• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los aullidos son desgarradores": Fiscalía investiga presunto faenamiento de perros en Maipú.

esas tortillas de perroscoldo sabran mejor en el mañana
 
La única vez que ofrecí combos, fue a un viejo que le pegó a la perrita que teníamos afuera de la oficina.... Con los perritos no...
El Viejo se fue cascando... Nos demandó pero en las cámaras salió clarito que la perrita no le hizo nada y el viejo le fue a pegar con una caja... Igual después se ve que salgo a amenazar al viejo... La empresa tuvo que pagarle un 30% más de lo que le correspondía al viejo de finiquito...
Lo mejor de todo es que quede cómo un héroe con las secretarias....
 
Última edición:
La única vez que ofrecí combos, fue a un viejo que le pegó a la perrita que teníamos afuera de la oficina.... Con los perritos no...
El Viejo se fue cascando... Nos demandó pero en las cámaras salió clarito que la perrita no le hizo nada y el viejo le fue a pegar con una caja... Igual después se ve que salgo a amenazar al viejo... La empresa tuvo que pagarle un 30% más de lo que le correspondía al viejo de finiquito...
Lo mejor de todo es que quede cómo un héroe con las secretarias....
Heroe de las secres = Cacha gratis (SeSae)
 
Esto es culpa de la mujer, la raíz de todo esto proviene del feminismo, en empoderarlas y permitirles votar.

Es así, el feminismo es un cáncer que debe ser extirpado, ya que, mientras se le permita a la mujer ir a sufragar :sisi3: seguirá ganando la izquierda = progres.

Mientras la mujer siga recibiendo "derechos" (privilegios), las familias disfuncionales aumentarán, y nos seguiremos llenando de maricones, soyeros, amanerados sin una imagen paterna y sin un ápice de testosterona, que al final terminan convirtiéndose en más votos para los comunistas reculiados.

Me acuerdo para el 2014, cuando recién estaban llegando los príncipes azules de las chilenas hahahahaha puta que me puteaban varias minas en persona o por facebook por oponerme a la llegada de caribeños.

"pais sin fronteras", "avlan 4 idiomas y tienen mas años de eskolarisashion ke loh shilenoh rasista culiao teni konplejo de inferioridad i miedo ke te kiten la pega", "estamos en el siglo 21 retrogadoh" :qloco:

Sin contar que muchas no sólo esperaban a estos insalubres culiados con los brazos abiertos, sino que también con las PATAS ABIERTAS... Y estoy seguro que las hembras del antro pensaban así, sólo que ahora se hacen las weonas no más :rofl: salvo honrosas excepciones que tienen todo mi respeto y mi pichula a su disposición.
 
F123-EA39-9-B6-F-4-A8-D-8-C9-A-A1198-AA713-DF.gif
jajajajajjaj wn esta joya debería verla todo el mundo.
 
seamos claros y realistas:

- nadie hara nada. los negros son intocables, su cultura es superior. deberias darte con una piedra en los dientes, tu chileno inferior.

- tu mascota es solo el precio a pagar por el reventon migratorio impulsado por onu-bachelet-piñera.

- un alcalde FA llamando al apoyo a los pachoh asesinoh? mira tu. los pacos no van a hacer niuna wea.

resumen: seguira sucediendo y las negratas parturientas seguiran cagando mierda por toneladas. el proceso iniciado es irreversible.
 
Uuuuy se viene el corto circuito entre animalistas y las mascotas de los animalistas y del progrerio en general (inmigrantes)
 
Puta, me metería a esos grupos de animalistas para preguntarles porque siguen siendo amantes de las pichulas insalubres haitianas cuando estos weones cazan perros, pero me van a bloquear la cuenta y la uso para estar en algunos grupos de weas que me interesan y suben información valiosa :sisi3:

La otra vez me bloquearon la cuenta por 1 semana por tratar de maricón a un wn soyero, así que, como las minas son intocables me la van a terminar cerrando hahahahaha
 
Volver
Arriba