• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

Re: Chemtrails En Santiago....

juancuco dijo:
Ok, suponiendo que estoy equivocado ¿si no fue una estela de condensación tuvo que ser necesariamente una estela de químicos? ¿acaso no hay otra explicación menos rebuscada y más simple? ¿Y si se trata de nubes que tienen dicha forma? De hecho he observado en varias ocaciones, nubes como líneas que asemejan olas del mar y esas las he observado por largas horas ¿Podrían ser simplemente nubes y estelas de condensación las que se les llama chemtrails? ¿será que la gente que observa y cree en estas cosas simplemente le adjudica ser algo que no es lo que observa como en los casos cuando no son capaces de identificar un avión o una bolsa de basura que ven de lejos y dicen que es un ovni?

u.u... Ya te daremos tu explicacion menos rebuscada...

En realidad son SuperContrails!!! estos se mantienen por horas!, y no solo son generados por los motores!, ojo que tambien se generan por el vortice q se crea en las alas!!, es un vortice q no mide mas de 2 metros de largo, pero desde la tierra se ven claritos... aaah tambien son mega vortices! por que al = q los Supercontrails, duran mucho mas q antes... y no tienen nada de malo, es mas! nos hacen sombrita :D... ahhh y si se la juegan los pilotos pueden hacer hermosas piezas de decoracion en el cielo, haciendo nuestra vida mas feliz y agradable!!!---

juancuco dijo:
Pues, esto no deja de ser otra conspiración paranoica, no hay evidencia que respalde la creencia.

Como dije, esta creencia no resiste análisis. ;)

Saludos.

Asi es!!! gracias por abrirnos los ojos!! te queremos!!, ahora sige juntando fokimoney en otro lado ya? tu tarea ya esta echa ;)

:hands::hands:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora para los paranoicos de siempre linkeare algunos videillos para que los vean... sobretodo uno de un noticiario Aleman que informa que el ejercito federal aleman admitio el uso de chemtrails, segun ellos sin daños nosivos para la salud, y en cantidades pequeñas...

"Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

Según se informa en el siguiente vídeo, correspondiente a un informativo de una cadena de televisión alemana, la manipulación climática es una realidad llevada a cabo por aviones militares. Es un hecho, no una especulación. Responsables del ejército han reconocido que llevan a cabo estas tareas, aunque aseguran que las sustancias fumigadas no se consideran dañinas."

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rXqunUH9sqc"]YouTube - Chemtrails on german RTL-TV english translation[/ame]

Y a la vez, linkeare 2 videos de Alex Jhones, en el primero explica que son los Chemtrails, y en el segundo entrevista a Rosalind Peterson, quien acude a una reunion en la universidad de Stanford en el año 2006 donde admiten el uso de Chemtrails, con fines de manipular el clima. (permiso crack y matthewhanso :))

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6VnCUisFNEY"]YouTube - Alex Jones - Los chemtrails son reales (08-04-09)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=E5p1B-W10aw"]YouTube - Alex Jones con Rosalind Peterson - Explicando el programa de fumigación chemtrail (09-04-09)[/ame]

En el segundo video, parte diciendo una frase muy buena..."Esto es todo psicologia"

Saludos!

3DHuNteR dijo:
u.u... Ya te daremos tu explicacion menos rebuscada...

En realidad son SuperContrails!!! estos se mantienen por horas!, y no solo son generados por los motores!, ojo que tambien se generan por el vortice q se crea en las alas!!, es un vortice q no mide mas de 2 metros de largo, pero desde la tierra se ven claritos... aaah tambien son mega vortices! por que al = q los Supercontrails, duran mucho mas q antes... y no tienen nada de malo, es mas! nos hacen sombrita :D... ahhh y si se la juegan los pilotos pueden hacer hermosas piezas de decoracion en el cielo, haciendo nuestra vida mas feliz y agradable!!!---

Asi es!!! gracias por abrirnos los ojos!! te queremos!!, ahora sige juntando fokimoney en otro lado ya? tu tarea ya esta echa ;)

:hands::hands:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora para los paranoicos de siempre linkeare algunos videillos para que los vean... sobretodo uno de un noticiario Aleman que informa que el ejercito federal aleman admitio el uso de chemtrails, segun ellos sin daños nosivos para la salud, y en cantidades pequeñas...

"Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

Según se informa en el siguiente vídeo, correspondiente a un informativo de una cadena de televisión alemana, la manipulación climática es una realidad llevada a cabo por aviones militares. Es un hecho, no una especulación. Responsables del ejército han reconocido que llevan a cabo estas tareas, aunque aseguran que las sustancias fumigadas no se consideran dañinas."

YouTube - Chemtrails on german RTL-TV english translation

Y a la vez, linkeare 2 videos de Alex Jhones, en el primero explica que son los Chemtrails, y en el segundo entrevista a Rosalind Peterson, quien acude a una reunion en la universidad de Stanford en el año 2006 donde admiten el uso de Chemtrails, con fines de manipular el clima. (permiso crack y matthewhanso :))

YouTube - Alex Jones - Los chemtrails son reales (08-04-09)

YouTube - Alex Jones con Rosalind Peterson - Explicando el programa de fumigación chemtrail (09-04-09)

En el segundo video, parte diciendo una frase muy buena..."Esto es todo psicologia"

Saludos!

el problema mayor no es ese...
es que el ejercito aleman es...
ESTADOUNIDENSE...

see ya

claro, no apuntaba a eso si, apuntaba a q estan siendo admitidos publicamente por los gobiernos, milicias, etc... eso si con fines "beneficiosos" para nosotros...

hay q empezar a fijarce mas en nuestro pais, y dejar de pensar estupidamente diciendo "nah, esas cosas no pasan en chilito" ya nos cagaron el transporte publico, a vista y paciencia de todos, subieron los pasajes, aprovaron la LGE y donde estan las masas??? preocupados de las ultimas weas q hace un ex-futbolista en un reality...

