• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los aullidos son desgarradores": Fiscalía investiga presunto faenamiento de perros en Maipú.

Copec de pirque, megane gris estacionado frente en dónde se echa aire

Ahora para boxearte cochino culiao
Que huaso lalo y la conchetumare te las veni a dar de choro, metete pirque y tricolor de paine en la raja. Si te gustan tanto los perros llévatelos pa la casa y le chupai el rush, mongólico mamerto y la conchetumare. Seguro te tendré miedo, te tandeo en 2 tiempos.
 
Que huaso lalo y la conchetumare te las veni a dar de choro, metete pirque y tricolor de paine en la raja. Si te gustan tanto los perros llévatelos pa la casa y le chupai el rush, mongólico mamerto y la conchetumare. Seguro te tendré miedo, te tandeo en 2 tiempos.
y llego a la pelea o le falto pana ?
 
pasa en puras comunas qlias charchas.
si esto pasara en provi, ñuñoa, las condes... la wea' se investiga a fondo, van a buscar a los hdp y los procesan (aunque sea penca la condena).

Como es en maipú, quinta normal o cerro navia, vale pico la wea. archivado y sigamos pa' adelante.
 
Que huaso lalo y la conchetumare te las veni a dar de choro, metete pirque y tricolor de paine en la raja. Si te gustan tanto los perros llévatelos pa la casa y le chupai el rush, mongólico mamerto y la conchetumare. Seguro te tendré miedo, te tandeo en 2 tiempos.
Ahora estoy en el centro. Agustinas con Miraflores ahora, frente al kim

Te boxeo cochino conchetumare
Post automatically merged:

y llego a la pelea o le falto pana ?
Le tiritó la pera :hands:
 
:idolo: multiculturalismo


FOarp5qXMBA1neG


FOarqIxXsAQ4gOb






 
soy de Maipú, y me "robaron" mis dos gatos, hasta ofrecí recompensa para que me los devolvieran, pero muchas personas me decían que posiblemente se los comieron :sad: ....me cuesta creerlo hoy en día, pero viendo estas noticias solo siento dolor por la nula empatía hacia los demás que tienen estas personas, y exigen que los ayuden, es e loco "la cultura".....

@Michis corres peligro!!! :grito:
 
Volver
Arriba