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Los autos eléctricos emiten más CO2 a la atmósfera que los diésel

Los alemanes ya cacharon que se quedaron atrás con los autos electricos y están entrando en una campaña sin asco para atacar a Tesla.
Cachen este documental de Deutsche Welle (televisión alemana) se nota mucha la mano de Mercedes,vw etc.


amariconao qliao, te gustan los ojitos de Elon acaso, trasvesti horripilante? :sconf:
 
Los alemanes tienen la cagá con los residuos tóxicos de las plantas. No saben dónde enterrarlos.
Tenían una mina de sal pero se dieron cuenta que está filtrando agua y que se está derrumbando.
los residuos nucleares almacenados a nivel tierra tienen un procedimiento estándar actualmente
 
Bueno, los comentarios ya mataron el estudio (no lo digo de manera sarcástica) el estudio es tan callampero y amarillista que se nota mucho que esta pagado. Si cada casa tuviera páneles el único gasto que habría que hacer serían las baterías cada dos años, los motores eléctricos pueden ser reparados hasta por niños chicos.
tu eres un individuo esquizopático que cree en teorías de la conspiración y que con muncha dificultad puede explicar una configuración de audio de alta gama :hands:
 
El caso es PARA ALEMANIA. Ellos de acuerdo con su matriz productiva tienen ese problema. Claramente información tendenciosa y del todo sospechosa.

Mejor trabajen inmediatamente en la renovación de su matriz, teutones culeaos. Ni se nota que quieren estrujar la teta diesel hasta el último.
 
el ql estúpido :ohno:

peras con manzanas :nonono:

Modus operandi, en un último caso puede ser tomado como una "figura literaria", un autista no más no lo notaría.

los residuos nucleares almacenados a nivel tierra tienen un procedimiento estándar actualmente

¿Y eso cómo refuta el punto expuesto?

tu eres un individuo esquizopático que cree en teorías de la conspiración y que con muncha dificultad puede explicar una configuración de audio de alta gama :hands:

No creo en "teorías de la conspiración", es más, tuve que revisar otro tema para entender lo que pasa. Estás enfermo, hazte ver, lo digo en buena, no es normal hacer un seguimiento de lo que hacen otras personas ni poner lo que hacen cada vez que pierdes el argumento. Si no te da la cabeza para entender lo que lees o bien tu vida fuera del foro es tal que lo que pase aquí queda dando vueltas en tu cabeza necesitas ayuda, lo digo de manera seria, por tí y por los demás deja de postear estupideces y búscate una vida, por cierto, un ingeniero en sonido entendió y me ayudó, que tú no tengas la capacidad de entender algo no significa que eso esté mal, significa que tú no tienes la capacidad de entenderlo y eso es algo normal, a todos nos pasa en algún momento, lo peligroso es que no aceptas eso y persigues a los usuarios y no lo digo por mí, lo haces con otros también, eso es patológico y por un poco más podría pedir un recurso y hacer que te ganes una linda orden de alejamiento, no lo digo en base a que esa sea mi voluntad, mi respuesta nace del tiempo libre, lo digo en base a una realidad que podría darse en un enmarcamiento jurídico. Sin perjuicio de ello y en beneficio del tema principal que los otros usuarios persiguen, voy a suponer que tu punto es correcto (dejando obviamente de lado los problemas lógicos, es para el ejercicio didáctico) ¿como eso refuta mi posición?
 
Ningún culiao leyó la wea, parece :hands:.

Resumo: el estudio consideró un análisis de ciclo de vida de las emisiones de carbono de vehículos específicamente en Alemania. O sea, para empezar, los resultados de este estudio SOLO son aplicables en Alemania.

Este tipo de análisis considera todos los procesos que involucran el poder conducir un vehículo, desde la producción propia del mismo, pasando por la producción de su combustible, hasta su utilización.

Entonces, ¿cuál es la razón, en este caso, para que se haya llegado a la conclusión de que los vehículos eléctricos generan más CO2? Básicamente el hecho de que en Alemania todavía se genera gran parte de la electricidad usando termoeléctricas, que son gigantescas generadoras de emisiones :cafe3:.

En otras palabras, si hicieran este mismo estudio en países que poseen un alto porcentaje de generación eléctrica en base a energías renovables, la conclusión se les va a la chucha :sisi:.