No seamos los gringos de america del sur...

juancuco dijo:
Antes que todo, no veo razón por la cual debiera haber sabido previamente a leer este tema, el significado de chemtrail, si jamás había escuchado ni leído al respecto, sin embargo, sí sabía previamente lo siguiente:

- Se qué son las estelas de condensación jet.
- Se cómo y por qué se producen.
- Se que al ver una la puedo identificar, sin confundirlas con nubes aunque algunas de ellas se les parecen bastante.

Lo que no sabía, y es lo que expresé al comienzo de mi post anterior, es que hay una creencia paranoica asociada a las estelas de condensación y que les llaman chemtrails.

Si no sabes que es un Chemtrail ni la diferencia existente entre éste y un Contrail, por que abres la boca ? (metafóricamente hablando), si no tienes idea de lo que se habla aqui, por que te atribuyes poseer conocimiento que no tienes ?.

Existe un proverbio que dice lo siguiente :

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Asimilalo.

juancuco dijo:
¿Quién fumiga entre los 29 mil piés y los 41 mil piés? Las fumigaciones son a baja altura y no son realizadas por boeing, sino por aviones pequeños.

Las fumigaciones normales (agricultura) son realizadas a baja altura por "aviones pequeños, avionetas" no por ENORMES AVIONES COMERCIALES o MILITARES aqui de lo que se esta hablando es de aviones grandes generando estelas químicas DISTINTAS a los CONTRAILS normales.

Tal como dijo dbsm1983 :

dbsm1983 dijo:
Estoy de acuerdo, pero solo en parte, el de ayer lo vi, tambien vi el avión que lo hizo, completamente blanco, sin identificación, con binoculares no se podia ver el numero del aleron trasera, pero si note que la estela no salia por las turbinas, sino por la parte central de la barriga del avion, que era o un boeing o un airbus, como los de vuelos nacionales, bimotor, pero completamente blanco, antes que me rebatas, he visto estelas de condensación en mucho aviones y SIEMPRE salen desde la parte trasera de las turbinas, si ese hubiera sido el caso habrian sido dos, y si hubiese sido la turbina auxiliar habria comenzado en la parte trasera del avion no en la barriga o parte central.

juancuco dijo:
Ok, suponiendo que estoy equivocado ¿si no fue una estela de condensación tuvo que ser necesariamente una estela de químicos? ¿acaso no hay otra explicación menos rebuscada y más simple? ¿Y si se trata de nubes que tienen dicha forma? De hecho he observado en varias ocaciones, nubes como líneas que asemejan olas del mar y esas las he observado por largas horas ¿Podrían ser simplemente nubes y estelas de condensación las que se les llama chemtrails? ¿será que la gente que observa y cree en estas cosas simplemente le adjudica ser algo que no es lo que observa como en los casos cuando no son capaces de identificar un avión o una bolsa de basura que ven de lejos y dicen que es un ovni?

Nubes que salen de un avion, en un cielo completamente azul ???..... Tu argumento se cae por su propio peso.

Ohh... juancuco atisba señales de poder estar equivocado. jaja..... Anótenlo.

juancuco dijo:
Sin embargo, no estoy equivocado puesto que el meteorólogo francés

Olivier Boucher publicó en la revista

Nature 397:30,7 en Enero de 1999, lo siguiente: "Dependiendo de la altitud de un avión, la temperatura y la humedad de la atmósfera, las estelas de condensación pueden variar enormemente en su espesor y duración".

Otro científico, Patrick Minnis de la NASA, observó que las estelas de condensación de los aviones, podían durar incluso 6 u 8 horas. Esto debido a que se cruzaban y juntaban con

otros senderos de vapor.

Vaya sólo fue un momento de flaqueza en su mente viperina, su estado mental vuelve a "Lo sé todo (ON)" aunque no vea más allá de la punta de su nariz.

juancuco dijo:
Falso. Las estelas de condensación también se forman producto de los vórtices

de las alas de los aviones ¿pruebas? Mira a continuación:

800px-Wingtip_condensation.jpg

KnightsAndSwiftsDiving.jpg

Pero llamemos estela de condensación sólo a la estela producida por el motor del avión y no a la que es

formada producto del vórtice de las alas del avión.

Jajaja... no manches wey, como diria un mexicano (traducción no juegues, no webees)

Me estas mostrando una formación de aviones acrobáticos que emplean el humo para efectuar diseños en el aire.... Ejemplo el típico "Loop" donde forman una "L" manuscrita en el aire.

Fijense que sólo los aviones con la cola roja emiten la estela y no los azules....

De verdad pensaste que no me iba a dar cuenta de ese detalle ?.

Estas rasguñando el vidrio (espero que sepas lo que significa)

Next.

juancuco dijo:
En cuanto a las condiciones de formación de las estelas de vapor, así como con el tiempo de disipación no estoy del todo de acuerdo, puesto que he observado vuelos comerciales los cuales han dejado estelas por más de 30 minutos en incluso horas, así como también no he observado ninguna estela. Tengo vista a la costa desde el segundo piso de mi casa y veo aviones a cada rato, por lo tanto, mi afirmación no es gratuíta.

