enlace:
http://www.youtube.c...h?v=Ird-BKuPRlw

Acá estan los subtítulos del video anterior:
http://www.subdivx.c...pernatural.html

Unos videos explicativos no vienen nada de mal para que dejen de una buena vez por todas de creer en este engaño, porque los Ovnis son todos demonios y tecnología militar.
http://www.youtube.c...h?v=h3Yg-ym8ft8

Pd: El que cree en extraterrestres, esta creyendo en la mentira de satanás y su gente, que van a hacer este show hasta el cansancio para convencerlos de esta mentira.

Pd2: Carlitos, viendo tu avatar, me doy cuenta de que usas la estrella invertida de satanás, el símbolo del padre de la mentira y el engaño. Acá tienes a Satanás representado en turín con su estrella sobre la cabeza, te lo dejo por si no lo sabías... yo lo sé, clarito:
angelo-fontana-frejus.jpg

Pd3: Bingo, pillando a satanistas
 
Volver
Arriba