Lo más probable es que este estudio lo haya pagado alguna productora de vehículos alemana, amenazada por la competencia, como... Mercedes Benz, "por ejemplo".
Lo mismo estaba pensando, es fácil decir que la huella de carbono es mayor si la electricidad que generan proviene de termoeléctricas :cafe3:
 
Igual puedes compensar la contaminación de CO2 respirando menos, o de plano evitarlo.
 
Eso me recuerda a los estudios que de repente aparecen que señalaban que el tabaco o el azúcar eran altamente saludables para la salud, obviamente este tipo de estudios no eran pagados por las compañías
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lucky-toasted.jpg
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O cuando decían que un niño guatón era un niño sano.
 
Puta el estudio indica una realidad que aunque a los progres no les guste, existe igual.
Si la matriz energetica alemana tiene carbon y combustibles fosiles en general, imaginense lo poco verde que son las matrices del resto del mundo.
En conclusion, los autos electricos servirian para reducir co2 en escandinavia y seria
 
Me extraña que los alemanes hicieran un estudio sesgado por realizar el cálculo a partir de su matriz energética muy dependiente de los combustibles fósiles sin que nadie les obligase a depender de ello :hands:, era el costo de cerrar las plantas nucleares como politica ecológica. Es seguro que contaminen mas (indirectamente por los procesos de producción) pero la gracia es que la contaminación se concentra en un punto (generadoras) y no tanto dentro de una ciudad.

También me llama la atención que los alemanes le tiren mierda a los autos eléctricos y a Tesla, siendo que varias empresas alemanas son proveedoras de Tesla (dicho en el mismo documental de DW que subio un cilantrito) y que manejan las tecnologías de ese campo. Además Audi está por tirar sus auto electrico y BMW hará lo mismo y están en plena reconversión, simplemente a las empresas alemanas se le está haciendo complicado hacer la transición de construir autos eléctricos, es como partir de 0 pese a que están consolidados en el mercado automotriz y las inversiones deben ser altas.

En todo caso falta su buen poco para la masificación del auto eléctrico, aun sigue bastante caro, y la gran piedra de tope es el almacenamiento con las baterías y las desventajas que posee (costo+ ciclos de carga+ perdida de capacidad a lo largo del tiempo) que hace tirar atras a cualquiera que quiera tener un auto electrico, sea cual sea la empresa que ofrezca una batería barata, fiable, con gran capacidad de carga y ciclo de vida aceptable (20+ años) se hace la américa y será posible que los electricos puedan competir en precio a los de combustión.
 
Me extraña que los alemanes hicieran un estudio sesgado por realizar el cálculo a partir de su matriz energética muy dependiente de los combustibles fósiles sin que nadie les obligase a depender de ello :hands:, era el costo de cerrar las plantas nucleares como politica ecológica. Es seguro que contaminen mas (indirectamente por los procesos de producción) pero la gracia es que la contaminación se concentra en un punto (generadoras) y no tanto dentro de una ciudad.

También me llama la atención que los alemanes le tiren mierda a los autos eléctricos y a Tesla, siendo que varias empresas alemanas son proveedoras de Tesla (dicho en el mismo documental de DW que subio un cilantrito) y que manejan las tecnologías de ese campo. Además Audi está por tirar sus auto electrico y BMW hará lo mismo y están en plena reconversión, simplemente a las empresas alemanas se le está haciendo complicado hacer la transición de construir autos eléctricos, es como partir de 0 pese a que están consolidados en el mercado automotriz y las inversiones deben ser altas.

En todo caso falta su buen poco para la masificación del auto eléctrico, aun sigue bastante caro, y la gran piedra de tope es el almacenamiento con las baterías y las desventajas que posee (costo+ ciclos de carga+ perdida de capacidad a lo largo del tiempo) que hace tirar atras a cualquiera que quiera tener un auto electrico, sea cual sea la empresa que ofrezca una batería barata, fiable, con gran capacidad de carga y ciclo de vida aceptable (20+ años) se hace la américa y será posible que los electricos puedan competir en precio a los de combustión.

Alemania no es un país soberano, Gadaffi cuestionó eso y mira Libia ahora.
 