Yo toda mi vida he visto avionetas normales, aviones y avionetas acrobáticas (si de las que hechan humo... jajaja), aviones fumigadores, aviones apaga incendios forestales, grandes aviones comerciales, aviones militares (cazas, de transporte, de alerta temprana con "radar", etc.)

Los Chemtrails generalmente lo efectuan los aviones militares o aviones comerciales y es fácil reconocerlos, si son largos, no se deshacen y toman la apariencia de cirrus (conoces los cirrus supongo...) son Chemtrails.

juancuco dijo:
¿Qué pruebas existen de que efectivamente sean estelas químicas y que provocan efectos sobre la vegetación?

Se han detectado substancias tóxicas como bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias no comunes. Han aparecido nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails.

La Existencia de coloración en las nubes: Las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos

Si fuesen nubes normales "no se comerian" las otras nubes al juntarse, más bien se potenciarian.

Conozco tu mentalidad, sé que me vas a pedir mas datos sobre este punto asi que Voy a profundizar mi investigacion sobre este aspecto.

juancuco dijo:
Pues no queda para nada clara la diferencia. Se ven exactamente iguales, salvo que unas son más claras que otras.

En los vídeos se dice que una es contrail y la otra chemtrail, pero no se observan diferencias significativas, de hecho se ven como el mismo fenómeno.

Lo siento, pero la evidencia a favor de los chemtrails es mera especulación como cualquier conspiración paranoica.

Que extraño que sólo tú, NO notes la diferencia entre uno y otro... tienes un pésimo sentido de observación...

Y asi te atreves a comentar tus observaciones desde el segundo piso de tu casa... jajaja.

Tranquilo, no dudo de tu intelecto, sé que te haces el "sueco" (siendo caballero significa, "tonto"), es tu misión desacreditar y manipular toda la información "sensible".

juancuco dijo:
Las fumigaciones son a baja altura, no a kilómetros. Esto porque mientras más alta sea la fumigación, habrá menos PPM en el aire y, por ende, será menor o nula los químicos que debieran caer en el área a fumigar, o sea, una concentración menor. Si fumigamos a kilómetros de altura, lo más probable es que los químicos disipen al punto de no producir efecto alguno. Lógica simple.

Tienes razón en ese punto... pero lo que tu "no sabes" (o sabes a la perfección) es que a las fumigaciones se les atribuyen diversos propósitos. Por ejemplo :

Control del clima

- Exterminan las nubes, paran los frentes lluviosos
- Provocan sequia afectando la producción agricola
- Queman la vegetación.

Usos militares

- Guerra biológica/química, propagación de enfermedades con bacterias o tóxicos.
- Avanzados sistemas de armas.

Existen documentos sobre armas experimentales: En el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el tiempo.

juancuco dijo:
Pues, esto no deja de ser otra conspiración paranoica, no hay evidencia que respalde la creencia.

Como dije, esta creencia no resiste análisis. ;)

Es todo lo que tienes ?, lo siento, pero son tus respuestas las que no resisten análisis.

Deberas esforzarte más si pretendes entablar un debate conmigo y olvidate de tus tácticas habituales... no van a funcionar contra mi.

.

Hay algunos aspectos de este tema que me llaman la atención:

- al agregar aditamentos químicos a la gasolina,
¿ no se afectarán seriamente los motores y los sistemas de combustión?,
tengo entendido que los motores no están diseñados para recibir mezclas distintas de gasolina y oxigeno.

- si estos aviones comerciales y militares están hace 10 años dispersando estos químicos en forma de chemtrails
¿ las autoridades que controlan el espacio aéreo también están coludidas ?
¿ en Chile, la Fach y la DGAC (dirección general de aeronáutica civil) saben de esto y no hacen nada para evitarlo?,
¿ todas las autoridades de todos los países del mundo están de acuerdo en que se siembren los cielos con estos químicos?

- la concentración de bario y aluminio encontrada en los suelos
¿ se debe atribuir sólo a la acción de estos chemtrails?

- si todo esto fuese cierto,y se transparentara a la opinión pública
¿ no sería positivo para el planeta que se intentara bajar la temperatura de la atmósfera?

drunken dijo:
¿ no sería positivo para el planeta que se intentara bajar la temperatura de la atmósfera?

Esto es lo unico q te puedo responder con seguridad... y la respuesta es simple, el hombre no es Dios, y lo peor es q nos acercamosa una mini-era glacial asi q lo peor q podrian hacer, lo estan haciendo...

y si lo "transparentan" sera diciendonos q nos hacen un gran favor y esconderan los verdaderos propositos, sera como si hitler promocionara campos de concentracion como centros vacacionales para judios...

Y lo de los gobiernos, autoridades, etc... ellos son caras visibles, por detras estan las multinacionales q se apoderan economicamente de un pais, y les dicen, o apruebas esto o saco mis empresas, te formo una guerra civil, te genero desempleo, etc etc... Aunque tampoco puedo hablar mucho de esto ya que no sé de pruebas aca en chile... pero en europa y USA las evidencias son contundentes...

saludos

3DHuNteR dijo:
claro, no apuntaba a eso si, apuntaba a q estan siendo admitidos publicamente por los gobiernos, milicias, etc... eso si con fines "beneficiosos" para nosotros...

hay q empezar a fijarce mas en nuestro pais, y dejar de pensar estupidamente diciendo "nah, esas cosas no pasan en chilito" ya nos cagaron el transporte publico, a vista y paciencia de todos, subieron los pasajes, aprovaron la LGE y donde estan las masas??? preocupados de las ultimas weas q hace un ex-futbolista en un reality...

