• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cara de Cabro Chico

freakb00y

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/04
Mensajes
0
Hola! a las chiquillas de aqui quiero ver que opinan ustedes de los hombres con cara de niño.
En lo personal tengo 20 años cumplidos hace poco y a lo mas me echan 19(hasta soy lampiño jajaj), es un hecho que parezco tierno,lindo y todas esas weas porque algunas minas les encantan hombres con cara de niño.Pero con otras me va pesimo(por lo fisico ) porque les gustan que parezcan viejos.

Espero sus opiniones chiquillas,
Los prefieren con : ¿cara de viejo o cara de niño :P ?
 
ajajajaj puta q te hechan poco wn tenis 20 y te hechan 19 la media diferencia XD

yo tengo 21 con barba me hechan hasta 24 sin barba 18 XD
 
joaojaoja a mi con 29 me echan 23 o 22 XD pasando piola :ejale:

Por ahí tengo amigos de 25 o 24 que parecen de 35 :zippy:
 
a mi me webeaban con cara de guagua antes D:

si no es por el pelo largo pareceria de 13- 15 XD o incluso mas joven no cacho..yo en fotos del año pasao con 17 años me veo terrible pendejo xD

a mi me da igual ¬¬ xD

aunque por lo que se las minas se sienten atraidas por los viejos..bueno no todas pero la mayoria xD
 
Es terrible wn...yo tengo 26 y me hechan a lo mas 25 con 10 meses...
 
cada quien tiene su publico objetivo ... pa que te digo cuando pololeabamos con quien hoy es mi señora, por la cara de guagua que tenia todos los qleaos en la calle me gritaban "wena cuñao!!!" cuando pasaba junto con ella XD

pero en fin compa, cada quien tiene su publico objetivo: asi como hay minas que buscan a la salida de las escuelas basicas, las hay que van a buscar a fundacion las rosas :retard:
 
jajajaja el wn afeminado..

no tengo nada con los afeminados :gaia:
 
Cara de vello púbico? :guagua:

Creo que ahora estaré representando 25 con mi "pera de candado" :telovanacerrar:aunque no tengo mucha barba, salen por partes.
Pero afeitado, represento 18 por ahi.

Pero en pensamiento....:paranoico:
Ah tengo 22, estoy en el promedio de los años que me echan.
 
Rossoneri dijo:
Es terrible wn...yo tengo 26 y me hechan a lo mas 25 con 10 meses...

:lol2:


-----------

yo tengo 19 y el otro dia me dijeron que tenia 15 xD andaba re100 afeitado y era un vieja ql (demas que estaba piti). cuando me dejo barba paresco como de 23

creo que represento mi edad pero siempre eh encontrado que aun tengo cara de pendejo!
 
yo tengo 23 y a veces dicen que tengo como 18 - 20 años :quetal: cuando estoy afeitado, con barba, me veo como de 30 XD aunque me da lo mismo, jeje.
 
la otra vez vi un estudio q cuando las mujeres estan en sus dias fertiles, nos prefieren, peludos, con caracteristicas propias de macho, (no maricas lampiñas :lol2:), pero en los otros dias tienen cierta tendencia hacia los con rasgos afeminados (no en extremo obviamente), o ""niños lindos"" como les dicen ellas

hay q esperar q se hagan presentes las feminas en el foro

PD: la media diferencia "tengo 20 y me exan 19" :retard:
 
pero que respondan las minas.....puros cocos en el tema
 
a mi me echan varios años menos :lol2:


igual los hombres con cara de cabrito chico son lindos :uy:


atraen los minos con cara de niñito, pero no con cara de maracos!!!!, q tb sean varoniles, no confundir...



por mis estudios nat geo, la preferencia en general es a minos varoniles, un buen macho, con buenos espermios :evil:
 
Tengo 19 con barba me han echado 22 y weá :ohmy:
y sin barba onda cara lampiña :uy: me han dicho 17 XD!

:protesta: que respondan las minas

ta pasao a pico el tema
 
por lo que sé, la mayoria nos prefiere rudos, con harto pelo, espalda ancha, buen fisico y cara de macho alfa...

los cara de nena son pa la pura foto.
 
Volver
Arriba