Me extraña que los alemanes hicieran un estudio sesgado por realizar el cálculo a partir de su matriz energética muy dependiente de los combustibles fósiles sin que nadie les obligase a depender de ello :hands:, era el costo de cerrar las plantas nucleares como politica ecológica. Es seguro que contaminen mas (indirectamente por los procesos de producción) pero la gracia es que la contaminación se concentra en un punto (generadoras) y no tanto dentro de una ciudad.

También me llama la atención que los alemanes le tiren mierda a los autos eléctricos y a Tesla, siendo que varias empresas alemanas son proveedoras de Tesla (dicho en el mismo documental de DW que subio un cilantrito) y que manejan las tecnologías de ese campo. Además Audi está por tirar sus auto electrico y BMW hará lo mismo y están en plena reconversión, simplemente a las empresas alemanas se le está haciendo complicado hacer la transición de construir autos eléctricos, es como partir de 0 pese a que están consolidados en el mercado automotriz y las inversiones deben ser altas.

En todo caso falta su buen poco para la masificación del auto eléctrico, aun sigue bastante caro, y la gran piedra de tope es el almacenamiento con las baterías y las desventajas que posee (costo+ ciclos de carga+ perdida de capacidad a lo largo del tiempo) que hace tirar atras a cualquiera que quiera tener un auto electrico, sea cual sea la empresa que ofrezca una batería barata, fiable, con gran capacidad de carga y ciclo de vida aceptable (20+ años) se hace la américa y será posible que los electricos puedan competir en precio a los de combustión.

Tesla reporta pérdida ‘apocalíptica’ de US$ 702 millones: se acaba su racha de ganancias
estan en quiebra,no los queda nada mas que hacer dumping material con los chinos y hasta con sus propios productos

Alerta en Alemania por la ola de compras de empresas de alta tecnología por inversores chinos
 
el titulo es bastante tendencioso y no se condice del todo con la noticia, , ahi dice claramente que el estudio habla de alemania donde la matriz energetica para proveer electricidad es en base a plantas que funcionan con carbon, no es aplicable a ninguna otra parte bajo esa premisa ni menos aun esa huella de carbono en ese aspecto chile cuenta y corre con ventaja si tomamos las plantas solares y la hidrogeneracion, nos caga aun un poco las termoelectricas, pero no tanto como a los alemanes
 
Yo nunca entendí como cresta cerrar centrales nucleares es más "ecológico" que promover los combustibles fósiles.
Entierran los desechos contaminando napas de agua dulce, la radiacion europea es alarmante.

Pero siguen con la propaganda del CO2 en vez de huebiar a los refrigerantes que hacen mierda el ozono.
 
Entierran los desechos contaminando napas de agua dulce, la radiacion europea es alarmante.
¿Y no pueden enterrar las weas en un desierto o algo así como lo hacen los gringos o tirarlas en una zona de subducción y chao pescao? ¿O por último reutilizar los desechos para otras aplicaciones?
 
Ningún culiao leyó la wea, parece :hands:.

Resumo: el estudio consideró un análisis de ciclo de vida de las emisiones de carbono de vehículos específicamente en Alemania. O sea, para empezar, los resultados de este estudio SOLO son aplicables en Alemania.

Este tipo de análisis considera todos los procesos que involucran el poder conducir un vehículo, desde la producción propia del mismo, pasando por la producción de su combustible, hasta su utilización.

Entonces, ¿cuál es la razón, en este caso, para que se haya llegado a la conclusión de que los vehículos eléctricos generan más CO2? Básicamente el hecho de que en Alemania todavía se genera gran parte de la electricidad usando termoeléctricas, que son gigantescas generadoras de emisiones :cafe3:.

En otras palabras, si hicieran este mismo estudio en países que poseen un alto porcentaje de generación eléctrica en base a energías renovables, la conclusión se les va a la chucha :sisi:.

Lo más probable es que este estudio lo haya pagado alguna productora de vehículos alemana, amenazada por la competencia, como... Mercedes Benz, "por ejemplo".

This. Además que si en la fabricación en otro lugar se general el co2, pero los productos se ponen en funcionamiento en otro lugar, por ej, en Santiago, igual es un auto a combustible fósil menos.
 
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