No seamos los gringos de america del sur...

lamentablemente amigo,
nos transformaron durante 17 años...
y somos lamentablemente los gringos de suramerica.

las masas son mas k ignorantes, son ariscas y desinformadas.
Gracias señores empresarios
Gracias señores politicos
Gracias Concertacion y Alianza.
Gracias TVN y CANAL 13
Gracias El Mercurio y La Nación.

Somos el estado 53 de EEUU

see ya

crackorome dijo:
Si no sabes que es un Chemtrail ni la diferencia existente entre éste y un Contrail, por que abres la boca ? (metafóricamente hablando), si no tienes idea de lo que se habla aqui, por que te atribuyes poseer conocimiento que no tienes ?.

Existe un proverbio que dice lo siguiente :

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Asimilalo.

A ver ¿leíste lo que escribí? Ya lo expliqué bien claro como para que vuelvan a darle con lo mismo. No conocía el término "chemtrail" ¿Y? Sin embargo, sí conocía perfectamente el de "contrail" aunque en español y es basado en esto que estoy refutando la creencia en fumigaciones conspiracionales, o al menos, espero dejar bien claro que el tema no resiste análisis.

crackorome dijo:
Las fumigaciones normales (agricultura) son realizadas a baja altura por "aviones pequeños, avionetas" no por ENORMES AVIONES COMERCIALES o MILITARES aqui de lo que se esta hablando es de aviones grandes generando estelas químicas DISTINTAS a los CONTRAILS normales.

¿Qué pruebas existen de que se realizan fumigaciones por aviones comerciales a 20 kilómetros de altura? ¿y cómo las realizan? ¿cuáles son los fundametos de dicha fumigación? ¿qué químicos utilizan? ¿qué herramientas usan? De los aviones militares no me pronunciaré porque eventualmente podrían hacerlo.

Por otro lado, basado en los vídeos de youtube los cuales no dan fundamento para llamar chemtrail a cualquier estela, sólo las diferencian por la duración de la estela de vapor, vale decir, no analizan en ningún momento la altura por donde pasa el avión, ni la temperatura del aire que rodea al avión, ni la presión, ni nada, sólo dicen que dicha estela una cosa versus la otra estela que es otra. Sólo dicen esto es contrail y esto es chemtrail. Sin embargo, ambas se ven exactamente iguales, idénticas. Es claro que es el mismo fenómeno pero en diferentes condiciones. Lo mismo se puede observar en los tubos de escape de los autos en las mañanas frías, en donde se ve salir un "contrail" que incluso precipita agua ¿También nos fumiga el Transantiago y a la ADACH?

crackorome dijo:
Nubes que salen de un avion, en un cielo completamente azul ???..... Tu argumento se cae por su propio peso.

Ohh... juancuco atisba señales de poder estar equivocado. jaja..... Anótenlo.

Esas nubes son las estelas de vapor de condensación. Y no estoy equivocado, puesto que como ya dije, han sido publicados estudios científicos que respaldan lo que digo, tal cual el de la revista Nature que te dejé más atrás.

Tú mismo dijiste cuales eran las condiciones para que se forme la estela de vapor y el que el cielo esté despejado, no implica que no deban formarse.

crackorome dijo:
Vaya sólo fue un momento de flaqueza en su mente viperina, su estado mental vuelve a "Lo sé todo (ON)" aunque no vea más allá de la punta de su nariz.

Si puedes demuestra que los chemtrails existen y que no son sólo contrails ¿puedes? Porque hasta ahora, sólo has mencionado que unos debieran ser un chemtrails (y los vídeos de youtube también) pero no has probado que efectivamente son lo que dices ni que existan.

crackorome dijo:
Jajaja... no manches wey, como diria un mexicano (traducción no juegues, no webees)

Me estas mostrando una formación de aviones acrobáticos que emplean el humo para efectuar diseños en el aire.... Ejemplo el típico "Loop" donde forman una "L" manuscrita en el aire.

Fijense que sólo los aviones con la cola roja emiten la estela y no los azules....

De verdad pensaste que no me iba a dar cuenta de ese detalle ?.

Estas rasguñando el vidrio (espero que sepas lo que significa)

Next.

¿Next? jajaja ¿Y por qué estás desestimando la imagen de la foto del ala del avión comercial? Si bien puedes estar en lo correcto respecto de la formación de aviones, no me fijé que podrían ser aviones acrobáticos y lo que sale de las alas podría ser humo. Sin embargo, lo que sale del ala del boeing no es humo, es un chemtrail formado por el vórtice que produce la turbulencia del aire en el ala. Si puedes explícame eso ¿vale?

crackorome dijo:
Yo toda mi vida he visto avionetas normales, aviones y avionetas acrobáticas (si de las que hechan humo... jajaja), aviones fumigadores, aviones apaga incendios forestales, grandes aviones comerciales, aviones militares (cazas, de transporte, de alerta temprana con "radar", etc.)

Los Chemtrails generalmente lo efectuan los aviones militares o aviones comerciales y es fácil reconocerlos, si son largos, no se deshacen y toman la apariencia de cirrus (conoces los cirrus supongo...) son Chemtrails.

