Ningún culiao leyó la wea, parece
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Resumo: el estudio consideró un análisis de ciclo de vida de las emisiones de carbono de vehículos específicamente en Alemania. O sea, para empezar, los resultados de este estudio SOLO son aplicables en Alemania.
Este tipo de análisis considera todos los procesos que involucran el poder conducir un vehículo, desde la producción propia del mismo, pasando por la producción de su combustible, hasta su utilización.
Entonces, ¿cuál es la razón, en este caso, para que se haya llegado a la conclusión de que los vehículos eléctricos generan más CO2? Básicamente el hecho de que en Alemania todavía se genera gran parte de la electricidad usando termoeléctricas, que son gigantescas generadoras de emisiones
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En otras palabras, si hicieran este mismo estudio en países que poseen un alto porcentaje de generación eléctrica en base a energías renovables, la conclusión se les va a la chucha
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Lo más probable es que este estudio lo haya pagado alguna productora de vehículos alemana, amenazada por la competencia, como... Mercedes Benz, "por ejemplo".