• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Cara de Cabro Chico

Yo tengo cara de pendejo, lo acepto, bueno ni tanto tampoco, tengo 19 y me hechan 16 o 17... igual me corte el pelo y me afeito siempre por eso me veo pendejo reconozco que a veces funciona caleta la cara de cauro chico con las minas por que piensan que eres amoroso, tierno y esas huevadas jajaja , pero otras veces te tildan de pendejo pos como si no cacharai na' como si fueras pavo y puras huevas pre juiciosas.
 
Paulis dijo:
Es verdad que la barba los hace verse mayor. ¿Y en el caso de las mujeres, que detalle hará verse menor o mayor?

principalmente el cuello y las manos
 
yo creo que las minas les gustan los weones con cara de macho, facciones de hombre y bien marcadas, por lo menos eso es lo que capto. el amigo gay, por lo general tiene cara de guagua o de mina, esto generalizando, si nos vamos a casos particulares odvio que debe existir de todo.
 
yo tengo 25 y cuando ando con terno bien peinaito.. perjumaito represento con cuea 18 XD ..

las tallas que siempre me dicen q acaso ando haciendo la practica de la media XD la volaita... en la oficina me dicen que no se aceptan practicantes... ( siempre con la misma tallita )... otra tambien que me hacen derrepente.. que en el paradero de colectivos y micros.. las pinguinas me dicen.. oye teni 10 pesos u oye dime la hora con la siguiente.. como te llamai? una me cagó.. me dijo q en que colegio estaba :S
y el 70% de las veces me piden carnet para entrar a un pub o disco... una lata..

es muy mala experiencia... pero aveces es buena.. para mi es 50% y 50% para bien o para mal... pero son mas las buenas que las malas...
 
sebastian_20 dijo:
yo creo que las minas les gustan los weones con cara de macho, facciones de hombre y bien marcadas, por lo menos eso es lo que capto. el amigo gay, por lo general tiene cara de guagua o de mina, esto generalizando, si nos vamos a casos particulares odvio que debe existir de todo.

en la epoca en que no tenia cable en la casa un domingo en la tarde vi la cultura entretenida de tvpene :)babeando:) en donde hicieron un estudio acerca de los gustos de un grupo de minas, y los resultados fueron:

1.- Las mujeres cuando ovulan encuentran mas atractivos a los hombres de facciones masculinas bien marcadas

2.- El resto del tiempo encuentran mas atractivos a los hombres con rasgos no tan marcados y toscos como cuando estan ovulando

pd. era un documental de la bbc y no de wikipedia :lol2:
 
sin chivo-martillo me exan como 20, con barba represento bien mis 24 primaveras:nu:
 
Tiene que verse obligadamente como un macho recio... un verdadero hombre po.
 
Si tiene cara de guagua...pero se comporta como todo un hombre...no le veo el problema XD
 
Es sencillo: a las minas los hombres con cara de cabro chico les parecen lindos pero no les atraen.
 
mau1974 dijo:
en la epoca en que no tenia cable en la casa un domingo en la tarde vi la cultura entretenida de tvpene :)babeando:) en donde hicieron un estudio acerca de los gustos de un grupo de minas, y los resultados fueron:

1.- Las mujeres cuando ovulan encuentran mas atractivos a los hombres de facciones masculinas bien marcadas

2.- El resto del tiempo encuentran mas atractivos a los hombres con rasgos no tan marcados y toscos como cuando estan ovulando

pd. era un documental de la bbc y no de wikipedia :lol2:

sipo es una cosa de especie tambien, por lo general en los demas seres vivos pasa algo similar, el macho es mas cabezon, tosco y sin mucha armonia que digamos, puro ñeque nomas jajajajajaja
 
no entiendo cómo a una mina le puede gustar un hueón con cara de guagua..

no sería como meterse con un pergenio culiao? :lol2:
 
en realidad no me paso muchos rollos con la "edad" que representan... en realidad uno cacha la edad real al empezar a hablar... tengo compañeros con cara de niñito pero que son muy maduros y otros que parecen tatas y es como hablar con cabros de 1ro medio.

En cuanto a lo netamente físico... creo que si prefiero los con cara de tiernos o sea... me da cosa que tengan mucha barba :sconf: asi que mejor afeitados y pelo corto.
 
voy a cumplir 22 y me preguntan si estoy en 3º o 4º medio :retard:

mi pololo tiene 25 y siempre lo toman por novato, cuando ya está saliendo

no tengo un "gusto" especial por los cara de cabro chico, porque antes también me gustaron algunos con cara de viejo, o con cara adecuada a su edad
 
a mi no me gustan los cara de cabro chico
de hecho me carrrgan, nunca me he fijado en un hombre así, hasta se ven poco varoniles creo yo
ademas siempre son como flaquitos y parecen niñitos de colegio.
No gracias.

Los prefiero con una cara mas "tosca" osea no tan como afeminada. no me gustan los lindos (jajajaja), prefiero q se vea mas mayor (no viejo sipo), y mas bien robustos, no gordos, pero no q parezca un calambre
me gustan los q tienen cara de calientes ajaojoajaoja
 
Paulis dijo:
Es verdad que la barba los hace verse mayor. ¿Y en el caso de las mujeres, que detalle hará verse menor o mayor?

la entreteta arrugada, quemada en exceso por el sol y con pecas y manchas abundantes
 
yo con 21....y barba de candando mas caracter me echan 25 :ejale:

pero cuando les digo la verdad me mandan a la chucha :lol2:
 
conchesumadre, me encantan (uno en particular :evil:) :baba:

Tienen cara querible, más que follable :sisi:
 
El mío es un caso extremo... tengo 22 pero si me afeito toda la barba represento 15-17 a toa raja (y no es que sea muy peludo tampoco, si me dejo algo de barba no me echan mas de 18-19). Varias veces he tenido que sacar el carné cuando voy a un pub o a una botillería :nonono:
 
Volver
Arriba