Podría considerarse factible que en caso de realizarse fumigaciones para quién sabe qué a 20 kilómetros de altura, lo más lógico sería usar aviones militares o incluso privados, pero ¿aviones comerciales? Pienso que acá la creencia guatea también pero este punto es el que menos importa.

crackorome dijo:
Se han detectado substancias tóxicas como bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias no comunes. Han aparecido nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails.

Ya ¿Y alguna prueba que vincule dichas sustancias con los supuesto chemtrails? ¿Y si esos elementos provienen de otra fuente? ¿Ah? ¿Y de qué enfermedades estarías hablando? ¿algún estudio clínico que lo demuestre y los vincule con los supuestos chemtrails o te debo creer por fe? ¿mmm?

crackorome dijo:
La Existencia de coloración en las nubes: Las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos

Los contrails se presentan también coloreados ¿has oído hablar de la refracción de la luz? Bueno, a eso hay que agregarle que no todos los motores utilizan las mismas fuentes de combustible ni las mismas mezclas, por lo que los gases de escape debieran en algunos casos colorear las estelas que dejan ¿Simple no?

Otra cosa ¿qué es lo que se supone fumigan los aviones comerciales?

crackorome dijo:
Si fuesen nubes normales "no se comerian" las otras nubes al juntarse, más bien se potenciarian.

Puede ser. Sin embargo, el mismo fenómeno que produce los contrails genera otro efecto que es lo que describes, y se llama "distrail", el cual por supuesto tiene una explicación racional.

Un distrail, sendero corto de disipación, se forma cuando un avión vuela a través de una nube superenfriada. La nube se congela debido a la presión del flujo de aire creado por el avión, así como por la adición de abundantes núcleos de congelación, debido a los gases de escape del avión. Los altocúmulos pueden estar congelados o supernfriados y pueden mostrar distrails. Son poco frecuentes, sobre todo la clara distrails. Los distrails no suelen ser muy prolongados, ya que suelen presentar en altocumulus que no se encuentran a la altitud de crucero de la aeronave (es decir, la aeronave es ascendente o descendente, ya sea a través de la nube). En algunos casos, una distrail puede transformar en una nube agujero: un gran agujero en altocumulus elíptica con Virga en el centro.

Fuente: Condensación y cirros, Aviación.

Y esta fotito lo demuestra:

d-040817-005.jpg

crackorome dijo:
Conozco tu mentalidad, sé que me vas a pedir mas datos sobre este punto asi que Voy a profundizar mi investigacion sobre este aspecto.

Que extraño que sólo tú, NO notes la diferencia entre uno y otro... tienes un pésimo sentido de observación...

A ver, sí noto la diferencia entre ambas estelas. Sólo que ambas responden al mismo fenómeno pero en diferentes condiciones, como lo son la altura y, por ende, también temperatura. Eso es básico para entender por qué son diferentes las estelas de vapor y esta diferencia es la que sin mayor fundamento los creyentes quieren hacer creer que se trata de dos fenómenos diferentes, porque arbitrariamente dicen que los contrails duran poco y así lo indican en los vídeos y que los chentrails duran horas. Lo cual desmentí citando el trabajo de dos científicos ¿recuerdas?

crackorome dijo:
Y asi te atreves a comentar tus observaciones desde el segundo piso de tu casa... jajaja.

Tranquilo, no dudo de tu intelecto, sé que te haces el "sueco" (siendo caballero significa, "tonto"), es tu misión desacreditar y manipular toda la información "sensible".

WTF?

crackorome dijo:
Tienes razón en ese punto... pero lo que tu "no sabes" (o sabes a la perfección) es que a las fumigaciones se les atribuyen diversos propósitos. Por ejemplo :

Control del clima

- Exterminan las nubes, paran los frentes lluviosos
- Provocan sequia afectando la producción agricola
- Queman la vegetación.

Usos militares

- Guerra biológica/química, propagación de enfermedades con bacterias o tóxicos.
- Avanzados sistemas de armas.

Existen documentos sobre armas experimentales: En el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el tiempo.

Ya, ¿pero qué pruebas existen que los chemtrails son reales y que no son contrails? Hasta el momento no he visto ninguna evidencia, lo mejor que has presentado son las afirmaciones gratuítas de los que hicieron los vídeos de youtube.

crackorome dijo:
Es todo lo que tienes ?, lo siento, pero son tus respuestas las que no resisten análisis.

Deberas esforzarte más si pretendes entablar un debate conmigo y olvidate de tus tácticas habituales... no van a funcionar contra mi.

No loco, el tema no resiste análisis por lo siguiente:

- No hay pruebas que indiquen la existencia de chemtrails como un fenómeno diferente a la estela de condesación común.
- Se dice que los contrials duran poco y los chemtrail horas, pero sin ningún fundamento, es una afirmación gratuíta sin respaldo evidenciable ni científico y curiosamente la evidencia indica que los contrails sí pueden durar mucho tiempo y que todo dependerá de las condiciones atmosféricas y la altura.

Saludos.

drunken dijo:
Hay algunos aspectos de este tema que me llaman la atención:

- al agregar aditamentos químicos a la gasolina,
¿ no se afectarán seriamente los motores y los sistemas de combustión?,
tengo entendido que los motores no están diseñados para recibir mezclas distintas de gasolina y oxigeno.

- si estos aviones comerciales y militares están hace 10 años dispersando estos químicos en forma de chemtrails
¿ las autoridades que controlan el espacio aéreo también están coludidas ?
¿ en Chile, la Fach y la DGAC (dirección general de aeronáutica civil) saben de esto y no hacen nada para evitarlo?,
¿ todas las autoridades de todos los países del mundo están de acuerdo en que se siembren los cielos con estos químicos?

- la concentración de bario y aluminio encontrada en los suelos
¿ se debe atribuir sólo a la acción de estos chemtrails?

Las estelas de condensación se observan hace más tiempo, de hecho décadas antes. Lo que sucede es que la creencia en fumigaciones conspiracionales pudo haberse iniciado hace 10 años.

Aun no se explica cómo es que fumigan los aviones comerciales, no explican cómo es que los químicos misteriosos no afectan el combustible ni los motores. Esto se lo saltan los creyentes, puesto que no les interesa saberlo.

Supongo que las autoridades han conspirado todas contra las brillantes mentes de creyentes paranoicos, los cuales son los únicos capaces de darse cuenta que nos están fumigando con químicos que ni ellos conocen, que ni saben para qué sirven y que curiosamente no dejan rastro. Es como si fumigaran con vapor de agua ¿no?

Lo más llamativo de esta supuesta fumigación misteriosa, es que no se sustenta en evidencia ¿será la típica creencia paranoica? Así parece ¿no?

Como antes dije, el tema no resiste análisis.

Saludos.

habra q repetirselo :hands: :hands:

Chemtrails en Alemania: el ejército lo reconoce « Madrid Sur

:hands:

http://www.taringa.net/posts/videos/1086126/Gobierno-Aleman-admite-el-uso-de-Chemtrails.html

:hands:

Saludos

PD: cosa importante que se me olvidaba....

La nasa afirma que los constrails se crean a alturas muy altas 8km de altura, y a una temperatura muy fria (-40º C) Y como juancuco dice bien... estas pueden persistir y crecer cuando la humedad es alta...

Ahora bien, con ese punto aclarado.... nos da lo siguiente

Cielo Despejado = baja humedad = constrails de corto tiempo no es asi??

Bien observa este video juancuco... pero te digo desde ya... es mentira :hands:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n-CB22Y7fgs"]YouTube - Chemtrails Timelapse over Cheshire - England[/ame]

juancuco dijo:

La verdadera fuente:

Google

cuanto me tomo.... 5 minutos?

Cosa que podrias hacer tu e informarte, y dejar de refujiarte en cosas como "oh pero si nadie midio a la altura q estaba el avion, o nadie tomo la temperatura o nadie vio si la rueda del avion iba pinchada", son cosas q sabes q no se pueden medir, por lo menos un simple mortal no puede.

Investiga, lee, ve los 2 lados de la noticia o no quieres enterarte de la verdad? no me creo mas inteligente que tu, para nada, pero si me gusta saber y aprender los 2 lados de la noticia... para alguna vez poseer la inteligencia q tienes tu y refutar todo lo q otros digan a pie junto...

Es mas facil refutar la version no-oficial de las cosas... pero bueh...

eso seria, se despide este paranoico asumido

ah! otra cosa... emh... asi como nos pides q comprovemos realmente si son chemtrails los q aparecen... podrias tu hacer lo contrario? es decir... probarme a mi q son constrails? por que, por lo que yo se... en ciertas ocaciones en ciertas circunstancias los constrails duran por mucho tiempo... pero veo en muchas partes, que duran... y duran... por que sera? ahhhh si... deben ser las coincidencias :zippy:

PD: ah y verifica la fuente q supuestamente use... u.u'... lo se es mas dificil q copiar y pegar...

3DHuNteR dijo:
La verdadera fuente:

Google

cuanto me tomo.... 5 minutos?

¿Acaso no lees los link que dejas? Allí uno es fuente del otro (taringa es la fuente del primero) y en Taringa indican que la fuente es la que te dejé, la cual no está disponible. Ni idea por qué.

3DHuNteR dijo:
Cosa que podrias hacer tu e informarte, y dejar de refujiarte en cosas como "oh pero si nadie midio a la altura q estaba el avion, o nadie tomo la temperatura o nadie vio si la rueda del avion iba pinchada", son cosas q sabes q no se pueden medir, por lo menos un simple mortal no puede.

¿Refugiarme? Sólo estoy pidiendo pruebas de la veracidad de los vídeos. Si ni se consideran factores ambientales ¿será una buena fuente los vídeos y otras cosas que suponen son pruebas o fuentes en este caso?

3DHuNteR dijo:
Investiga, lee, ve los 2 lados de la noticia o no quieres enterarte de la verdad? no me creo mas inteligente que tu, para nada, pero si me gusta saber y aprender los 2 lados de la noticia... para alguna vez poseer la inteligencia q tienes tu y refutar todo lo q otros digan a pie junto...

Pero si las fuentes de las creencia carecen de fundamento y las "oficiales" se respaldan en pruebas y estudios, o sea.

3DHuNteR dijo:
Es mas facil refutar la version no-oficial de las cosas... pero bueh...

¿Por qué será más fácil refutarlas? ¿será que carecen de evidencia y pruebas que las sostengan?

3DHuNteR dijo:
eso seria, se despide este paranoico asumido

ah! otra cosa... emh... asi como nos pides q comprovemos realmente si son chemtrails los q aparecen... podrias tu hacer lo contrario? es decir... probarme a mi q son constrails? por que, por lo que yo se... en ciertas ocaciones en ciertas circunstancias los constrails duran por mucho tiempo... pero veo en muchas partes, que duran... y duran... por que sera? ahhhh si... deben ser las coincidencias :zippy:

Pero si es precisamente lo que hice. En este caso ninguno ha desconocido la existencia de contrails, sin embargo, quienes afirman que dichas estelas son otra cosa no lo han probado ¿qué más quieres? A los que tienes que pedirles pruebas es a los creyentes y a quienes afirmen que esas cosas existen. Hasta ahora no se han presentado pruebas, sólo un par de vídeos pero esos por sí solos no son prueba de nada.

3DHuNteR dijo:
PD: ah y verifica la fuente q supuestamente use... u.u'... lo se es mas dificil q copiar y pegar...

Si lo hice, y como te dije, una es fuente de la otra y la otra tiene como fuente la página que te dejé ¿curioso no? Eso pasa por no leer. :retard:

Respecto del vídeo que acabas de agregar:

¿Me podrías indicar a qué altura se encuentra esa estela de condensación y cuáles son las condiciones atmosféricas en ese momento? ¿Puedes o sólo la tiraste por si acaso alguien pica?

Otra cosa, lo que he dicho, es que las estelas de vapor por condensación de los motores jet, pueden ocurrir a cualquier altura, de hecho se han observado a nivel del piso, como el caso de los vapores que salen del tubo de escape de los autos en el invierno, sin querer decir con esto que sea exactamente el mismo proceso, pero sí responde al mismo fenómeno, condensación y precipitación. Física básica, nada más ni nada menos.

Saludos.

Adhiero a la explicación de juancuco sobre los chemtrails, sin embargo creo que tambien cabe la posibilidad de que en ciertos casos sea posible este tipo de cosas, osea, con toda la tecnología a disposición lo mas probable es que si no han creado algo como un chemtrail, con oscuros propositos, lo vayan a crear, y a los fans de las conspiraciones les digo, tenemos que buscar, yo por lo menos no encontré pruebas de peso en todos los posts que lei que lo explique convincentemente, pero considero este un gran aporte del creador de este tema.

y como dice el libro "la guia del autoestopista galactico" en tono humoristico

"dijo Arthur con aire pensativo ...
...Durante toda mi vida he tenido la sensación extraña e inexplicable de que en el mundo
estaba pasando algo importante, incluso siniestro, y que nadie iba a decirme de qué se
trataba.
- No -dijo el anciano-, eso no es más que paranoia absolutamente normal. Todo el
mundo la tiene en el Universo.

- ¿Todo el mundo? -repitió Arthur-. ¡pues si todo el mundo la tiene, quizá posea algún
sentido! Tal vez en algún sitio, fuera del Universo que conocemos...
- Quizá. ¿A quién le importa? -dijo Slartibarfast antes de que Arthur se emocionara
demasiado, y prosiguió-: Tal vez esté viejo y cansado, pero siempre he pensado que las
posibilidades de descubrir lo que realmente pasa son tan absurdamente remotas, que lo
único que puede hacerse es decir: olvídalo y manténte ocupado. Fíjate en mí: yo proyecto
líneas costeras. Me dieron un premio por Noruega. "

xD
saludos

realmrb dijo:
Adhiero a la explicación de juancuco sobre los chemtrails, sin embargo creo que tambien cabe la posibilidad de que en ciertos casos sea posible este tipo de cosas, osea, con toda la tecnología a disposición lo mas probable es que si no han creado algo como un chemtrail, con oscuros propositos, lo vayan a crear, y a los fans de las conspiraciones les digo, tenemos que buscar, yo por lo menos no encontré pruebas de peso en todos los posts que lei que lo explique convincentemente, pero considero este un gran aporte del creador de este tema.

...Durante toda mi vida he tenido la sensación extraña e inexplicable de que en el mundo
estaba pasando algo importante, incluso siniestro, y que nadie iba a decirme de qué se
trataba.
- No -dijo el anciano-, eso no es más que paranoia absolutamente normal. Todo el

- ¿Todo el mundo? -repitió Arthur-. ¡pues si todo el mundo la tiene, quizá posea algún
- Quizá. ¿A quién le importa? -dijo Slartibarfast antes de que Arthur se emocionara
demasiado, y prosiguió-: Tal vez esté viejo y cansado, pero siempre he pensado que las
posibilidades de descubrir lo que realmente pasa son tan absurdamente remotas, que lo
único que puede hacerse es decir: olvídalo y manténte ocupado. Fíjate en mí: yo proyecto

xD
saludos

Puta que es cierto lo del último párrafo xD. Si al final, aunque sepamos al dedillo lo que realmente pasa y le podamos llevar una montaña de evidencia a los juancucos del mundo y se convenzan de que es cierto, nada podremos hacer para detener la maquinaria puesta en marcha por estos supuestos líderes en las sombras. Si existen y estas teorías conspirativas son ciertas, ya nos ganaron la partida: Si no pudimos con FASA y se llevaron una palmadita en el poto y un "no lo vuelvan a hacer", por la colusión que armaron con las otras farmacéuticas, creen Uds. que podremos hacerle frente a un enemigo que es varios órdenes de magnitud más poderoso?.

Yo creo que es posible, no estamos solos, vientos de revolucion acompañan nuestra campaña...y se oyen en el planeta entero, en los proximos años el mundo dejara de ser como lo conocemos...asi lo creo.-

Pucha que me dejaste pensando Wintermute85...

Primero: respecto a lo del compadre Juancuco, comparto su idea de refutar de forma respetuosa las ideas que el considera "conspiranoicas" por varias razones, una que me gusta mucho es que necesitamos a alguien que discrepe de nosotros, ¿se imaginan que todos estuvieramos siempre de acuerdo? sería como un gobierno sin oposición, cometeriamos muchos errores y nadie nos diría nada, por eso yo valoro mucho el esfuerzo casi masoquista de mi compadre de darse el tiempo de leer y contestar todo.

Segundo:respecto a que nos ganarón la partida, lo mas probable es que sí, antes de eso hay un hecho que yo creo que ni siquiera Juancuco puede negar (aunque parezca increible) que existe gente con poder que esta preocupada de incrementarlo a costa muchas veces de la integridad, vida y salud de todos los demás, la gente como nosotros que solo queremos llevar una vida tranquila y relajada, y una de las razones que exista una sección en este foro llamada "conspiraciones" es para tratar de buscar respuesta a esa interrogante, y de existir una conspiración que nos perjudique, luchar contra ella, lamentablemente muchos de nosotros nos hemos convertido en los famosos "Rambos de PC" estos tipos que en un foro arman y desarman el mundo y en la vida real todavia permiten que su mama les lave la ropa, y lloriquean por la lucha libre y su luchador favorito, en resumen nos falta mucho por mejorar, y me incluyo en esto.

y para terminar cito otra frase del libro anterior (Guia del Autostopista Galáctico)

"Desde luego, la ciencia ha logrado cosas maravillosas"
"pero yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón"​

y mi felicidad por lo menos está por tratar de comprender que es lo que está ocurriendo, y de alguna forma ser parte de ese proceso

saludos:P

a ver...
lo de ganarnos la partida es una falacia ya que siempre podemos ser más... es sólo que se dé una concatenacion de hechos que revelen lo que algunos pensamos que es lo cierto.
En cuanto a juanito, el tiene una forma de pensar muy disntinta a la mia y creo que tiene su opinion y que la defienda me parece bien. El problema va por el lado de su ego, de su narcisismo y de su superioridad autoimpuesta. Eso lo lleva a burlarse de los demás y eso esta mal.

Yo lo que creo es que si uno lucha, puede ganar la batalla...
y adhiero a lo que plantea Dagger
see ya

hace unos años aca en talca paso algo parecido
no creo que un avion deje 5 estelas de humo una al lado del otro, porque siempre que eh visto deja una y esta se dispersa al rato.

al final esas estelas de humo quedaron harto rato en el cielo y se ivan moviendo con el viento,

realmrb dijo:

trataba.

xD
saludos

Claro, lo que he dicho es similar. No estoy negando que pudieren existir este tipo de fumigaciones para quién sabe qué ni quién sabe cómo. Sin embargo, lo que quiero dejar claro es que lo que acá se ha presentado como supuestos chemtrails no lo son.

¿Los pueden estar haciendo? Claro, pueden pero hasta ahora no hay pruebas de ello. Y sin pruebas no hay necesidad de creerlo sólo porque satisface el deseo de creer en conspiraciones u otras cosas.

Wintermute85 dijo:
Puta que es cierto lo del último párrafo xD. Si al final, aunque sepamos al dedillo lo que realmente pasa y le podamos llevar una montaña de evidencia a los juancucos del mundo y se convenzan de que es cierto, nada podremos hacer para detener la maquinaria puesta en marcha por estos supuestos líderes en las sombras. Si existen y estas teorías conspirativas son ciertas, ya nos ganaron la partida: Si no pudimos con FASA y se llevaron una palmadita en el poto y un "no lo vuelvan a hacer", por la colusión que armaron con las otras farmacéuticas, creen Uds. que podremos hacerle frente a un enemigo que es varios órdenes de magnitud más poderoso?.

Mientras esa montaña de evidencia no sean pruebas no hay razón para creer. Pero claro, hay situaciones y conspiraciones que son ciertas, pero ello no implica que todas y cada una de las acá expuestas lo sean.

dagger dijo:
Yo creo que es posible, no estamos solos, vientos de revolucion acompañan nuestra campaña...y se oyen en el planeta entero, en los proximos años el mundo dejara de ser como lo conocemos...asi lo creo.-

Ves que eres creyente. Pero creyente moderado. :)

Car_litros dijo:
a ver...
lo de ganarnos la partida es una falacia ya que siempre podemos ser más... es sólo que se dé una concatenacion de hechos que revelen lo que algunos pensamos que es lo cierto.
En cuanto a juanito, el tiene una forma de pensar muy disntinta a la mia y creo que tiene su opinion y que la defienda me parece bien. El problema va por el lado de su ego, de su narcisismo y de su superioridad autoimpuesta. Eso lo lleva a burlarse de los demás y eso esta mal.

Yo lo que creo es que si uno lucha, puede ganar la batalla...
y adhiero a lo que plantea Dagger
see ya

El problema que tú tienes, es que te preocupas más de cómo puedo ser yo como persona que de lo que opino y es por eso que fallas al intentar debatir conmigo, porque al no tener argumento para hacerlo, desvías tu atención en lo que crees que soy, puesto que tú crees que soy narcisista, ególatra y que me creo superior, sin embargo, yo jamás he expresado eso. Ahora si lo sientes de ese modo, ya es un problema tuyo y sólo tuyo.

Otra cosa, me parece que no he caído en burlarme de las personas o los foristas (si bien algunas veces lo he hecho, no puedo negarlo, trato en lo posible no hacerlo), como cuando se me ha dicho de todo contra mi. Lo que hago es "burlarme" de sus creencias y sus argumentos. Las personas son respetables, las creencias NO.

Saludos a todos.

Volver